Historia de los Mundiales (1930-2022)

Viste como es Infantino…

Es capaz de hacer competiciones FIFA en canchas con un pozo petrolero en funciones al lado para darle mimos a su gente allegada. Tiene pinta de que va a hacer fuerza por Argentina, y más si es presidida por Macri.

1 me gusta

Impresionante la estética que tiene el Mundial 2002. Todavía se ve como una competición vanguardista, parece jugado en el 2050.

5 Me gusta

No ví el vídeo pero en YouTube te tira 720p o 1080p como HD cuando muchas veces son videos de calidad inferior con la resolución ampliada o que a veces toman en cuenta cuadros negros a los costados o arriba y abajo.

3 Me gusta

3 Me gusta

A mi lo que me llama la atención es que el tipo pone eso y nadinha, pero si ponía algo así cuando nos rompió el ojete su equipo antes del receso y la Copa América lo cagaban baneando, como te cagarían baneando en un foro de Fluminense y se ponés algo así con las selecciones.

1 me gusta

FluminenC tiene foro? O es tan de tercera que ni eso tiene y su único hincha viene acá?

1 me gusta

Levante la mano quien le ganó un mano a mano a Brasil en Mundiales!!

2 Me gusta

Parece que, además de los cantos de puto, también está el tema que México tiene un nuevo gobierno que apela al ahorro y la economía, y la FIFA no quiere pagar impuestos en México. Entonces los narcos no quieren organizar si no les garpan algo.

1 me gusta

como se va a hcer aca jajjsh el pais re contra quebrado y cagados de hambre, se va a hacer en europa ese mundial seguro

2 Me gusta

parece que ahora se van hacer mundiales en conjunto

Es tiempo de hacer Mundiales en África y Asia. Basta de Europa viejo, quieren quedarse con todo los forros esos. Hay varios países que están precalentando con los mundiales juveniles. Estaría bueno ver un Mundial en India, China (que van a hacer uno de los que vienen seguro), Australia, Arabia, Egipto, el Congo.

Por otro lado, veo más viable un Mundial Perú-Ecuador-Colombia que Argentina + quien sea.

4 Me gusta

Jajaja se llega a hacer aquí y a los hinchas extranjeros les roban hasta el apellido

2 Me gusta

Korea japon 2002 (asia), sudafrica 2010 (africa) rusia 2018 (es europa pero un toque Asia), qatar 2022 (asia)

Más allá de que los horarios nos quedarían súper incómodos, hace falta un Mundial en Oceanía. Es el único continente que falta. Después podríamos rellenar por zonas: falta un mundial en el norte de África, en los países bálticos, en los balcanes…

3 Me gusta

Acá está totalmente bien remasterizado por ese canal coreano que había dicho @hell

1 me gusta

Hace falta un Mundial que se juegue en 2 continentes al mismo tiempo. Apuesto a:

Israel - Palestina - Egipto 2030 (Asia y África)

Grecia - Turquía - Chipre 2034 (Europa y Asia)

Conosur 2030 ya fué no?

Somos pobres.

4 Me gusta

Rusia es UEFA.

2 Me gusta

Podría haber uno en el Magreb, pero para mí a Egipto le sobra para organizar uno solo.

1 me gusta