El kirchnerista infiltrado… ojala que no llegue a presidente
Alguien me explica como es el tema de la entradas a las bancas de diputados y senadores segun los porcentajes? es algo que nunca voy a entender
HABLA AL PAÍS
senadores tengo entendido que son 2 para el ganador y 1 para el segundo. En todas las provincias y CABA entran 3. Creo, por ahí me equivoco…
Vo´ sabe´ que este mamarracho o el impresentable de garcry van a ser uno de los dos presidentes de este pais y me quiero cortar lo` cojone´ con una manom
Hay una diferencia entre massa y el kirchnerismo, por lo menos por lo que veo a simple vista. Hay una diferencia con la agresividad del kirchnerismo, y la prudencia de massa. Despues supongo que es la misma mierda, pero sin la actitud altanera y sin la inmensa bajada de linea de parte de cristinita. El en ese partido era un lumpen mas que emitia la linea que le bajaba “La presidentaaaaa de todos los argentiiinoooooos”. Vamos a ver que hace en estos dos años, si quiere ser presidente, va a tener que laburar fuerte hasta el 2015
Te estas fijando en la pagina del ministerio del Interior? 4 diputados nacionales, papa! Ya podés ir cosiendoteló. En el 2015 seran mas del doble
Cuanto necesitabamos para el pitrolazo?
Que asco massa la puta madre… es lo mismo que Kristina, hasta en los discursos se parecen.
Pasa q viene una época de candidatos sin peso en la ideología. Fijate los ganadores importantes de hoy.
Mató hitler en santa fe
La Gorda Niembro @lagordaniembro 4h
Tenemos una candidata que es una maravilla te gana elecciones sentada en una silla.
No te hagas eco de la propaganda kk.
En serio 4? Uhhh. X( oh la puta madre rayos! El frente de la izquierda se viene…
Dejate de joder boludo, yo te hable de la ciudad de buenos aires donde me dijiste que altamira iba a ser diputado nacional, porque llegaban a meter 1 diputado y bla bla bla, asi que tu candidato a presidente del 2011 pasado va a mirar el congreso por tele porque ni siquiera obtuvo una banca en ciudad.
Bueno, dejemos la derrota KK para otro momento. Momentos de tension en Salta
FRENTE POPULAR SALTEÑO 20,65%
PARTIDO OBRERO 19,31%
Elecciones Municipales 2013 Buenos Aires Provincia - Buenos Aires
Ahi tenes el link. Pitrola esta atroden. Faltaria pasar a NARCOvaez y entra tmb Myriam Bregman. Una lastima lo de Olivetto en Cordoba que parece que manca y ni hablar el viejo en CABA. Está a 0,20% de entrar! Todo porque se presento Zamora y dividio voto. La concha de la lora.
hace 5 minutos que lo escucho a massa y ya me hinchó los huevos
esa es una diferencia vaga…osea q no puede influienciarte en la votacion… la diferencia para mi es q Massa es un candidato q hizo una campaña en base a la “seguridad” y no mucho mas, inflado por Clarin y el aparato peronista NO K. el kirchnerismo tiene un proyecto ( me guste o no) claro, y la mayoria q los voto fue con conviccion y sabiendo que votaban…a Massa dudo q lo voten sabiendo Q VOTAN… es un muñequito puesto.