Heroico lo que hizo este tipo (intento de robo frustrado)

Intento de robo en un local de quilmes en una de las galaria de la peatonal.
El delito fue frustrado por un cliente del local de insumos de computacion.

//youtu.be/eDmjTTT2OoI

A partir del minuto 1:40 empiecen a ver

Mierda que se la re contra jugo esa persona, menos mal que lo ayudaron despues

Intento de robo en un local de quilmes en una de las galaria de la peatonal.
El delito fue frustrado por un cliente del local de insumos de computacion.

//youtu.be/eDmjTTT2OoI

A partir del minuto 1:40 empiecen a ver

Mierda que se la re contra jugo esa persona, menos mal que lo ayudaron despues

En una parte el héroe casi cobra y llega Liu Kang pelado y le tira floja ascendente.

Alta secuencia. Menos mal que salto uno y le puso esa patada en la cara que lo re descoloco, sino no la contaba.
y que lindo tener a un chorro así en el piso, le daría sin asco

que grande

Se la re jugo el gordo, despues se queda sin corazon y lo salva el de negro, pero es un detalle nomas. Muy bien estubo, mucho huevo. Lastima que no tenian nada contundente para asegurarlo.

:lol: Lo que cobró el chorro. Lo que no entiendo es como lo deja acercarse tanto al “héroe”, qué pensaba que lo iba a ayudar con la bolsa?.:mrgreen:

Jajaja me mata la negra del principio. Lo dejó re tirado :lol:

Con la negra tantean el terreno y se hacen pasar por clientes para ver que se van a llevar así no pierden mucho tiempo, me gusta porque antes de irse le señala una caja como diciéndole “no te olvides de esto que es vital”.:lol:

No menos de quince veces le dio el pelado cuando lo tiran al suelo :lol:

Se saco las ganas

Que lindo sacarse toda la bronca con un ****** de mierda de estos, hacerlo bien mierda, colgarlo de una plaza asi empiezan a desaparecer estos hijos de puta, la concha de la lora, cero impunidad para sacar un arma y atentar contra la vida de una mujer, de muchas personas, que tienen familias, que sufren en el peor de los casos, hasta cuando??? Basta de consumir cosas robadas, basta de cagarse encima con estos hijos de puta, hay que empezar a hacerlos mierda!!!

El tipo del cuaderno toda la paz tenía :lol:

JAJAJA

Me molestó mucho que nadie agarrara el arma. Y me dió asco el gordito cagón que se queda viendo.

No se eh, para mi se estaba haciendo el pelotudo olímpicamente, creo que por dentro pensaba “me quiero hacer invisible, me quiero hacer invisible, me quiero hacer invisible…”

lo veia al viejo del lado duro haciendose el pavo, pense q iba a ser él el valiente jajaj …

por el reflejo de esa puerta se vé como le dan. Tremendo. Unos huevos enorme el viejo, hay que tener los huevos bien puestos para hacer esa.

Este tambien, pero la ligo…

Un cajero frustró un robo en pleno centro porteño – Infobae.com

Se la jugo , estaba calzado si quedaba mal parado se iba a comer un tiro seguro si a estos negros de mierda no les importa nada

no es un jueguito de computadoras, hay que animarse a jugarte la vida.