Historia de los Mundiales (1930-2022)

Agregá a Turquía en 2002 por la fase de grupos.

3 Me gusta

Como olvidar cuando hace un tiempo estábamos discutiendo en este mismo tema las veces que favorecieron a Brasil y nos invadieron los selváticos. Bah, igualmente un par se notaban bastante que eran de Países Barcos con mucho tiempo al pedo.

5 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Estas cosas supongo que explican los reiterados fracasos de un país que siempre supo sacar buenos futbolistas.

Cierto pero, ¿No estaban clasificados ya? Y de cualquier forma lo de Bélgica fue alevosísimo.

1 me gusta

¿En base a qué? ¿Cómo “mereces ganar” un partido donde te cobran un penal dudoso sobre el final y no le cobran uno más claro al rival previamente?

1 me gusta

IRREFUTABLE ROBO.

2 Me gusta

jajaja Igual ustedes no tienen la cara de hablar de robos en mundiales

Robos de otras selecciones : Una falta en ataque, un penal dudoso etc

Robos de Argentina : Drogar un rival, arreglar un 6-0, el gol ilegal mas famoso de la historia

Fuertes acusaciones

1 me gusta

Tenemos más cara que un brasilero me parece.

Lo que si tenemos también es mala prensa, eso no te lo voy a negar.

En algún momento me voy a tomar el tiempo de hacer el compilado de las patadas que impunemente dio el equipo azul y amarillo contra Argentina en la fecha anterior.

3 Me gusta

A que se debe esa autoconstrucción de la realidad?
Argentina tiene 2 mundiales, no 3.

Es verdad que favorecieron a Países Bajos pero es todo muy exagerado.

Así que además de Italia lloran desde 1978 hasta hoy (?)

4 Me gusta

No, todo lo contrario. Fue el debut en Ulsan. De hecho, esa derrota condicionó hasta cierto puntos las aspiraciones turcas de pasar de fase, ya que en la fecha siguiente igualó con Costa Rica; los ticos venían de ganar en la primera fecha a China. Con esta situación, la tabla de posiciones estaba así:

Pos Equipo PJ G E P GF GC DG Pts
1 Brasil 2 2 0 0 6 1 +5 6
2 Costa Rica 2 1 1 0 3 1 +2 4
3 Turquía 2 0 1 1 2 3 -1 1
4 China 2 0 0 2 0 6 -6 0

Entonces, los turcos se veían obligados a golear a una eliminada China y esperar una ayuda por parte de Brasil. Si éstos arreglaban el empate con los ticos, Turquía quedaba automáticamente afuera. Al final, sabemos que no fue así, pero fijate cómo pequeños fallos te pueden cagar la vida a corto o mediano plazo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Cuando van a terminar con la mentira de que lo de 1978 fue robado?
Hay mil pruebas que eso no pasó. Argentina ganó muy bien ese Mundial.
Y en el 86 estuvo el gol con la mano pero fue el mejor equipo del Mundial y lo ganó merecidamente. Además contó con la mejor actuación de un jugador en un Mundial en toda la historia.

6 Me gusta

Luego de Robben en 2014.
Lo que jugó ese crack y como le afanaron el premio por puro marketing.

Encima a nosotros nos afanaron varias veces también

3 Me gusta

(Perdón por la foto del forro de pasarella)

1 me gusta

Cómo también es falso casi todo lo que decimos nosotros de las otras selecciones excepto casos puntuales como el de Italia 34.
Después hasta Inglaterra 66 estuvo bien ganado si bien claramente hubo favoritismo para el local.
El Mundial 78 no estuvo arreglado, lo turbio que hubo fue igual o mucho menos que otros mundiales, pero las cosas como son, porque después nosotros somos los que más lloramos diciendo que todo el resto de los mundiales estuvieron arreglados menos los nuestros.