Historia de los Mundiales (1930-2022)

JAJAJAJAJ tiran cada cosa acá…

2 Me gusta

No captaste creo…

¿Para qué???
Es una ironía por malas relaciones entre países?

3 Me gusta

Ahí encontré en varios lugares que la NHK de Japón, la SBS de Corea y la HBS de china transmitieron casi todos los partidos en HD. La HBS por ej trasmitió 48 de los 64 partidos del 2002 en HD. Hay un loco en un foro que se puso a subir todos los partidos que consiguió dando vueltas por todos estos canales

2 Me gusta

Havelange hablaba que para ese mundial iban a poner pantallas en 3D, algo así era.

Y pensar que la tecnología HD habrá llegado a estas pampas a fines de esa década recién. Tremendo los años que nos llevan de ventaja, ahora deben estar transmitiendo en 3600 K (?

3 Me gusta

No.

Pero quieren hacerlo en España y Portugal dándole 1 partido al centenario, el inaugural.

Pasa data, un capo.

En Footballia están todos los partidos desde el último mundial a 1966, pero tienen la política de que no tienen que pesar más de 1GB por partido para que no les exploten los servidores.

Después hay algo interesante que se habló en el tema de viajes en el tiempo que es que hay filmaciones del Lejano Oriente que están en una calidad Full HD y no sé si 4K de los años '90 y '80. Es impresionante.

2 Me gusta

Una tremenda pelotudez.

1 me gusta

Bien borrado la verdad.

Te he leído decir cada cosa…

Ahora, hablando en serio, se podría hacer un intercontinental:

Australia - Nueva Zelanda.

Egipto - Marruecos (esto creo que fue real)

Colombia o Venezuela más países de Centroamérica y Caribe no sé, porque no sé si los concacafianos (? tienen estadios a la altura.

Después como sedes también se me ocurren Irán, quizás varios países escandinavos podrían hacer uno y no sé si los Istanes del este del Caspio podrían con los estadios actuales. Persia tiene estadios enormes que pueden ser mundialistas. Igual lo de Egipto e India es inentendible, inentendible que no hayan organizado un Mundial. Lo único que se me ocurre que podría ser un impedimento no relacionado al favoritismo UEFA en el caso Egipto es el tema de la federación desde el incidente de Port Said, pero fue hace 10 años eso ya.

1 me gusta

Cantidad de apariciones por nacionalidad en el equipo ideal de cada Mundial. Para mí a nosotros nos cagaron bastante, en el 86 por ejemplo solo ponen a Maradona cuando a todas las otras campeones siempre les eligen varios jugadores.
Lo de Uruguay se explica porque había pocos participantes en los primeros Mundiales y la mitad del equipo campeón se elegía como ideal.

Brasil 52
Italia 31
Alemania 28
Francia 16
Uruguay 15
Argentina 14
España 12
Inglaterra/Holanda 10
Hungría 9
Portugal 8
Bélgica 4
Checoslovaquia/Polonia/Dinamarca 3
Chile/Paraguay/Suecia/Austria/Bulgaria/USA/Corea del Sur 2
Rumanía/URSS/Senegal/Perú/Camerún 1

2 Me gusta

https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5149471

https://www.avsforum.com/threads/world-cup-1998-world-cup-2002-euro-2004-in-hd.3059008/

Ahí hay para bajar algunos por torrent. Muchos dejan tb sus mails para que les pidas info o partidos. Hay un ruso y un peruano que tienen mucho

2 Me gusta

15 a 14 no importa en que tema leas esto.

Tenés unas ganas de que te baneen de vuelta hdp…

2 Me gusta

También quieren hacerlo Portugal - España - Marruecos.

3 Me gusta

Quién es?

Está confirmado que es el Tupac Amaru este? infumable era aquel otro

Cantidad de población al momento de ganar el Mundial. Ordenado del más bajo al más alto. Números redondeados sacados de distintos censos.
De Alemania se toma solo la parte occidental hasta 2014.

1930 Uruguay 1.9 millones
1950 Uruguay 2.2 millones
1978 Argentina 27 millones
1986 Argentina 30 millones
1934 Italia 41 millones
1938 Italia 43 millones
1966 Inglaterra 44 millones
2010 España 46 millones
1954 Alemania 51 millones
1982 Italia 56 millones
2006 Italia 58 millones
1998 Francia 60.1 millones
1974 Alemania 60.9 millones
1990 Alemania 62 millones
2018 Francia 67 millones
1958 Brasil 68 millones
1962 Brasil 76 millones
2014 Alemania 81 millones
1970 Brasil 95 millones
1994 Brasil 159 millones
2002 Brasil 179 millones

5 Me gusta

Flojo hormiguero Brasil, mas de 100 millones de personas en 44 años kjjj.

4 Me gusta