Pensé que para vos los ayudines eran siempre para los demás países menos para Argentina
jajajaajjajajakajaja
te hago una apuesta amigo, de acá a 10 años, River gana más libertadores que los dos juntos
River solo contra ambos uruguayos, me firmas ?
si no queres por 10 años, te firmo por 2, 5 o 20, lo que quieras
ahi está la grandeza
un abrazo
Bueno pero sin hinchas de Peñarol y nacional en sus planteles.
No, son siempre a favor de Argentina y en contra de Brasil no existen o no importan.
Bah, eso es lo que te leí decir…
Tiene un olor a 1999 esto…
Jajaj decime donde…
Yo leí que vos sólo hablaste de ayudines a todos menos a nosotros. Y leí que muchos me dijeron lo mismo de vos. No te me enojes. Yo creo que te debes haber sentido bien hablando de un grosero ayudin a la selección. Es como que te sacaste una mochila de encima
No sé de dónde sacaste que estoy enojado, solo usé tu argumento a la inversa, igualmente aplicable a vos; la falacia del hombre de paja.
Y dale con las falacias… Lo único que espero es que ahora no empieces a decir que en el gol de Tévez lo habilitaban el Chavo y Quico. O que le deberían haber expulsado a varios mexicanos antes de esa jugada, lo que condicionaba el partido o cosas así
Está en offside, pero la mano de Tulio fue con el pecho.
Argentina mucha pelea y estar en instancia decisivas pero hace 30 años no gana nada y eso que acá solo compite con Brasil
Terrible offside de apache. Y terrible mano del brazuca!!! Cómo olvidar el famoso MANO INTENCIONAL DE TULIO de Araujo.
Lo bueno es que por lo menos ya aprendiste sobre la ley de la ventaja y te sacaste la mochila que no te permitía hablar de ayudines a nosotros
¿Eh? Pero si esa discusión que te dejó secuelas psicológicas de la cual te acordaste de la nada fue justamente porque hablé de ayudines a ustedes y no te gustó. Igual creo que el sábado voy a volver a hablar de ustedes… porque nos van a chorear si no hacen un gol antes del minuto 20.
No tienen paz acá hermano eh. Top 3 partidos más importantes con Brasil nos jugamos el sábado
Eh?
Si en 2011 te eliminó Uruguay
En 2015 Chile
y en 2016 Chile
En 2 de los últimos 3 mundiales te fuiste antes que Uruguay. BASTA, enserio.
Y no Rama. Estamos por entrar al penal y tocan las duchas…
De uds? Andá a dormir angelito q es tarde y estás hablando boludeces. Lo lindo que vas a dormir ahora sin esa carga que llevabas arriba. Ya la soltaste. Dormi tranquilo
Ustedes significa vocês en castellano.
Vocês a gente da mata atlântica e a floresta amazônica.
Ganarle a PAPÁBRASIL en BRASIL?
¿¿VC TA MALUKO???
Y q mierda m importa la provincia rebelde a mi? sigan con ese cadáver que tienen de dt déjame de hinchar los huevos
De los creadores de festejar cuartos puestos, ahora crearon el festejar llegar más lejos en un mundial? Cada vez más chiquito sos Uruguay…