why not? tiene su chispa el richard
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Porque dijo que si seguías posteando te iba a bautizar como lo bautizaron a él…
why not? tiene su chispa el richard
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Porque dijo que si seguías posteando te iba a bautizar como lo bautizaron a él…
es temporal, como a chuck…
Pregunté por qué, no por cuanto tiempo, papa!
Gracias por tanto, Chuck.
no damo’ esplicacione’, papa!
A Gustavo ya se lo levantaron???
Si, hace rato. Pero no quiere entrar, no se porque, aca lo recibimos todos con los brazos abiertos.
O capaz se fueron a un foro donde puedan chuparse las bolas entre todos hablando de las bondades del kirchnerismo y el cristinismo sin que haya mediopelos chicaneando y desvirtuando los debates…
No se, yo quiero que vuelva, que no sea tonto, que fue un ban simpatico, que entienda que ese dia me vino y no estaba de humor, que mi hijo me gano al fifa jugando con sportivo lapegue y mi mujer me amenaza con un vibrador. De ultima lo invito con una chocolatada con churros, bien nac@pop asi se olvida su odio visceral hacia mi noble persona.
Jaja Nunca digas nunca. (Lo digo por el vibrador)
Gustavo volvé!!! [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];
La militarización K
GENDARMES A LA PROVINCIA, EL EJERCITO A LA CALLE
Los 4.500 gendarmes enviados a la provincia de Buenos Aires estaban asentados hasta ahora en zonas de frontera, en las que serán reemplazados por efectivos del Ejército. Como se sabe, la presencia militar en funciones de seguridad está expresamente prohibida por una ley nacional. Sin embargo, el gobierno ha decidido avanzar en un proceso de militarización.
La idea no es nueva, sólo que ahora se lleva a la práctica. Ya en julio, la Presidenta (durante la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas) había advertido que trasladaría unidades militares a la frontera, las que son -según dijo- “verdaderos coladores”. Es decir que los militares cumplirán tareas policiales de control fronterizo.
Esa postura de CFK fue respaldada con entusiasmo por el represor “nac&pop” César Milani, jefe del Ejército. Su fuerza, dijo, “quiere contribuir con las acciones de seguridad que nos encomiende el gobierno nacional” (La Nación, 9/9). Esa “contribución” choca de cabeza con las leyes de seguridad interior y de defensa nacional, las que restringen el uso de la fuerza militar a la respuesta a “agresiones de origen externo perpetradas por fuerzas armadas pertenecientes a otros Estados”.
Por cierto, la legalidad en la Argentina es una simple formalidad. Después de todo, esas mismas leyes dejan resquicios para el uso interior de fuerzas militares -cierto que ante casos muy específicos, los cuales en modo alguno se dan actualmente. Pero en todos los casos, el Estado de la burguesía se reserva la posibilidad de utilizar a los militares en acciones de represión interior.
Tampoco es novedosa la postura de Milani. Por el contrario, que el Ejército opere en acciones de seguridad interior es una vieja aspiración militar, reiterada por lo menos en las cuatro últimas conducciones del Ejército. El fallecido general Ricardo Brinzoni había diseñado una propuesta casi idéntica a la que hoy se empieza a aplicar, con un fuerte respaldo de la Armada. Ese plan es de 2001, cuando -en plena crisis- la Gendarmería era convocada permanentemente a reprimir al movimiento piquetero.
Ahora lo han logrado. La Brigada XII (con asiento en Misiones) y la V (con base en Salta) ya han sido movilizadas y están a disposición para un plan oficial de patrullajes. “Son unidades de batalla sustentadas en fuerzas de infantería, no de comunicaciones ni de ingenieros” (ídem).
El derrumbe derechista de los K no tiene piso.
:D:D:D:D
Corrientes ya elige a su próximo gobernadorRicardo Colombi (UCR) y Carlos “Camau” Espínola son los favoritos a ocupar el sillón de Ferré; 741.977 personas están habilitadas para votar.
Apartir de las 8 de la mañana los correntinos eligen a su próximo Gobernador. De acuerdo a las encuestas, el actual mandatario radical Ricardo Colombi (UCR) y el actual intendente de la capital provincial, Carlos “Camau” Espínola (FPV) son los favoritos: ambos manejan sondeos que le atribuyen el 45% de los votos .
Espínola fue el primer candidato en emitir su voto, cerca de las 9 de la mañana. En el inicio de los comicios, la lluvia retrasó la apertura de algunas escuelas en el centro de la ciudad de Corrientes y se registraron ausencias de algunos fiscales, según informa el diario El Litoral.
De acuerdo al padrón electoral, 741.977 personas están habilitadas para votar en 2203 urnas. El escrutinio podría demorarse más de lo habitual por la cantidad de categorías que se pondrán en juego y por el aluvión de listas colectoras que compiten, sobre todo, a nivel municipal.
La lista de aspirantes se completa con Eugenio “Nito” Artaza (Cambio Popular) y Manuel Sussini, que invoca el apoyo de Sergio Massa (Compromiso Correntino). En las PASO habían logrado 8,7% y 1,7%, respectivamente.
Siempre que no haya ballottage, las elecciones de hoy serán el último mojón del calendario electoral antes de las legislativas del 27 de octubre.
Justo me cruce con Artaza cuando me fui a votar :lol:
Ah, entonces vos fuiste el que le choreo las boletas!?!?!?
PD: Por lo que veo esta peleadisima la cosa y van a ballotage…
esta peleadisima pero no hay ballotage porque , al parecer, ambas formulas superan el 45%
Esto, como siempre, termina en acusaciones de fraude, gane quien gane
Ah, tenes razon, que boludo. Gracias x aclarar
Jajajaj te dije que no cuentes a nadie (?)
Tremendo esta esto… Eco 53% - FPV 44% y Artaza 2% :lol:
GANO COLOMBI… espero que sean los ultimos 4 años que tengamos que aguantar este maldito apellido!!
Es el final del régimen. Octubre marca el punto final de este gobierno nacional. Lo que espero es que terminen todos en cana de una vez.
Que paso al final con los inundados? llego ayuda de algun lado?
Que raro que no hagas la lectura viendo el crecimiento del Kirchnerismo en una provincia en la que casi no existia. Saco “casi” el 50% de votos…
Digo, en las PASO evaluaron todo en base a “puntos perdidos”, y ahora no lo evaluan en base a “puntos ganados”…Curioso.