Hilo para ir palpitando el año electoral

Cada vez mas chatura en política y sociedad. Extraño el análisis y sobre todo la apertura y profundidad. :wink:

:lol::lol:

che es posta lo q lei? ese jose bonacci, terrible derechongo, va con Rossi en rosario?

versatil el kirchnerismo

¿Rossi sigue yendo? ¿No va Obeid?

tenes razon, la pagina era vieja
Bonacci - No es lo mismo.

no dice fecha, pero es verdad va obeid y no encontre nada actual…

a parte dice gobernador, fail mio

bah igual q haya ido con rossi, es medio raro

Parece que les dieron de baja el video por no pagar derechos de autor…

te cito porque es ridículo el tema de los noventas, los que están ahora anduvieron lo más pancho disfrutando de la pizza con champagne

Es ridículo una goma. En los 90s se impulsaron las leyes de flexibilización laboral que dejaron en la calle a millones de compatriotas tuyos. En México los soretes del PRI que +S.A. acaba de alavar diciendo que “es un país que hizo reformas en serio para hacer más competitivo el mercado”, sacaron una ley que tiene el mismo espíritu que aquella nefasta ley.

Yo lo que veo es que los que estaban en los 90 la pasaron bomba mientras la gente se cagaba de hambre, hoy también están y critican a los 90 para justificar las boludeces que hacen hoy mientras también la pasan bomba

Juan Manuel Abal Medina padre: fue funcionario y agente de inteligencia durante el gobierno del PRI, el partido que gobernó México durante 70 años. Y luego abrió un estudio de abogados que fue contratado por el empresario Carlos Slim.

Abal Medina se convirtió en el asesor del actual hombre más rico del mundo (con una fortuna valuada en 74.000 millones de dólares) para ayudarlo a desembarcar en sus negocios argentinos. Así lo confirmó el periodista mexicano José Martínez, autor de varios libros sobre Slim, en diálogo con radio Mitre.

Juan Manuel Abal Medina padre no es precisamente un retirado de la política. Radicado en México logró en los 80 que el entonces hegemónico PRI lo designara nada menos que jefe de los servicios de inteligencia. Lazos que mantendría vigente aún hoy.

Crece la influencia de Abal Medina en el Gobierno | lapoliticaonline.com

Maestro, +S.A. le estuvo chupando el ogt al presidente actual, que sea del PRI es una simple anécdota porque a esta ley garompa -que deberías condenar porque es lo que se viene ante una eventual presidencia de este sorete- la votaron la oposición y los sindicatos traidores…

Para MI pelotudo favorito:

Me mataste

A tener en cuenta que los porcentajes pueden variar con respecto a las paso aunque el candidato X saque la misma cantidad de votos

no me queda claro si le mira las tetas o la buzarda que le asoma por la remera :lol:

La buzarda, hasta la sujeta con la mano

Que sujeto más desagradable.

De Narvaez se pasea por todos los canales, hablando muy preocupado del tema de la inseguridad, como si el tipo fuese a solucionar todo. Hace 8 años que es diputado el hijo de puta, y durante 2012 habló apenas 385 palabras entre todas las sesiones del congreso. En 2011 ni pronunció palabra. Un caradura total.

Llora mi @SergioAngel interior:

Massa descolgó un cuadro de Kirchner antes de una conferencia - Infonews | Un mundo, muchas voces

Massa descolgó un cuadro de Kirchner antes de una conferencia

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó una conferencia de prensa en un local partidario del partido bonaerense de Mercedes.

Según reportaron periodistas presentes, al llegar al lugar Massa observó que en una de las paredes del local se encontraba una foto encuadrada de Néstor Kirchner junto al intendente comunal, Carlos Selva. Al verla, Massa dio la orden de bajar el cuadro.

Le tiene que agradecer hasta el último día de su vida el candidato de la casa blanca al flaco.