Intento de robo en un local de quilmes en una de las galaria de la peatonal.
El delito fue frustrado por un cliente del local de insumos de computacion.
Intento de robo en un local de quilmes en una de las galaria de la peatonal.
El delito fue frustrado por un cliente del local de insumos de computacion.
Alta secuencia. Menos mal que salto uno y le puso esa patada en la cara que lo re descoloco, sino no la contaba.
y que lindo tener a un chorro así en el piso, le daría sin asco
Se la re jugo el gordo, despues se queda sin corazon y lo salva el de negro, pero es un detalle nomas. Muy bien estubo, mucho huevo. Lastima que no tenian nada contundente para asegurarlo.
Con la negra tantean el terreno y se hacen pasar por clientes para ver que se van a llevar así no pierden mucho tiempo, me gusta porque antes de irse le señala una caja como diciéndole “no te olvides de esto que es vital”.:lol:
Que lindo sacarse toda la bronca con un ****** de mierda de estos, hacerlo bien mierda, colgarlo de una plaza asi empiezan a desaparecer estos hijos de puta, la concha de la lora, cero impunidad para sacar un arma y atentar contra la vida de una mujer, de muchas personas, que tienen familias, que sufren en el peor de los casos, hasta cuando??? Basta de consumir cosas robadas, basta de cagarse encima con estos hijos de puta, hay que empezar a hacerlos mierda!!!
No se eh, para mi se estaba haciendo el pelotudo olímpicamente, creo que por dentro pensaba “me quiero hacer invisible, me quiero hacer invisible, me quiero hacer invisible…”