Decime PORQUE MIERDA pensas eso. Tranquilo argumentalo, pensalo y da tus razones.
Sobre todo lo de España o Inglaterra, que si mal no entendí, nos superaría si ganan un Mundial.
No es “reemplazante”, la federación alemana actual es la federación de la RFA que se anexó a la de la RDA.
Acá te lo paso:
Mm na, llegamos 5 veces a la final. Eso ya de por si le gana a cualqueir carta francesa, española o inglesa. Fuimos con Uruguay los primeros en llegar. En los 40 tuvimos mala leche y hubo la guerra mundial, despues en general hemos estado ahi mucho mas que ellos. Entendiendo mucho en terminos de un torneo que se juega cada 4 años. En cuanto a rendimiento si no era por mala suerte y robo/errores (jugadores amenazados en el 30, penal fantasma y penal no cobrado en los 90 y penal no cobrado a Higuain en 2014) tenemos el mismo que Italia. Solo contra Alemania y Brasil no podemos decir ni mu que son unas bestias en mundiales
En los 40…con la pelota de diario. Vamos…
Francia > Argenzuela
Tremendo como se minimiza la amenaza de muerte a los jugadores de Argentina en la final del 30. Buena forma de sacar ventaja en otra época, no tomaría dimensión si hubiese sido una copa de leche pero se trató de una final mundial, que nos privó de tener tres en total ahora. Está bien que era otra época, otro contexto, otro mundo, pero ese campeonato se lo cuentan como si nada a Uruguay y la Italia de Mussolini también tuvo trampas por todos, mismo la Inglaterra del 66. Después te la quieren rebajar con que Argentina fue beneficiada en el 78 y el 86, jajaja. Fueron más las veces que nos perjudicaron que nos favorecieron. Encima las veces que nos cagaron fueron todas en etapas decisivas. Siga, siga.
Todo bien, pero 2 años antes les habiamos ganado los olimpicos de 1928, y se venia de una decada en donde casi todas las copas americas se definian entre Uruguay y Argentina (se que no eran finales propiamente dichas, pero se dio bastante que justo en dicho partido de la fase final de grupos se definia al campeon) y en su mayoria campeonamos nosotros. No afirmo ni niego si eso de las amenazas paso o no, obviamente de ambos lados de la orilla se dicen cosas distintas, pero solo te doy un contexto.
Los técnicos y jugadores argentinos no dirigen y juegan exclusivamente en la Selección Argentina.
Me da gracia porque algunos para bardear a la selección Argentina (y eso que yo no soy el más patriota y nacionalista argentino ni mucho menos eh), usan una vara de desprestigiar, sacarle mérito, bardear, menospreciar y todo, pero si usaran esa vara, en algunas cosas, deberían hacer lo mismo con River entonces o con los clubes argentinos, aaah pero ahí no usan la misma vara, son más mesurados, no aceptan ni a palos algunas cosas y es todo al revés porque sino sería hacer quedar mal a River
14 Copas Américas
“Voy a decir algo polémico, pero hablando solo de Mundiales, Francia nos superó cuando consiguieron el segundo.”
El tema es que es un andá a chequearlo a la concha de tu hermana eso. Es como cuando Bicicleta te habla de goles en offside de Labruna.
Nah amigo, no se bardea. Simplemente no hay futuro. River andará a veces bien, a veces masomenos, a veces mal, pero siempre a nivel Ámerica. Si lo comparamos con equipos europeos como el Bayern por ejemplo, ya se terminó. Salvo que caiga una bomba en Europa será cada vez más la diferencia.
Lo mismo ve uno en Argentina selección. Ya está, caducó. Estamos condenados a vivir del pasado hasta que aguante. Una especie de Independiente rezando que los otros equipos tarden en pasarlo.
No igual no digo que no sea cierto que no hay futuro, pero noto que hay una tendencia, no solo en este thread de historia sino en los del día a día de selecciones, en que cuando se habla de la selección, hay más soltura de cuerpo para tirar sin drama ciertas cosas, porque saben que no va a haber reprimendas (o porque no son hinchas o no lo sienten con la misma pasión que a River), pero si tuvieran que decir lo mismo de River usando la misma vara o parámetros, no lo hacen, ahí se quedan en el molde porque juega el ban o las puteadas de todos, al ser un foro de River y no de la selección jaja
Es una boludez y no tenga peso en cuanto a valor, pero como le hemos descontado puntos en la tabla histórica a los tanos gracias a sus pésimos mundiales 2010, 2014 y que no hayan clasificado al 2018.
En cuanto a Francia, lamentablemente nos han emparejado bastante y un Mundial mas creo que los pone por encima nuestro, pero es discutible, hay items en los que hay bastante paridad.
Y el próximo Mundial si lo tiene que ganar una selección de peso que sean los tanos, y sino Alemania, por lo menos alguien que emparde a los brazucas y nosotros seguir unos 4 años mas comodos en nuestro 4° puesto (?).
Por ahí es impopular, pero para mi, Italia tiene más mundiales de los que merecería tener, con toda la furia deberían tener 3, como muuuuy mucho, sino 2 como nosotros y Francia, insólito que hayan ganado 4 ya
Así como Alemania debería tener 3, nosotros también, Brasil 4., Uruguay 1 cuanto mucho y Holanda 1, Inglaterra y España están bien con 1
Me resulta curioso el “deberian”, te referis a copas que ganaron con ayudin o solo es algo de gustos? (?)
Por Italia decís o qué?
Yo hablo de que hay selecciones que por varias cosas (jugadores, estilo de juego, rachas, etc, etc), tienen más de lo que deberían tener y otras, menos, cuando deberían tener más
Con italia se me vienen a la cabeza los 2 mundiales del 30 y no se si de haber participado otras selecciones fuertes del momento (ustedes y nosotros por ejemplo) los hubieran ganado, aunque con Benito metido era bravo. Despues lo otro no comparto tanto, por mas que marques historia, si al momento de la verdad arrugas, fuiste gaviota (creo que aca todos pensamos en Holanda, perdon, Paises Bajos).
De hecho Alemania gano siendo punto a Hungria y Holanda
Con ojos de hoy parece logico pero fueron grandes sorpresas en su momento