Historia de los Mundiales (1930-2022)

Es como que venga un dino hincha de Danubio o de Torque a hacerse el pija con Uruguay

1 me gusta

Y que onda en 2030? Se hace o no acá y en Uruguay como se dijo?

Ni idea, acabo de ver el titulo. Igual está en potencial.

Ojalá! Odio que se haga en 3 sedes.

Todo depende de la pandemia. Al ritmo que vamos para 2030 todavía vamos a tener 20 mil infectados por día y no vamos a estar todos vacunados

1 me gusta

Bueno, pero son Uruguay. El chiste se cuenta solo.

PD: hay hinchas de Torque?

1 me gusta

No sé sabe nada creo.
Debería ser así.

Y pero eso se debe saber con cuantos años de anticipación? Escuche que España y Portugal también quieren hacerlo juntos ese año. Ojalá que no, nunca vere un mundial en Argentina sino…

1 me gusta

Vi que Marruecos volvió a perder la chance de hacer un Mundial. Ya quisieron hacerlo en el 98, en 2010 y ahora 2026. Van a volver a postularse para 2030. También España - Portugal se postulan fuerte y un cuarto contendiente son Bulgaria-Grecia-Rumania- Serbia.

En 2024 recién es la elección final. Apenas 6 años para organizar. Un desastre.

Se me hace muy dificil que le den el Mundial a Argentina, dada su situación económica. Encima el hecho de compartir sedes con otros países como Chile y Paraguay, no me gusta. Prefiero hacerlo íntegro con Uruguay nomás.

Ahora, leí que los uruguayos querían el partido inaugural y la final, jajajaja. Hijos de puta, todos los países ponen dos estadios nomás y Argentina tiene que poner como 10. Que la chupen, la inaugural, las dos semis y el 3er puesto como mínimo.

2 Me gusta

Generalmente elegían 6 años antes d cada mundial. Pero con el de 2022 y 2026 los eligieron 12 años antes

2 Me gusta

Los uruguayos quieren una final de Mundial como sede? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ no tienen ni un estado como la gente,el centenario parece un estadio de los años 70,deberian estar agradecidos si llegan a elegirlos para tener aunque sea 2 partidos de mundial ahi,porque si los eligen va a ser claramente por ser una garrapata de Argentina, que vayan solos en la candidatura asi ven como se les caguen de risa jaja,ni le reciben el proyecto por Mail

2 Me gusta

A este paso Argentina es más probable que se fragmente como Yugoslavia y seamos diferentes países a que podamos albergar un Mundial.

5 Me gusta

Jajaja la re gozaba

https://www.youtube.com/watch?v=pWeQ3TR8iLA

Se me ríen los huevos! si lo del 2002 es en HD, yo soy el mismísimo gordo Ronaldo

2 Me gusta

El mundial 2002 tubo calidad HD por causa del canal koreano SBS

Compro. Basta de México haciéndose el que la tiene atada por manejar todo en Concacaf.

3 Me gusta

¿Tubo de aluminio?

1 me gusta

Está remasterizado años después eso seguro, no nos vengas a engatusar brazuca!

2 Me gusta

no se pelea con la imagen

“Caniggia en la ley de la ventaja, Caniggia ahora o nunca, el triunfo Caniggia GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL AR-GEN-TINO CLAUDIO CANIGGIA, LA ARGENTINA 1 - brasil 0” el tipo jodia con lo mismo kjjj

4 Me gusta