Hilo para ir palpitando el año electoral

entonces este seria un pais serio…digo por las corporaciones enquistadas…
Pd no preferis que en lugar de referendo hagamos una levantada de mano colectiva el plaza de mayo a ver si queremos que la jefaza se quede mil millon años?

Aclaro, pongo me gusta por la pcia 100% troska!!

PD: saviolita te gusta Carrió??

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Van con Binner… jeee

[quote=“Juan Pablo, post:76, topic:101614”]

Sos groso chabón!!! Aguante Cadena y las manos!!!

para nada…fue ironico el comentario en respuesta a aleito

“Analisis electoral” le llamas a las pelotudeces que escribis???

Primero, no seguimos con el mismo caudal de votos, en el 89 sacamos 45.000 votos, en el 2011 527.000 votos… vos fijate si crecimos o no…
G. Solano tiene 30 y pico, fue candidato a primer diputado nacional, por ejemplo…

El problema de fondo pasa porque la izquierda en la Argentina tiene un pasado nefasto, tanto el PS, como el PC, como el morenismo. Yo te recomendaría que estudies un poquito más sobre la historia del PO, nuestra intervención en el Cordobazo, te tiro un nombre Gregorio “Goyo” Flores, buscalo y despues contame quien fue; nuestra intervención durante “la resistencia” y el gobierno de Perón, convocando a los compañeros del ERP, Montoneros, etc a formar un Frente Único contra la dictadura, denunciamos el caracter reaccionario de Perón, su influencia en la creacion de las AAA, etc… googlea sobre Jorge Fisher y Miguel Buffano; buscate algo sobre la detención del Comité Central del PO por parte del gobierno de Alfonsín; investigá un poquito sobre quienes fueron los que acompañaron a las madres desde un comienzo, quienes marcharon con ellas siempre, googlea a Cata Guagnini; despues lee un poquito sobre el movimiento piquetero y la intervención del PO en este… mientras Altamira y Pitrola estaban aguantando en el puente, y en las calles junto al pueblo, Nestor decía que Menem era el “mejor presidente de la historia”…
No te olvides del 2001, ni de la masacre de Avellaneda, no te olvides de tu amigo Duhalde, de Anibal… no te olvides de MARIANO FERREYRA!!!

Repasá un poquito la historia, y despues vení a contarmela…

Todo lo que el pueblo decida, yo estaré ahí avalando.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Ah claro porque Fidel Nadal es re progre juajuaaaaaaaa. Que venda Cd no es comercial papi, eso es ser exitoso. Ser comercial es vender la imagen de la banda, por ej. AC DC vendio cds por todo el mundo, sin embargo no es una banda comercial, en cambio los Rolling Stones si lo son.

Ska-P es una banda de mierda? Pobre de vos, debe ser la banda de rock española mas influyente del mundo hoy en dia. Te llenan estadios en todo el mundo. Y no hace falta que me recomendes bandas, conozco La Polla Records, Gatilazo, Ska-P, tu banda no la juna ni la madre juajua.

Exitoso, ajaj…claro. Exitoso como Alejandro Sanz.

Andá a escuchar los parchis que te podés lastimar.

Ahora explícame porque en ese caudal de votos no hay ni un obrero, por que el proletariado que tanto defienden no los elije?

Amigo yo no te pedí un análisis histórico de la izquierda en Argentina ni que saques chapa de tus conocimientos sobre la actuación de ciertos personajes. El pasado nefasto de la izquierda lo conozco, aun así me cuesta creer que ese sea el motivo de que hoy día no representen una opción real de izquierda en este país. Yo quiero que me digas porque no le llegan a la gente que le tienen que llegar, a que atribuis a que haya tanto kirchnerista de izquierda, o gente del FAP que no encuentra en ustedes una opción viable, porque falta tanto pragmatismo en los discursos y acciones, etc. Te aprovecho a vos que estas dentro de la organización para sacar conclusiones, no para entrar a un juego de agresiones. Con todo respeto, a mi como a muchísima gente de izquierda te imaginaras que no nos alcanza con que Altamira y Pitrola “hayan aguantado en el puente” como para considerarla una alternativa electoral. La formacion del FIT y que hayna sumado algun voto mas me parecio muy saludable, por eso te pregunte la otra vez que sabias de que se iban a separar. Pero me parece que despues de 30 años de democracia es algo demasiado basico. Siento que les falta demasiado para llegarle a “los de afuera”

Yo no soy militante kirchnerista así que trata de ahorrarte todo eso de Anibal, Duhalde y todo esa historieta. Yo vote al gobierno en alguna oportunidad, en otras no, no estoy subido a ningún paravalanchas y las discusiones militantes no me interesan.

Seguias a TTM ? Yo los primeros dos discos los respeto mucho, despues paso algo raro, a Gamexane le agarro una tendonitis tremenda en la mano (la lesion mas jodida para un violero) y empezaron a hacer mas reggae tecnosoide y menos hardcore-panroc y los perdi de rastro completamente.

Pero esos primeros años eran buenos. Y tremendo descontrol se armaba en los recitales. Temas como El Espejo, Gente que No, 10 segundos de masacre, Tango Traidor…

“Quieeero irme… del pais… y despertarme mañana en otro lado… me cago las fronteeeras, me limpio el culo, con sus bandeeeeras” *

Tremendo.

Esos discos que marcás son los primeros: ttm y nena de hiroshima, la etapa más punky. Yo agarre la onda más mano negra latina que hacían un crossover entre el punk, hc, reggae donde nacieron discazos de ellos como dale aborigen y el camino real.

¿Vos decís que se colgaron con el reggae por la tendinitis de Gamexane (qepd)? ajaj, yo pensé que era porque fidel empezó a flashear con el rastafarismo nomás…

Nadie escuchaba los brujos por acá ?

Uhhh ¿Ibas cuando hacían los 10 mandamientos en cemento? Dicen que eran históricos esos recis.

Los ví en el Borde de Temperley … recitalazos, bien bizarros … para mí eran lo mejor de esa camada de nuevo rock argentino, lastima que lo que sobrevivió fue la bazofia de Babasónicos :evil:

¡Que malo que sos!

//youtu.be/tx8SMrpBB2k

No, yo toda esa onda la pase de largo. Si hay algo que nunca me gusto es la onda rastafari. Cuando escuche ese “Andate” dije, que carajo paso aca ? ja. Pero esos discos mas oscuros y densos me siguen gustando hasta el dia de hoy

No digo que la lesion de gamexane haya sido la razon principal del cambio. Obviamente que hubo razones comerciales y decisiones esteticas. Aunque si significo un cambio en el sonido, obviamente. Fidel me termino pareciendo un pelotudo cuando lo conoci personalmente, dicho sea de paso.

Pero en esa época estaban buenos los discos de babasónicos como trance zomba y esos…

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Seguro. Los dos discos de los muertos son discazos también. Altos himnos hay.

ajaj ¿dónde lo conociste al negro?

Lo conoci en DBN, alla por mediados de los 90.

¿Y vos como sabes quien vota o no al PO? ¿Pones cámaras en los cuartos oscuros?

si