Hilo para ir palpitando el año electoral

Pero este va con la gorda Carrió?

Si, van todos juntos a internas abiertas por la alianza UNEN.

Pero es un impresentable ese pratt gay

El MST, la UP de Lozano-De Genaro y el PCR formaron una alianza con el Partido Social de la gobernadora K de Tierra del Fuego que reprime a los trabajadores.

Tierra del Fuego: golpes y gases contra los docentes

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Con ese tipo van Carrio y Pino.

Jajaja,apoyo de CAMIONEROS…me imagino que fue re pacífica la marcha.Por qué los docentes se juntan con semejantes basuras?

Cada día te superás… no puedo creer lo gorila que son los jovenes K. Ser camionero no significa ser un burócrata como Moyano, segundo me pareció perfecto que los trabajadores camioneros y colectiveros hayan acompañado a los docentes que reclamaban por aumento salarial. Esa es la unidad de clase.
Los docentes fueguinos dieron una lucha enorme allá, hace unas semanas tomaron la casa de gobierno de la provincia.

:lol:

//youtu.be/gaOIfTYReMo

loco basta de filmus en capital… en la rosada no la entienden esa??

¿A quién pondrías?

larroque? abal medina?

Abal Medina? :lol:
Dejenlo a Filmus, es boludo pero no se le nota.

tanto

al lado de abal medina no se nota…

FUILmus

Es muy bueno este spot [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; [MENTION=29056]millo de caballito[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

//youtu.be/jej_VmbppeI

Está bueno…Ya está saliendo en la tv o solo está circulando por las redes sociales en internet?

Por ahora sólo en las redes sociales, nose cuando empiezan los spots electorales en la tele… todavía no vi ninguno.

Bueno, esto es lo que yo creo claramente. Aca se esta dejando estancar al dolar libre debido al aumento de tasas en bonos dolarizados a futuro entregados por el ANSES y por el Banco Nacion! (claramente un acto de traicion infame a la patria ya que se trata de deuda publica que terminamos pagando TODOS ya sea en impuestos o con ajustazos); luego que pase este veranito y teniendo en cuanta la merma de dolares que hay en el Banco Central, aproximadamente pierde 40 millones de dolares por dia aproximadamente que van a pagar deuda externa, y teniendo en cuenta la impresion de billetes al 40% para bancar los planes descansar con el eufemismo de expansion monetaria para financiar el consumo y teniendo en cuenta una inflacion del 25 al 30% anualizada; es OBVIO que va a haber una estampida del dolar tarde o temprano! Este gobierno esta agarrado con pinzas hasta Octubre. Claramente se viene un ajustazo y una devaluacion descomunal que, como siempre, termina pagando el laburante, el desocupado, el jubilado y el que tiene salario fijo o en grone, es decir, mas del 90% de la poblacion Argentina. Son ciclos que se repiten cada 10 o 12 años en la Republica Argentina. Evidentemente, la gente no aprende y sigue fagocitandose de sus errores y siendo cada vez mas canibal. Lamentablemente, hasta que no haya una toma de conciencia a traves de una Revolucion social vamos a tener peronismo en cualquiera de sus variantes en el Poder te diria casi de por vida! La alternativa, en este sistema, es otro partido politico que represente los intereses de la oligarquia concentrada como el Radicalismo o el PRO. No veo salida al corto plazo porque despues del ajustazo, de las puteadas y de un nuevo que se vayan todos volveremos nuevamente al ciclo de siempre que destruye y destruyo a la Argentina. Conciencia y memoria a la hora de votar, por favor! Que a los delincuentes que los demas eligen yo me los tengo que bancar.

cuadrazo del fpv en la capital