Historia de los Mundiales (1930-2022)

Me parece que exagerás

A 30 metros del arco el tiro libre! Me estas jodiendo! Eso es polémico? Qué opinas entonces de la mano de Dios? Eso sería entonces un robó a mano armada?

Literalmente

1 me gusta

De una. Está flasheando demasiado

Obvio que es polémico. Primero porque fue una piña. Segundo, porque el arbitraje te guste o no, hizo que Brasil pase de ronda; es un hecho indiscutible.

Opino que me llama mucho la atención que nadie se acuerde de lo que pasó antes de esa mano

Cambiemosla: cuales son los campeones que te parecen lícitos? Por lo menos del 70 para acá.

Por el fanatismo que veo que tiene te va a decir que los únicos mundiales lícitos son el del 78 y del 86. Los demás todos choreados y polémicos

El único fanatismo que hay acá es el que tienen los foristas de TuBrasil que tiran que una falta que deriva falta rival (por bronca, porque fue falta de bronca, no falta táctica), tiro libre, gol y clasificación, no incide. No solo es fanatismo, es no entender la ley de causa y consecuencia y no entender cómo funciona este deporte; un sabio árbitro corrupto dijo una vez que el árbitro corrupto que hace bien su trabajo no necesita regalarle un penal al equipo al que tiene que beneficiar. Se hace con estás cosas para que los boludos coman vidrio y la televisión no repita. De hecho, si miras la filmación que puse de Maradona, la TV ni te enfoca el codazo alevoso que mete el pirata, por ejemplo.

Igual por lo que veo es “fanatismo” pro Argentina y contra Brasil, no se si va a tirar al bombo a los demás.

1 me gusta

Yo no dije que no incidió, claramente lo hizo.
Es más, te hablé de un posible penal no cobrado contra los Países Pequeños

¿Qué estamos discutiendo entonces?

Yo por ejemplo digo que si el título del 94 de Brasil es polémico por esa jugada, el de Argentina en México también lo es más allá de esa jugada que ponés.

1 me gusta

Pero fíjate que yo le pregunté entonces que si para el Brasil robó el mundial 94, o dicho de otra forma ganó de forma muy polémica, entonces que opinaba de la mano de Dios, y me respondió con una falta que no tiene nada que ver. Lo del Diego al lado de lo otro era entonces para suspenderlo por 10 años, suspender a la selección por 3 mundiales. Estaría bueno que te responda cuáles mundiales fueron polémicos desde el 70 para acá

1 me gusta

Yo te puedo decir entonces que Italia salió campeón del 2006 con polémica gracias a Elizondo que no debería haber expulsado a Zidane y eso pudo influir en lo que faltaba del partido y en los penales

Acabo de ver la jugada y es una falta discutible la de Branco. Lo que si es seguro es que no es roja para Branco. Es más, es roja para el holandés que le tira tremendo patadon a Branco. Cómo mucho, se puede cobrar falta de Branco a instancias del var. Pero hasta con var no sé si te la cobran

El tipo tira ‘era moderna’ porque cambian el design del trofeocito ese jajaj

el ultimo mundial de argentina es de la era antigua tambien. 1986 y 1970 es la misma mierda

Jajaja insolito. UNa falta a 50 metros del arco y es un mundial viciado de nuledad. que queda para los que gano argentina

1 me gusta

¿Y lo es más porque la mano es “obsena”? Porque con Brasil tenemos una jugada clara no cobrada que termina en gol, con Argentina tenés la mano y en el primer tiempo del mismo partido, un inglés metiendo un codazo alevoso que era roja y expulsión que hacía que Argentina juegue con superioridad numérica medio partido.

Claro que tiene que ver, porque fue en el mismo partido y antes de la jugada polémica que señalas.