100 mensajes nuevos y 95 son discutir si es mas robo un gol con la mano o un foul a 30 metros que termina en gol
Me hacen acordar a un DT que cobraron mal un lateral en mitad de cancha que era al reves y de ese lateral le hacen el gol despues de un par de pases y se quejaba como si lo hubieran robado descaradamente
Que un gol venga de un error arbitral no lo hace ilegal…el gol de Funes Mori no es ilegal porque no fue corner…el VAR no podria arreglarlo porque la jugada esta terminada y arranca una nueva
Con ese criterio cualquier foul que no le hubieran dado a Brasil cruzando la mitad de cancha (que seguro paso varias veces como pasa para ambos lados en cualquier partido) lo re cagaron porque podria haber terminado en gol
El tema es que no sos el único “anti-argentino”. Maiden es peor que vos incluso.
De cualquier forma, para mí tiene lógica si dentro de un país la prensa no para de hablar de la jugada de la mano de Maradona pero no dice nada de la del codazo. Y las de Brasil y Alemania no se repiten acá salvo cuando nos cagan y ni siquiera, porque acá nadie habla de la mano de Túlio Maravilha por ejemplo.
Pero donde leíste loco que soy antiargentino? Decir que es te contra polémico que nos hayan regalado un gol con la mano es ser antiargentino? Decir q echaron mal a Zidane o decir que tendrían que haber echado al holandés que le tiró un patadon a branco es de antiargentino?
Negar los favorecimientos arbitrajes de selecciones rivales es, mínimamente, llamativo. Me hace acordar a esos hinchas "de River_ que te hablan de “Martin” y “Román”.
Nosotros tampoco pero mi punto no era ese. Mi punto es que nadie se acuerda porque la prensa no lo repite, y eso configura el pensamiento general y la opinión pública. Ya lo dije anteriormente, Argentina no es más beneficiada que cualquier otra selección, solo tiene mala prensa.
Negar que es una locura que te hayan regalado un gol con la mano que lo vió hasta la vieja que estaba en la última bandeja del Azteca es, mínimamente, llamativo
Por lo que veo, para vos los 5 mundiales de Brasil y los 4 de Alemania, fueron choreados y/o polémicos. Tal vez 3 de los 4 de Italia. Los 2 de Uruguay quiza. El de Inglaterra seguro que sí. Los de Francia posiblemente. Pero los 2 de Argentina no. Eso no es mala prensa, eso es fanatismo
Es argumentación. ¿Vos podés argumentar lo que decís? Yo si. Yo no puse en duda ni los de Italia ni los de Uruguay, por ejemplo. De Francia recuerdo solamente dos, un penal alevosamente regalado contra Australia en fase de grupos y la falta rara de Pitana en la final de 2018, que no recuerdo el marcador ni el tiempo del partido.
Lo de Brasil en 1994 es una falta que podía ser intrascendente pero no lo fue porque no solo termina en gol sino que fue en el minuto 83 u 85. Está clarísimo que lo favoreció el arbitraje y mismo otro usuario dijo (sin traer vídeo) que en ese partido no le habían cobrado un penal a los holandeses. No tenes nada para contrarrestarlo salvo que ahora mismo te pongas a buscar o a mirar el partido.
Ahora, lo del '62 fue alevoso y no pasó solo contra España. Lo del 2002 también fue tremendo, contra Bélgica fue un choreo enorme.
Argentina en el último que ganó tuvo arbitrajes mixtos. Vos decís “la mano de dió” y te quedas con eso, ahora sí un inglés ve la jugada que subí, no le puede dar la cara para decir que lo chorearon porque un rival le hizo un gol ilegal jugando 11v11 con vos teniendo un tiempo entero un jugador de regalo.
El '78 “es robado” para vos, sin argumentar. El del '50 de Uruguay también. Pones en duda los de Italia también, sin fundamentar.
¿Qué debería refutar? No entiendo. Si España ganaba, pasaba. Pasaron Checoslovaquia y Brasil. La final de Brasil si no pasaba Checoslovaquia, podría haber sido con España en lugar de estos, o con otro rival. España con ese gol anulado ganaba por dos goles, con eso Brasil no tenía ventaja sobre el “tercero”. Después, poco importa si me confundí Puskás con Di Stefano o Paco Gento.