Hilo para ir palpitando el año electoral

Porque fué un año dificil por la crisis, entonces el gobierno pudo dar “lo que pudo” al sector trabajador. Ojo, no estoy justificando al gobierno porque justamente las crisis la tienen que campear los que más tienen. Vamos a ver el año que viene que tenemos menos responsabilidades de deuda y buena cosecha de soja a ver que pasa…

La Soja está bajando (cerca de 500 U$S). Creo que lo peor que hizo este gobierno fue pelearse con la CGT de Hugo.

Y Gustavo, te cuento que eso de que “Los trabajadores nos apoyan” ya no es tan así. No sé cómo será en Capital, pero no es así. Yo que estoy en un espacio Peronista nos vivimos reuniendo con trabajadores y no es así. Hubo un cambio desde principios de este año a esta parte. Aparte, hay que ver qué trabajadores. Los gendarmes son trabajadores, también la policía, y ninguno los apoya.-

Mercado internacional
La soja subió 1,3% a u$s 519,11

Coincido que lo peor que hizo fue romper con la CGT. Sobre el segundo párrafo, no creo que sea como vos decís, para nada. Veamos en las urnas si es así o no, ahí se va a ver si nos apoyan o no. Y conozco gendarmes, prefectos, y policías que nos apoyan.

si eso pasa los partidos de izquierda toman todos los gremios y el pais vive de paro

¿En qué espacio peronista estás, con la mugre de Duhalde y esos? ¿Viven todavía?

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

botón

Ufff, no seas cabeza de tacho, no sé si HOY subió 1,3%, pero la tendencia es a la baja.-

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

No. Para qué hablás así como si me conocieras?

metan a unidos y organizados en los gremios… y ahi definitivamente los gremios pasan a manos de la izquierda…

Yo dije que el año que viene se espera una gran cosecha. Igualmente, los precios de la soja siempre van a estar bien…

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

El botón era para millo, la pregunta para vos ¿en qué espacio estás?

Sí, se espera gran cosecha. Sobre todo si El Niño aporta las lluvias que se esperan. Pero digamos, gran cosecha, con precios a la baja, no creo que haga LA diferencia. De todas maneras, está bueno que me reconozcas que gran parte de los recursos del gobierno vengan de ahí. Yo pensaba que habíamos arrancado con la sustitución de importaciones y a crear tecnologías en Ushuaia.-

Arrancamos, “compañero” ( sé, claro :stuck_out_tongue: ), pero lleva tiempo, tenga paciencia.

el tema es que si ante un año bravo lo que el gobierno “pudo dar” es ajuste al no actualizar ganancias, ley ART y ley antiterrorista, entonces permitime pensar que el “nunca menos” es tocuen

Claro, para eso necesitan la re-re-re-re-re-re.-

No necesariamente, también puede pasar que alguno de los espacios opositores continúe nuestro camino industrializador.

Gran parte viene de ahí pero por unos puntos, las exportaciones industriales son de un treinta y pico superando a las primarias. Buen indicador que de a poco, se intenta modificar la matríz porductiva industrial.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

También podrías reflexionar que en Europa hay violencia en las calles y acá no se tocó ni un puesto de laburo…

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

//youtu.be/_yYqWO6jCag

Alguien sabe qué porcentaje de los trabajadores paga ganancias ?

Ves, eso del último video, son cosas que enferman de ustedes. Qué te pensás, que el resto de la gente son todos garcas anti-patria que quieren que vivamos de cultivar soja y hortalizas? No, no es así, capo. Hay otras alternativas nacionales, solo que cuesta un huevo encontrar los espacios.-

el otro dia dijo la presi que uno de cada cuatro

¿Leíste lo que puse al menos? Hola!!! Las exportaciones industriales superan a las primarias!

Y qué tiene que ver con lo que te dije?