Hilo para ir palpitando el año electoral

Es Salta el FIT es la primera fuerza. Historica votacion!

Por suerte a nivel nacional no tienen chances.

pero esta massa que es la misma mierda… la proxima presidencial entre massa y algun ingnoto del fpv… mamadera para suicidarse por adelantado

Depende, si votas leyes sin ningún sustento como esa, que fue votada sabiendo que iba a ser vetada, donde el mismo payaso de Cobos que dirigía el senado en ese entonces dijo “hoy se aprueba la ley, después veremos el financiamiento” lógicamente no va a tener gracia.

Massa vs Scioli.

Alguien me explica la diferencia entre Massa, Scioli y Macri?

a uno le falta un brazo

:D:D:D:D

Que Macri no tiene el respaldo del aparato peronista, que Scioli va a tener el voto K y Massa el antiK.

Filmus, te gano Pino…

Macri es incomparable con cualquiera. Te mete a Del Sel en Santa Fe, a Baldassi en Cordoba y al colorado Mac Allister en La Pampa. Es el presidente más invotable de la historia de la galaxia. Parecen una joda los cuadros políticos que pone.

El lado positivo de todo esto, es que van a aparecer obras necesarias para todos, se van a poner a laburar en serio y aflojar con las valijas a Seychelles. De igual manera, espero que no se nos haya ido la mano y lo tengamos a Mauricio en Casa Rosada para 2015…

Y no sé fijate vos

\o/ o/\o/

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

:lol:

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 9min

Y en este humilde acto celebramos el paso de Filmus al sector privado.

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 1h

La Cirio cobró por adelantado. Qué zorra astuta.

Apuntaba a lo “ideológico”, entre comillas, porque entre los 3 no te tiran una referencia de teoría política ni picaneándolos.

Ojo, la gorda lo corre de cerca al rabino…

FRENTE RENOVADOR 49,43%
FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL 20,77%
FRENTE PARA LA VICTORIA 17,21%
FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES 6,46%
UNIDOS POR LA LIBERTAD Y EL TRABAJO 5,11%
UNION CON FE 1,02%

Vicente Lopez bien gorila noma’

Habla el próximo presidente

Bien UNEN!

No llegamos al 15 con Margarita :frowning:

Q ASCO MASSA POR FAVOR, Q VOMITIVO

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Tanto asco me da q puse TV Publica

mientras tanto mañeto (?)