Hilo para ir palpitando el año electoral

Las listas me parecieron en líneas generales de un nivel lamentable. Y pareciera que se juntaron todos antes de cerrarlas a jugar al “Mirá a quién te pongo en la lista” mientras se cagaban de risa.

• El PRO te mete a un Baldassi o un Del Sel.

Massa tiene alguno que otro que es rescatable como el ex lilito Adrián Pérez pero de repente te emboca a un Gianola o a Mirta Tundis (hay que analizar eso de periodistas de noticieros encargadas de temas de jubilados que se postulan a legisladores. María América González, la pionera). Veremos si la encuestocracia que le da bien se traduce a resultados concretos.

Lo de Cavallo de los Rodriguez Saa fue el ancho de espadas.

La lista del FPV en la Ciudad de Buenos Aires es un tren fantasma. Filmuzzzzzz, Cabandié, Forster, Heller, Freyre, EL CANTANTE DE EL OTRO YO (si sirve para retirarlo de la música…). Creo que corre serios riesgos de quedar incluso tercero y no meter senador esta vuelta.

No tengo ni la más puta idea a quién voy a votar.

Está 13 el cantante del otro yo, no seas malo.

La verdad que admiro al que tiene que militar por semejante lista. El otro día hablaba con un amigo peronista y kirchnerista y se quería matar.

Y sí…

Gianola…:lol:

Estoy leyendo un texto de Hobsbawm y en una parte dice: "A principio de los noventa el sistema político italiano se vino abajo porque los votantes se rebelaron contra su corrupción endémica, no porque muchos italianos hubieran sufrido directamente por ello-un gran número, quizá la mayoría, se habrían beneficiado-, sino por razones morales.

Parece que en este país hay mucha gente sin sentido moral.

ajajaj ese huevon que tiene como 45 años y todavia canta que tiene frio y no queire ir al colegio

El Otro Yo… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Las listas de capital son una tristeza. Al Mauri no lo voto, al FPV menos, la izquierda nuevamente hizo cualquier gilada despues de haber tenido alternativas mas o menos interesantes hace un par de años (Lozano, hasta diria Pino Solanas si califica), voy a terminar votando al PO :lol:

Pero no se si tren fantasma. A mí Forster y Heller me gusta por ejemplo. Lo de el otro yo si no se como lo hicieron,pero bueno,decí que está en el puesto 13. Freyre es un gran desafío

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Lozano ahora está con Marea Popular. Fijate si te gustaba antes.

la lista de Massa es menemismo puro y duro. Mamita si gana la provincia yo me voy a vivir a Sri Lanka

Corto boleta me parece

Forster le habla a los egresados de Puán, no se le entiende una palabra. Sumado a que la figura del intelectual presupuestario -sea del régimen que sea- me parece lamentable. Heller me parece de lo más rescatable de la lista pero el banquero guevarista está lejos de ser un candidato que me interese. Es como un Dream Team de los que hace años vienen perdiendo con Macri.

forster no tan solo es impresentable sino que te habla como si fuera un ente superior

Después de esto, ¿Seguirán Diana Conti, D’Elía y demás pelotudos denunciando traiciones tántricas del Manco? Demostró ser más leal que cualquiera de los boluditos que se viven llenando la boca al pedo porque a diferencia de todos estos tiene respaldo en votos. Ser leal cuando no podés ganar ni en el consorcio de tu edificio es muy fácil.

el manco es leal porque si sueña con el 2015 no puede tener a pan y agua una provincia de 14 palos de habitantes por dos años

Es leal desde antes de ser gobernador. Siempre le encontrarán la quinta pata al gato.

como se mide la lealtad bajo coercion?

lo votaron a berlusconi no pueden hablar los italianos

Lozano a nivel nacional está con el sojero-devaluacionista-caprilista de Binner, en la Provincia de Bs As hace alianza con el Partido Social de la gobernadora de Tierra del Fuego ex ARI devenida en K y que reprimió a los trabajadores en su provincia, a los trabajadores que dice representar Lozano. Y finalmente en capital van con MP, un grupo juvenil chavista.

¿Qué le pasará a Lozano por la cabeza, no?

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

No hay como militar en el Frente de Izquierda! jaja