Heroico lo que hizo este tipo (intento de robo frustrado)

cuantos huevos porfavor, porque en una atina a meter la mano y sacar el fierro y justo cae el dolape que algo sabe, porque le dio para que tenga y guarde.

Tal cual…

Y para mi, mas que un heroe es un boludo…Podria haber terminado con un corchazo en la frente por esa boludez…

Que bueno loco. Que buena acción.
Ojala haya muerto desangrado el ladri ese.

cobro como loco

Es un crack.

Está totalmente loco. Lo fue a boxear al ladrón que tenía el arma en la mano, si quería lo cagaba a tiros.

Aca el ladron no lo quiso matar.

Pudiera considerarse como una idiotez, una locura, algo tremendo o fuera de lugar , pero de que estaba convencido de lo que iba a hacer, lo estaba, cuando se animo a hacerlo no lo penso, y trato de impedirlo. El no penso en las consecuancias se la jugó, lo que a mi me agrado es que cuando parecia que se le venia la noche, llega el otro chavo y le da una muy buena patada en el hocico al Hijo de puta y asi ayuda al chico este

el huevon boludo

Esta perfecto viejo, va a llegar un día en que la gente se canse y, literalmente, los maten a golpes a estos ladrones de mierda.

Fue medio regalado, para mi no sabía que tenía arma. Hay que tener huevos igual. Si no estaba el pelado me parece que era boleta.

lo del tipo de naranja es insolito…de ultima anda a dar una mano cuando ya lo agarraron viejo sorete…esa es la tipica gente que mira para los costados pero que si le pasa algo a el exige colaboracion…

Yo no me olvido mas cuando me afanaron a mi, doblaron 6 en una esquina, algunos en bici otros caminando, les di todo, se iban cagando de risa…
En la vereda de enfrente había uno esperando el colectivo y le digo: ayudame flaco… se hizo el boludo, miro para otro lado, y se fue caminando, no lo podía creer…
para peor, al toque vino un bondi, me subi y de lo shockeado que estaba, no vi que había un cana, lo vi bajar cuando ya estabamos un poco lejos…

¿Lo decís por el arma o por el gordito? Hay que ser muy cagón para no levantar una pistola. Hay dos chabones cagando a trompadas a un tipo en el piso, ¿y les da miedo levantar el arma? ¿Patearla a un costado aunque sea?

Y sobre el gordito, si no hace nada, que se las tome. Porque se queda mirando como un gil.

Que bien que lo hayan hecho mierda, que hayan hecho justicia a mano propia, yo haría lo mismo lo re cagaría a trompadas, eso si, no se si me animaría con un negro armado porque no tienen ningún problema en meterte un tiro.

El problema es que y ahora con que ganas vas a abrir el negocio sabiendo que capaz vuelve o manda a alguno otro a hacerte mierda… Ni hablar si matas al chabon, tenes que cerrar porque sabes que te van a buscar. Un asco.

lo re surtió el pelado :lol:

al mozo le perdonaron la vida, muy boludo mandarse de esa forma cuando el chorro tenia el arma en la mano, el del otro video fue mas vivo, aprovechó que tenia el arma en el bolsillo

Mi prejuicio racista me llevaba inconscientemente a pensar que los chorros eran los “morochos” que estaban hablando con la cajera y no que alguien iba a entrar por la puerta del fondo… Lo peor es que terminó siendo así…

Un pelotudo el chorro, hermano vos tenes el fierro, que en las bolsas metan todo las empleadas y vos nomas dando ordenes, el 95% de esta clase de delitos quedan impunes, el otro 5% no por que lo cometen idiotas como este.
Igual que lindo lo cagaron a trompadas al hijo de un millon de putas, prefiero que se cague muriendo en un hospital a que se “rehabilite socialmente” en devoto.
Pero che no se equivoquen todo esto es culpa de la sociedad que los orilla esto.
El pelado, mi unico heroe en este lio