Historia de los Mundiales (1930-2022)

Las de acá se sumaron a alguna movida así alguna vez? Encima con toda esta mierda de las pañuelitos verdes y eso van a tergiversar todo.

1 me gusta

Imposible, hoy me encontré con esta pelotudez que compartió una mina en sus historias de instagram.
Saca tus conclusiones.

https://www.instagram.com/p/CRDFZ4Wg2Ot/

1 me gusta

Fah, nadie más se animó a hacer su ranking de Mundiales y a decir el por qué. Manga de goncas.

En 2006 creo que fue el Mundial donde estuvieron reunidos la mayor cantidad de cracks:

Messi, Ayala, Saviola, Crespo, Ronaldo, Kaká, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú, Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Casillas, Figo, Cristiano, Zidane, Desailly, Thuram, Henry, Van der Saar, Van Nistelrooy, Robben, Lampard, Beckham, Ballack, Klose, Lahm, Schweinsteiger, Ibrahimovic, Buffon, Cannavaro, Materazzi, Pirlo, Gattuso, Totti, Cech, Nedved, Shevchenko, Drogba.

Y los no cracks pintorescos que siempre rinden en Mundiales: Cahill, Gyan y Donovan.

3 Me gusta

Cada día están más mogolicas mamita

Te faltaron Forlán y Recoba.

Ah, no.

3 Me gusta

A el mundial 98 también le puede caber ese saco.

3 Me gusta

Mundial 1998:

Matthaeus, Klinsmann, Bierhoff
Roa, Burgos, Ayala, Zanetti, Verón, Simeone, Almeyda, Gallardo, Ortega, Batistuta, Crespo, Claudio López,
Scifo, Wilmots
Taffarel, Cafú, Roberto Carlos, Dunga, Rivaldo, Leonardo, Ronaldo, Bebeto, Edmundo
Stoichkov
Mboma
Zamorano, Salas
Mondragón, Iván Córdoba, Valderrama, Asprilla, Freddy Rincón
Suker, Prosinecki, Jarni, Boban, Vlaovic
Schmeichel, Michael Laudrup, Brian Laudrup
Zubizarreta, Hierro, Luis Enrique, Raúl
Barthez, Desailly, Thuram, Leboeuf, Blanc, Lizarazu, Vieira, Djorkaeff, Petit, Pires, Karembeu, Deschamps, Zidane, Trezeguet, Henry
Van der Sar, Stam, Reiziger, Frank De Boer, Ronald De Boer, Seedorf, Davids, Cocu, Van Bronckhorst, Bergkamp, Kluivert, Overmars, Hasselbaink
Seaman, Campbell, Southgate, Adams, Ince, Beckham, Scholes, Mc Manaman, Sheringham, Shearer, Owen
Toldo, Pagliuca, Maldini, Costacurta, Nesta, Fabio Cannavaro, Di Matteo, Albertini, Roberto Baggio, Del Piero, Vieri, Chiesa, Filippo Inzaghi
Nakata
Jorge Campos, Cuauhtemoc Blanco, Luis Hernández
Babayaro, West, Okocha, Oliseh, George, Kanu, Amokachi, Babangida
Johnsen, Tore Andre Flo, Solksjaer
Chilavert, Celso Ayala, Roberto Acuña, Saturnino Cardozo
Mihajlovic, Savicevic, Stankovic, Mijatovic, Milosevic
Hagi, Ilie, Moldovan
Fortune, Mc Carthy

Algunos se colaron, pero que nombrecitos…

6 Me gusta

Una lástima que llegaste tarde porque ya hice esas comparaciones. Con México, para ser más precisos. Esas selecciones hacen cosas que la Argentina no puede.

El tema es que Argentina hoy, no es la del '86. La distancia es más o menos la misma que hay entre la Hungría de los Mágicos Magyares y la actual.

Tampoco la pavada.

Bueno, la de ellos es mayor. Pero está ahí.

1 me gusta

No fue un mal mundial en líneas generales pero Brasil 2014 que vino después fue mucho mejor en todo sentido.

Solo los españoles pueden elegir el 2010 como preferido, y los brasucas al 2002.

5 Me gusta

2002 la rompe la estética y el ambiente. Pero en lo deportivo flojo, muy desnaturalizado con los anfitriones limpiando candidatos para allanarle el camino a los finalistas.

Fue un bodrio el 2010, el segundo con peor promedio de gol con Italia 90

Cómo cojieron carajo, y estuvieron a unos penales de jugar la semis con nosotros kjj

5 Me gusta

Una de las pelotudeses más grandes que he leido en mi vida. Creo que se me murieron un par de neuronas después de leerlo.

6 Me gusta

El de 2014 fue el único Mundial que yo viví dónde cualquiera de todos los participantes estaba para salir campeón. Nivel ultra parejo.

Viste? Dios…

No sé cómo mierda relaciona al fútbol y al tobillo de Messi con violación y abusos sexuales.

5 Me gusta