Historia de los Mundiales (1930-2022)

Pensé que para vos los ayudines eran siempre para los demás países menos para Argentina

jajajaajjajajakajaja

te hago una apuesta amigo, de acá a 10 años, River gana más libertadores que los dos juntos
River solo contra ambos uruguayos, me firmas ?

si no queres por 10 años, te firmo por 2, 5 o 20, lo que quieras

ahi está la grandeza
un abrazo

1 me gusta

Bueno pero sin hinchas de Peñarol y nacional en sus planteles.

No, son siempre a favor de Argentina y en contra de Brasil no existen o no importan.

Bah, eso es lo que te leí decir…

Tiene un olor a 1999 esto…

Jajaj decime donde…
Yo leí que vos sólo hablaste de ayudines a todos menos a nosotros. Y leí que muchos me dijeron lo mismo de vos. No te me enojes. Yo creo que te debes haber sentido bien hablando de un grosero ayudin a la selección. Es como que te sacaste una mochila de encima

No sé de dónde sacaste que estoy enojado, solo usé tu argumento a la inversa, igualmente aplicable a vos; la falacia del hombre de paja.

Y dale con las falacias… Lo único que espero es que ahora no empieces a decir que en el gol de Tévez lo habilitaban el Chavo y Quico. O que le deberían haber expulsado a varios mexicanos antes de esa jugada, lo que condicionaba el partido o cosas así

Está en offside, pero la mano de Tulio fue con el pecho.

Argentina mucha pelea y estar en instancia decisivas pero hace 30 años no gana nada y eso que acá solo compite con Brasil

Terrible offside de apache. Y terrible mano del brazuca!!! Cómo olvidar el famoso MANO INTENCIONAL DE TULIO de Araujo.
Lo bueno es que por lo menos ya aprendiste sobre la ley de la ventaja y te sacaste la mochila que no te permitía hablar de ayudines a nosotros

¿Eh? Pero si esa discusión que te dejó secuelas psicológicas de la cual te acordaste de la nada fue justamente porque hablé de ayudines a ustedes y no te gustó. Igual creo que el sábado voy a volver a hablar de ustedes… porque nos van a chorear si no hacen un gol antes del minuto 20.

No tienen paz acá hermano eh. Top 3 partidos más importantes con Brasil nos jugamos el sábado

1 me gusta

Eh?
Si en 2011 te eliminó Uruguay
En 2015 Chile
y en 2016 Chile

En 2 de los últimos 3 mundiales te fuiste antes que Uruguay. BASTA, enserio.

1 me gusta

Y no Rama. Estamos por entrar al penal y tocan las duchas…

De uds? Andá a dormir angelito q es tarde y estás hablando boludeces. Lo lindo que vas a dormir ahora sin esa carga que llevabas arriba. Ya la soltaste. Dormi tranquilo

1 me gusta

Ustedes significa vocês en castellano.

Vocês a gente da mata atlântica e a floresta amazônica.

Ganarle a PAPÁBRASIL en BRASIL?

¿¿VC TA MALUKO???

1 me gusta

Y q mierda m importa la provincia rebelde a mi? sigan con ese cadáver que tienen de dt déjame de hinchar los huevos

1 me gusta

De los creadores de festejar cuartos puestos, ahora crearon el festejar llegar más lejos en un mundial? Cada vez más chiquito sos Uruguay…