Se hablaba que era Francia-Argentina la final de esa Copa de antemano, eran los que mejor llegaban en la previa y ambos afuera en Primera Fase. Argentina al menos dio pelea, Francia se quedó afuera en un grupo que era más “accesible” (el de Argentina era el de la muerte) y no pudo hacer ni un gol, perdiendo dos de tres partidos.
Alguno se acuerda de cómo inflaban en la previa del 2006 a los africanos debutantes en esa Copa? Literalmente debutaban cuatro de cinco representantes de Africa, y no pasó naranja aunque Ghana llegó a Octavos ahí, y a Cuartos en 2010.
Ah, como olvidar que en ese verano, en TyC había un programa a la tarde llamado: “Rumbo a Alemania” y estaba Rodríguez y otro que no me acuerdo el nombre inflando a morir a los rivales del grupo de Argentina, parecía que jugábamos contra el Brasil del 70 y la naranja mecánica. Cuando llegó el Mundial se tragaron sus palabras y no sabían donde esconderse dado que Argentina ganó la zona, todo lo contrario a ahora. Veníamos del fracaso del 2002 donde el fantasma de la Primera Ronda seguía dando vueltas y de dos pijazos en finales (2004 y 2005), aunque Argentina tenía equipo, pero en la previa llegaba jugando mal. Se había perdido unos meses antes un Amistoso con Croacia donde la defensa y el arquero dejaron muchas dudas, por todos lados. En el Mundial se afianzaron y el equipo terminó invicto…
Dos de Enero del 2002. El país prendido fuego por corralito, devaluación, múltiples presidentes, saqueos, etc. Pero se pensaba en el fulbo, que encima tampoco dieron la talla. Hermosa época.
Y Ghana
Angola
Costa de Marfil (que estaba en nuestro grupo)
Y la participación especial de Túnez, el único que ya tenía “experiencia”. Pero es el típico que va a los Mundiales y sabés que no van a hacer nunca una mierda, es el famoso “Me anotó un amigo…” de Guido Kaczka versión mundialista.
¿Creen que para Qatar se seguirá con esto de planteles de 28 jugadores y cinco cambio o ya se habrá vuelto a la normalidad?
Y en todo caso ¿Qué le conviene más a Argentina? ¿Tener jugadores de sobra y además hacer varios cambios o estar más limitado? Pero también pensando que rivales con más jerarquía no pueden meter tantos frescos a la cancha.
Qué ganas de que llegue el mundial la puta madre, encima falta 1 año y medio todavía, cuando siempre en esta época era solo 1 año, 1 sola temporada que pasaba volando y cuando te acordabas estabas viendo el sorteo de los grupos, encima ahora va a ser raro jugarla en pleno calor nuestro jajaaj
Eso si, después de lo que vi en este foro y ya varias veces, dudo que viva el mundial acá adentro, es insalubre, tocará seguirlo, comentarlo y vivirlo en otro lado, acá, es un sida que te hace envenenar, una lástima que este lugar se vuelva así en época de fútbol de selecciones, pero es la realidad
Vos decís que el foro sigue vivo a fines del año que viene? Demasiado está durando siendo que hace un año estaban decididos a bajar la persiana definitivamente.
Para vivir un mundial acá adentro, como está siendo ahora con la copa América, prefiero que se cierre o que esté caído todo ese mes y después vuelva, mira lo que te digo
En cualquier momento le va a pintar la menstruación salvaje al admin y esta vez no va a haber vuelta atrás como el año pasado, hace rato que es fijo que va a pasar eso. Ya los foros quedaron arcaicos y quedan muy pocos, es cuestión de tiempo. Yo estaba en el famoso Discord pero me fui al carajo, ya fue.
Ni se hablaba salvo cuando se caía el foro y al principio de la revolución del cierre, bastante aburrido en general. Onda refugio de acá, pero poco y nada fuera de eso. Ya está.
En ese sentido mejor que sea en el calor nuestro así pinta más poner alguna pantalla y juntarse en una plaza y esas cosas que en invierno se suelen hacer menos.
Y a ver si algunas minas de acá pelan tetas tambien, como lo hicieron las tanas en los vídeos que subieron.