Explayate sin auto-verdad argenta.
Si quiero basarme en argumentos de ese estilo prendo la tv mexicana…
No lo vi así yo.
En que ciudad naciste?
¿Todo hay que explicar viejo? ¿Tan cortos van a ser?
Arrancó el show y el autoconvencimiento?
Tu comparación fue una mierdad, papu
Entre Canelones y Durazno, en cagadera (?
Vi un par de twits de periodistas y mamita… EUFÓRICOS.
Scaloni no respondiendo preguntas en la conferencia, diciendo que a Argentina le juegan diferente, ofendido porque le dijeron que no ganan nada desde 1993 y en el Maracaná perdieron una final. Arrancó el agrande y se viene el pijazo como siempre.
Argentina es más grande que Uruguay porque durante los últimos 45 años ha tenido muchísima más regularidad en todos los sentidos
No ha faltado a Mundiales, ha jugado 4 finales de Mundial, ha tenido casi siempre mejores planteles y sido más competitivo excepto por momentos puntuales.
No todo son títulos para medir grandeza, si fuera así entonces Grecia sería más grande que Suecia por tener una Eurocopa.
En títulos acepto que estamos parejos, para mí es un empate prácticamente, y esa es justamente nuestra gran espina, que todavía no hemos podido reflejar esa superioridad en títulos.
Pero es incomparable la reputación que tiene Argentina en el resto del mundo con Uruguay. A ustedes fuera de Sudamérica los ven como una selección chica, para mí no lo son eh, para mí son grandes, pero por algo existe esa percepción. Uruguay los últimos 50 años ha sido más una selección chica que grande.
No fueron a cinco mundiales, se quedaban afuera en octavos o fase de grupos y a nadie le parecía raro. Cuando faltaban a mundiales nadie hablaba de su ausencia.
Para mí Argentina y Uruguay todavía son selecciones parejas, pero Argentina es más grande simplemente porque ha competido en el más alto nivel mucho de manera mucho más constante.
Bueno te felicito por haber tirado un argumento por mas rebuscado que sea.
Pero te das cuenta del cumple en el que vieven cuando te tiran una carita “” pensando como vas a decir ese semejante disparate. Toditos tomados desde que nacen algunos cerebros, a lo mexicano.
Compro salir campeón en Qatar y no ir a los siguientes tres mundiales.
También compro ganar el sábado y no ir a Qatar.
Por ganar una Copa América en la que Argentina estaba dirigida por un imbecil ya te agrandas?
No sé cómo tenes cara.
Le ganaron por penales a GHANA que estuvo a punto de eliminarlos.
Estuvieron 12 años sin ir a Mundiales 2 veces.
Los eliminó Australia en un repechaje.
Argentina podrá perder finales pero casi siempre está peleando.
Y las visiones subjetivas de “como te ven en el mundo” son eso , subjetividades.
Uruguay al ser un país de 3 millones va a tener ese karma siempre aunque gane otro mundial.
En Sudamerica es la selección mas ganadora y tambien es vista como 3era cómoda. Cuando es AL MENOS y siendo generoso, discutible el 2do lugar.
Boludo, a nosotros nos hizo un gol en una final de un Mundial un tipo SIN UN BRAZO e hicimos famoso a un jugador de 40 años que jugaba en LA LIGA DE LAS ISLAS REUNIÓN porque casi nos deja afuera.
Mira que yo me la re creo eh y te argumento un montón de cosas sólidamente a favor de Argentina frente a todas las otras potencias, pero no es joda eso de que algunos son argentinos con alma de mexicanos.
No sirve de nada ser regular si no terminas ganando algo. Es como decir que boca fue más que corinthians en los últimos 10 años, porque fue más regular.
Hasta que Argentina no gane algo no le puede discutir a Uruguay en este siglo.
Que tiene que ver que su DT haya sido un retrasado hermano?? Otra vez la auto-verdad y mundo paralelo.
Argentina pierde una copa en la cual es el anfitrión mientras Uruguay ganó todas las competiciones que organizó de local incluida final del mundo precisamente a uds.
Todas eh, invictos. Pero eso resulta que no importa sino que pesa mas que “mi dt era retrasado” …
Sabes por qué sos mas chico que Argentina y q muchos? Porque nunca vas a ver a italia, o a Brasil, a Inglaterra, a Francia, a Alemania, a Argentina salir a las calles a festejar salir CUARTOS. El mundo sabía que ya no sos grande desde hace mucho, uds mismos se dieron cuenta que dejaron de ser grandes ese día festejando un 4to puesto
Y si hablamos de presente, desde la última conquista de Argentina , Uruguay ganó 2 ( 95 y 2011 ).
En 2 de los 3 últimos mundiales avanzó mas.
En sudafrica y Rusia llegó mas lejos que Argentina por ejemplo.
A todas las potencias nos pasa algo insólito a veces. Pero Uruguay hace décadas que es una Selección más. Quisieron reaparecer en la era 2010-2014. Después de nuevo al ostracismo. Y eso que tuvieron una buena camada y aún tienen jugadores interesantes. En 2010 cuando llegan a semis era “La sorpresa del Mundial”. Nunca una potencia importante puede ser considerado una sorpresa. Uruguay era como la Croacia 2018, Senegal 2002, Turquía 2002, Costa Rica 2014. Cuando Argentina llega a la final en 2014 nadie dijo nada, porque no es anormal que Argentina llegue a esas instancias.
Ojo, para mi Uruguay es potencia también. Pero esta en la parte baja de la “tabla” de potencias.
Jaja más vale, lo demostraron ellos mismos. Cualquiera de las otras campeonas del mundo hoy en día no te celebra de esa forma un cuarto puesto.
Sí puede ser que se lo reconozca y vaya algo de gente a recibir al plantel al aeropuerto, pero ni en pedo una caravana por toda la ciudad, escenario para que hablen los jugadores y toda la bola por un cuarto puesto.