Historia de los Mundiales (1930-2022)

como vas a perder DOS FINALES CON CHILE QUE PAPELON HERMANO, QUE MANGA DE PECHOS DE MIERDA SON encima que los chilenos son detestable

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja

Si vos le ganas dos finales a alguien lo tenés de re contra hijo. Como vas a decir que no es victoria porque fue por penales?

1 me gusta

Yo no ví nunca campeón a la Selección Argentina. Vos por ahí estás equivocado y crees que hablamos de River, pero en cuanto a selecciones nacionales somos algo más bien parecido al Torino.

Sos Alfaro boludo :rofl:

Bueno, somos hijos de Chacarita y Huracán entonces, aunque les llevemos 300 partidos en el historial a cada uno, nos ganaron una final entonces somos hijos. Ni hablar de Lanús, nietos ya.

1 me gusta

Y que tiene que ver lo de ver o no campeón a alguien? Acá uno está diciendo que somos hijos de Chile y a mi se me ríen las bolas.
Si así fuera entonces, aplicando el mismo criterio, somos hijos de esos equipos porque nos ganaron finales.
Si aplicamos un criterio con uno, también lo apliquemos con todos. Seamos serios.

2 Me gusta

Eh???

Pasa que Torino tiene varias Champions y es animador de Europa e Italia en un universo paralelo.

3 Me gusta

si Argentina quiere tener alguna chance de ganar un mundial algun dia, nos tenemos que volver a llenar tanos/u otros europeos si no veo sombrio el futuro, las generaciones que vienen van a tener genetica mas amerindia digamos, van a ser mas amerindios, si no fijense el sub 17 de argentina se necesita mas sangre europea, si no hay que empezar a ir a buscar negros africa y formarlos, ya que tienen mas fisico, son mas fuerte etcetera si fijense francia hay que empezar a moverse

1 me gusta

Te corrijo sudamerica:

1-Brasil
2-Uruguay
3-Argentina

Tenemos una copa america mas y 2 olimpicos cuando eran considerados mundiales. Los numeros son claros.

¿En Uruguay en que canal siguen la Copa América?

3 Me gusta

:rofl:

¿Qué no entendés?

A vos no te entiendo.

Como viste el partido de la Selección?

Es un equipo que ganó su último título de máxima categoría en 1993. Exactamente igual que la Selección Argentina…

Con poca emoción, pensando en la señora pija que nos vamos a comer el sábado sumando otra final perdida y otra final perdida contra Brasil.

Preferías quedar afuera ahora?

Sinceramente no sé. Pero como soy más cagón que Messi no me decidí y lo ví con cero emoción :rofl: salvo porque me hizo calentar el árbitro bombeandonos. Igual ya hay un tema para hablar esto.

1 me gusta

Claro, pero en que contexto comparás a Torino con Argentina? Lo que es Torino para Italia con lo que Argentina es para América? Lo que es Argentina mundialmente con lo que también es Torino?
Torino en Italia está entre el 4to y el 9no más o menos y Argentina en América seria el 2do ponele.
Y si lo llevás a lo mundial, Argentina está 4to, 5to, o como mal peleando 6to/7mo puesto; Torino mundialmente no entra entre los 40 más grandes.