Hilo para ir palpitando el año electoral

Nada, pero tendrías que haber dicho “sí, los peronistas de derecha ultracatólicos simpatizantes del Opues Dei y extrañadores de Lopez Rega valoramos los avances industrializadores del gobierno montonero de la yegua, y pensamos continuarlos algún día en caso de que accedamos al poder”.

Que si fuera como piensan de esa gilada del viento de cola y los precios de la soja internacionales, las exportaciones primarias serían de un 94 % contra un 6%…

Yo no dije lo del viento de cola. Te estoy diciendo que además de ustedes que se proclaman “industrializadores”, hay otra gente que también pretende industrializar el país y no vivir de lo que el yuyito nos dé.-

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Che, yo no soy Peronista de Derecha. Peronismo hay uno sólo. Y no simpatizo con el Opus Dei, no pertenezco a ellos ni nada… Y no extraño a López Rega. Igual me dió risa.-

Peronismo definitivamente NO HAY uno solo.

Peronismo es la Doctrina de Perón. Que dentro del PJ haya 150mil ideas dando vueltas, es otra cosa. Pero Peronismo, es uno solo. Vos no sos Peronista :stuck_out_tongue:

Partido obrero lista completa

Perón no tuvo una sola doctrina … y no, no lo soy, sí tengo más afinidad que muchos que dicen serlo …

El muy poco probable que la soja llegue alos valores que supuestamente espera el gobierno

Perón tuvo una sola Doctrina. Leíste alguna de las obras de Perón o solamente hablás por lo que dicen los libros de historia que hizo?

:lol::lol:

Leí fragmentos, pero entiendo doctrina no solo como justificación teórica sino como praxis, y no fue la misma en sus 3 gobiernos.

Pero de ninguna manera se viene una catástrofe carriotesca. Más bien todo lo contrario…

Si se repite la cosecha pasada estamos hasta los huevos, hay varios que dependen de una buena cosecha para pagar las deudas de la pasada

El país nunca fué el mismo, es imposible mantener una sóla vía para gobernar pero las tres banderas no se mancharon nunca en las tres presidencias…

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Justamente está pronosticado una cosecha superior. Lo que se estaba discutiendo era el precio de la soja.

Ojalá, no sé como se la hab´ran arreglado con el tema inundaciones

Hay una sola doctrina Peronista. Después, obviamente que en el 73 no vas a tomar las mismas decisiones que en el 49, porque los tiempos y circunstancias cambian. La Doctrina es lo que inspira el accionar de un gobierno. O bueno, debería, porque algunos gobiernos no tienen nada que los inspire.

Igual lo saqué de la nación que estaban llorando que el año que viene se esperaba una cosecha record y que iban a usar esa guita en campaña, demagogia, bla bla…la caja k

Acá estaban esperando que aflojen las lluvias porque tenian miedo que no les diera la humedad para hacer la siembra de primera.

Dónde estás Morlock?

Claro, se llamó “actualización doctrinaria”. Lo que es lo mismo, cambiar la doctrina. Ergo, no es la misma.

//youtu.be/K5qj3y9D1EM

Y sí, hay algunos gobiernos que no son dogmáticos y toman decisiones en base a la realidad, no a un libro.