Que delirio.
nadie festeja no ganar, pero no podés ser tan resultadista, sos el prototipo bostero, que solo se fija en el resultado y ya
chile nos ganó 2 finales por penales, las otras las perdimos con brasil
y obvio que competir es importante, porque a la larga terminas mojando y eso da vuelta la taba
ganar un titulo (de mierda) y no ganarlo, es la misma mierda practicamente
la diferencia está en la competitividad y argentina en los ultimos 30 años ES MUCHÍSIMO más competitiva que uruguay, LEJOS, irrefutable e innegable
si te sirve quedarte con un numerito de una copa america, quedate
hay formas y formas, independiente ganó 2 sudamericanas pero hace 30 años que no compite por nada importante, ni a nivel local, entonces, que vos me digas, pero ganó 2 sudamericanas, a mi no me dice absolutamente nada
y no te estoy diciendo que prefiero perder y no competir, TODOS queremos ganar, esa chicana pelotuda guardatela
yo te digo que las formas importan
los 18 años que no campeonamos, no podes compararlos con los casi 20 que lleva independietne sin salir campeon
cuantitativamente es lo mismo? si, pero las realidades son muy distintas
Dale chabón, tratá de ser serio aunque sea ¿Qué carajo me importa si México gana 20 Copas de Oro seguidas? No es serio tu argumento, eso solo lo hace más grande dentro de su confederación y nada más.
No tiene ningún peso en la comparación con Argentina ni ninguna otra selección fuera de su confederacion.
Con ese criterio entonces Nueva Zelanda y Tahití son más grandes, no solo que Argentina, sino que Inglaterra y casi todas las selecciones del mundo porque han ganado la copa de su confederación hace poco.
La realidad es que México es una selección así de chiquita que no puede decirnos absolutamente nada.
Una sola vez en toda la historia pasaron del cuarto partido en Mundiales (en el 70 jugaron cuartos de final pero no había octavos).
Selección mosquito y encima eternos hijos nuestros.
el de argentina
uruguay ganó esa copa america
argentina llegó a 4 finales, una de un mundial y tres de copa américa
y puede consagrarse este sabado
Pero respondé mi pregunta, vivís acomodando el cuerpo y retorciendote de aquí para allá.
En los últimos 10 años a quien le fue mejor a Uruguay o Argentina?
Ya que hiciste esa comparación absurda con Indpte y Boca…
te respondo
Argentina, toda la vida.
Si ganaste menos copas e hiciste peor desempeño en mundiales… sos joda??
cual sería el peor desempeño en el mundial?
2010 corea y ganha
2014 octavos, nosotros a la final
2018 nos elimina el campeon, q los elimina a ellos en la siguiente fase
llegar a la final de un mundial, mata todo salvo q seas campeon
más, en brasil y contra una alemania terrorifica q la llevamos a los 120 minutos
ganamos 1 sola copa menos
y tenemos la chance de ganar una ahora
te repito, 3 finales de copa america
vos quedate con esa copita y el desempeño mediocre, que cuando argentina corte la racha, se viene una a favor y se acomoda todo, pero bueno, tirá mientras pueda
lo mismo les decía yo a los del rojo y a los de estudiante que chicaneaban con las copas
disfrutá, que cuando River gane una copa, gana una banda
y ahí están
no todo es numeritos en el fútbol
Porque lo de copita? Porque te la arrebatamos de tu país virgocho?
ah sos provinciano
es que realmente, me genera incomodidad tener que discutir esto, porque es como que me da vergüenza ajena verte contento con eso
para mi es como que venga racing a cargarme porque me dejó afuera de la libertadores del 97, una cosa así
ni lo registro y no me importa, eso no entendes
solo quiero ganar esta para cortar la racha y listo, pero los objetivos de Argentina, con una buena conducción, son otros, no ganar copas américas y clasificar al mundial, como vos jajaja
Si la llegás a ganar y la festejarías como un mundial boludo que hablas?
Que cumple que tenés, decidís que es importante y que no a conveniencia y acomodando el cuerpo, eso es de garca mal perdedor.
Claro la diferencia es que tenes mas copas que Racing, pero menos que Uruguay. Es incomparable, no podes intentar cargar con autopercepciones de la realidad, no es serio.
A mí no me importa tampoco si Francia o Croacia ganan el Mundial, pero es irrelevante.
Estoy yendo a que México y Nueva Zelanda en sus confederaciones poronga juegan la copa poronga y la ganan mientras Argentina en su confederación poronga de 10 países jugó 11 Copas América hace 30 años y no puede salir campeón. Es de una gravedad enorme lo que está pasando con Argentina, algo insólito nunca antes visto.
Igual te doy otra pauta de comparación.
Argentina:
México
Por otro lado… México ganó salió campeón fuera de su confederación.
México
Argentina
¿Ves que ni de México nos podemos reír? Se coge a la gorda esa de la copa de oro, pero al menos coge. Y encima de vez en cuando invita a Brasil… y se la coge. Se coge a la mina que te gusta.
Aflojen con la soberbia porque están haciendo el papel lamentable típico del que habla (y del que se caga de risa) el resto de Latinoamérica de los argentinos.
no, te juro que no, la copa américa no me importa en absoluto, lo quiero ganar, sí, pero no me representa nada, lo quiero ganar como quiero que River gane un amistoso en una gira por estados unidos, pero de ahí a que me mueva un pelo, es otra cosa
yo quiero ganar el mundial y esta final porque es con el rival de toda la vida y en su tierra, donde se jugaron 6 y ganaron las 6
pero a ustedes nadie los ve como un rival de peso, lamentablemente te digo, el 90% o más acá piensa y pensó eso toda la vida, no lo vemos como un rival directo
yo lo que te digo, es que si argentina gana el sabado a vos se te cae todo el castillito de naipes que tenes montado en una copa poronga, eso es lo peligroso de tu pensamiento
que a mi forma de ver las cosas, ganarla o no, no me va a modificar lo que pienso y siento, nos pienso y nos siento muchisimo más que uruguay, gane o no esta copa, a vos no
de hecho, faltaste a mil mundiales y tenes el tupé de hablar de una copa américa… imaginate
Nacional ganó más uruguayos “pero nosotros jugamos la final de la Libertadores bo”. ¿La usas esa?
@Oscar @Hernan @nico como puede ser que haya un uruguayo que venga a nuestro foro y nos diga “país virgocho”? Media pila hermano, son mas dormidos que la mierda ustedes también.
Quien se cree que es? Piensa que está en un foro uruguayo? Un poco de respeto la puta que te parió, acordate que sos visitante y estás aquí por la complacencia de los mods, provinciano del orto.
Lógico, si en este foro se puede putear tranqui a la selección porque todos prefieren ganar la 17va fecha de la B Metro que la final del Mundial…
se fue a la mierda esto jajaja
Ni en pedo jajajja
A lo sumo les dije en el momento que ni festejaron porque estaban mas preocupados por nosotros. Pero pasado el tiempo es un chiste decir eso.
Y en ese momento también.
Es increíble como estos boludos te dan de comer.