Historia de los Mundiales (1930-2022)

Lo que pensas o sentís , algo subjetivo.
Lo único que les queda , uno ego propio de un mexicano y que dista de la objetividad.

Hay que borrar los últimos 400 mensajes, se desvirtuó un thread lindo como era este. Se puede hacer eso? Vayan a tirarle mierda a la Selección y a adorar a Uruguay a otro thread, el del fútbol uruguayo o creen uno para eso. No arruinen este con sus barbaridades.
Borren mis mensajes también, no hay drama, mejor perder material valioso antes que estén mezclados con 300 mensajes llenos de sida.

Quisiera volver a hablar de Historia de los Mundiales, please.

2 Me gusta

hablando de mundiales, que recuerdos tienen del de 2002? ya sin chicanear, pero recuerdo un robo escandaloso a Italia y a España, me acuerdo el árbitro saudita llorando después en los medios

El que le choreó a Italia era ecuatoriano.

Jajaj es una hermosa analogía esa de las minas que se coge.

si si amigo, pero digo después contra España. ese ecuatoriano después estuvo preso por tráfico de falopa no?

1 me gusta

Uruguay me recuerda cariñosamente a Alumni y Eureka

3 Me gusta

Para mí desde los nombres que tenía cada selección pintaba para ser tremendo Mundial pero al final terminó siendo bastante mediocre.
Argentina y Francia que llegaban con tremendos planteles la quedaron increíblemente en primera ronda.
Y después Corea del Sur choreó escandalosamente a Italia y España (lo que choreó contra este último debe haber sido el robo más escandaloso en mundiales modernos) y en consecuencia desvirtuó también toda la copa.
Indirectamente le abrió el camino a la discreta Alemania que ni en pedo tenía nivel de finalista.
Brasil más allá de alguna ayuda termina encontrando el equipo en el Mundial y lo gana bien, fue superior a los que se enfrentó.
Pero fue un Mundial bastante flojo para lo que pintaba por la calidad de planteles que había por las razones que cité anteriormente.

2 Me gusta

Y me auto-cito para cerrar; esto es lo que vino a buscar el marcianito, lo encontró en niveles insólitos, se está recontra cagando de risa y seguro sacando capturas para subir a TuPeñarol.

Ahora sí, cierro.

No espero dedicatorias en caso de desvirginizarnos el sábado porque eso no va a pasar.

Esto desnaturalizó completamente la competencia.

recuerdo ver a Joaquín ese partido ido, la destrozó, tiraba centros a morir y gambeteaba coreanos con todo pero termino yendose del partido completamente descontrolado por el arbitraje

y un buen mundial de Turquía, hay una jugada de un turco que tira una impresionante contra los brazucas

Jaja que rueguen que Argentina pierda porque va a arder troya si ganamos, al menos de mi parte.

El turco que le tiró un sombrero a Roberto Carlos? De lo poco que me acuerdo jajjaaj

El arquero era Rustu? Lo daban como figura en muchos lados

seee esa jugada

1 me gusta

Si, Rustu Recber. Tuvo un gran Mundial. Lo compró el Barcelona después de eso, pero acorde a la lágrima que eran los catalanes en esa época, fracasó(como casi todos los que iban ahí, eran una picadora de carne).
También fue Sorín al Barsa después del Mundial, y Recber llegó para sacarle el lugar a Bonano, condenado al banco y luego al ascenso español.

5 Me gusta

Claro, yo era re chico asi que nunca más escuché de él. Me acuerdo que lo tenia en la liga master del winning eleven de play 1 jajaj.

Ahí lo googleé y se terminó retirando en el Besiktas.

1 me gusta

increíble, yo ya no estoy entrando a algunos threads porque son insoportables. Sin leer nada acá me la juego que hablaron de putas, trabas y pelotudeces. Muy predecibles

1 me gusta

no sabemos angelito

argentina tenia alto equipo pero como la seleccion esta re mufada no sabemos si la iba a ganar