Historia de los Mundiales (1930-2022)

El pedo que se va agarrar @Angelito_Millonario si la ganan, se termina catando un trava.

Es un dato que refleja que no solo compiten con Brasil. Eso es mito europeo en base a marketing y jugadores exportados.

1 me gusta

Quantos aninhos você tem
Tereu teu teu
Deitada de lado no quarto do hotel

28 aninhos deitada de lado no quarto do hotel.

Ok pero sin mentir la prox.

HASTA COLOMBIA

¿Qué le contesto?

Que Argentina ganaba de taquito la de 2001 pero no necesitaban demostrarle a nadie que eran los mejores.

1 me gusta

Decile Congolombiano narco anda a vender merca que no existen jajaj🤣

1 me gusta

Colombia ganó en 2001 porq Brasil llevo la selección Z Argensimia ni se presento

1 me gusta

Así que DONCOLOMBIA no le puso la casita a nadie para que le festejen allí ?
#respect.

La ganó porque jugó de local y la casa se respeta compadre.

Hermoso manicomio se volvió este thread jaja.

Ya cuando empiezan a decir mentiras, a trollear solo para joder, le quita seriedad al debate y se le quita nivel al foro.
Una pena. Parece una discusión con bosteros, por eso no la sigo con personajes o algunos foristas respetables que se ponen en personaje.

1 me gusta

Encima aparece un uruguayo a hacerse el pija cuando su selección ya está en casa hace rato. Y mira lo antis que serán varios que se unen a él para bardear a su país.

Esas personas dan asco y no los quisiera ver festejando un título el sábado.

5 Me gusta

¿Vos decís que si Argentina participaba, eliminaba a Culombia y sacaba campeón a Brasil como en 2007?

Hay que tener el tupé de decir esto después de todas las correcciones que te hicieron ayer :rofl:

¿Será un eufemismo? Fue algo polémica esa copa…

Correcciones de qué hermano, están todos mal de la cabeza. Uno tiró que Uruguay había eliminado a Alemania en 2010, tratan de justificar que Uruguay es mas grande que Argentina porque ganó un título en 2011 que nosotros no, otro dice que ganar copas de local te hace mas grande…en fin, es como discutir con bosteros que te quieren hacer entender cosas en base a mentiras, exageraciones y rebajar el precio a todo lo que lograron los demás y ellos no.
Y me extraña que hayas entrado en esa, te respetaba como forista, pero anoche me di cuenta que, o hacés un personaje a veces, o directamente sos igual que algunos anti.
Ya me imagino a algunos cagando a su país solo porque les gusta la vida europea, los re imagino hablando pestes de su patria en otros lugares. Obvio que no es lo mismo que en el deporte, pero por como se comportan acá, los re imagino tirando en contra también en eso.

En fin, es un foro y cada uno pone lo que quiere, eso ya lo se. Pero yo solo voy a debatir en serio y con gente que realmente quiere ser seria, no con trolls o personajes.

1 me gusta

BOLUDO DALE me hago un picnic si me tengo que poner a citar, llegaste a decir que nadie cargaba a Brasil por el 7 a 1…

nadie me firma esto ?

River gana más libertadores que peñarol y nacional juntos en 2, 5, 10, 20 o 30 años

Argentina gana un mundial antes que uruguay

nadie lo firma porque saben como son las cosas, pero les gusta discutir por discutir

otra cosita, miren el historial entre ambas selecciones, capaz se sorprendan un poquito

uruguay al lado de argentina es lo que independiente es al lado de River
tiene historia, respetable, titulos en su pasado, pero es un país chico, que no tiene recursos para ser más de lo que es, lo que se refleja en los ultimos 35 o 40 años, una selección que puede clasificar o no al mundial, que si clasifica, llegar a cuartos o semi es una proeza, en argentina, mal que mal, cuartos es fracaso y semi un mundial medio pelo, se exige ganarlo o llegar a la final, independientemente de que eso no esté bien, por algo pasa

2 Me gusta

Jamás dije eso. Dije que es algo parte del folklore y las chicanas. Pero no es fuente de grandeza de ninguna manera.
Nunca dije que no haya cargadas, tomaste mal el mensaje.

Dejá, Uruguay es el mas grande de todos. Están a nada de empezar a decir que es mas grande o iguales que Brasil también porque en los últimos 3 Mundiales, en 2 llegaron mas lejos o igual.

2 Me gusta