Historia de los Mundiales (1930-2022)

Tenés razón. El problema debe ser mí calculadora. A mí me daba que que con el 2 a 0 para España, Brasil hubiera terminado con dif de gol 0 y 2do del grupo.
Con el penal de Italia también tenés razón. Viendo con detenimiento la jugada, el canguro le hace terrible penal. Era hasta roja para el Australiano

¿En qué momento hablamos de esto?

Igual ya me diste la razón, no tiene sentido seguirla :rofl:

Me di cuenta leyendote

1 me gusta

Claro. Pero más arriba hubo uno que dijo que con el gol de chilena de distefano Brasil se estaba quedando afuera. No me acuerdo quien fue

• Falta afuera del área
  • Ley de ventaja y luego penal
0 votantes

20210629_031431

Ya que estamos, añado otra “polémica” sobre ese Mundial que me había olvidado.

• Se tira el tano. Siga siga
  • Penalazo y roja para el canguro
0 votantes

Imposible ver algo que avanza 1 metro cada 15 segundos papaaa.
Ahí la pude ver, penal bien cobrado para mi

1 me gusta

Esta para mi no es penal, pero tampoco digo que no sea cobrable.

1 me gusta

La falta del penal es falta claramente. No era esa la discusión.

El de Italia es más debatible la falta, que para mí existe aunque el jugador actúa.

Bien dada la ley de ventaja creo yo.

1 me gusta

Vc é BR também?

1 me gusta

Ya les dije que nací en Copenhague, Dinamarca.

1 me gusta

Seguro sos el hijo de Juninho que jugaba en el Copenaghe FC. No ese Juninho, el otro. No, ese tampoco…

2 Me gusta

Hoy es la fecha que Brasil fue pentacampeao :heart_eyes: :heart_eyes: contra Alemania (30/06)

Que lindo tener un titulo mundial en el siglo XXI y en HD

1 me gusta

A vos que te gusta mandar fotos del reglamento, te mando algunas. Yo creo que lo aprendí cuando tenía unos 8 años.

Antes que seguir demostrando que no podes opinar sin ser tan hincha, yo creo que es más fácil decir que a Brasil no le cobraron un penal en ese partido

El tipo es del FluminenC y entra a agitarla a un foro de River dejando mensajes entre líneas en tema selecciones. Y sí, porque en tema clubes descendió a la tercera división y tuvo que volver a Primera con ayuda (todos lo joden allá con eso), su clásico lo tiene para el cachetazo en todos los temas, de los equipos “grandes” con menos gente de allá (hasta lo comparan con el Botafogo que es minúsculo) y no tiene ni una sola copa, nada de nada, tiene que inventarse una en el año del dope, siendo que hasta Corinthians, Mineiro y San Lorenzo se desvirgaron en el tema. Perdió sus dos finales internacionales jugando como local en el Maracaná contra un equipo ecuatoriano. Sigo? No tiene remate.

6 Me gusta

Cuando Brasil nos elimine de un Mundial, hablamos.

1 me gusta

Che, están diciendo que el Mundial 2026 sería solo en USA y Canadá. México no.

1 me gusta

Jodeme que es castigo por los cánticos de PUUUTOOOOO y eso…

4 Me gusta