Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Igual, no tiene más el susuki. Ahora tiene otro auto también para hacerse el “modesto”

Típico de narco.

8 Me gusta
1 me gusta

Saquen sus conclusiones… mención aparte, al minuto 2:46 pasan unos vagos de River, no distingo quienes son, pero noto cierto asombro de ver a Santarsiero ahí.

2 Me gusta

Vamos a ver si este no es cagon como azzadown que me borra los comentarios, le puse “La dignidad no se negocia sanatasiero” como posdata

5 Me gusta

Mamita, fue a hacerle notas a todos. Bien ganada la nueva cabina.

7 Me gusta

Con la cara nomás se nota que les empezó a chupar la pija de vuelta o se quedaba afuera de las tranmisiones, increíble que todos los periodistas partidarios de River sean iguales viejo, unos arrastrados de mierda y chupaculos dirigenciales, qué desgraciados somos los hinchas de River hermano

7 Me gusta

A mí los lacayos de Azzaro, me banearon del chat y comentarios en YT, fue cuando recién empezaban con esa verga llamada CEF, estaban hablando boludeces de River que tocaban de oído y me calenté.

Santarsiero por ahora no borra ni banea, ese suele ser el tibio se menudencio. A veces Santarsiero suele responder los comentarios, veremos si responde está vez, Falopita Santarsiero.

8 Me gusta

Listo no? ya está…

EL TANO SANTARSOBRE

5 Me gusta

Según la lacra nefasta de Patanian, hicieron un mercado de pases agresivo el año pasado pasa a nombrar ( pity, lanzini, BOSELLI, Fonseca y COLIDIO )
Y saco la cartita que muchos pibes vienen pidiendo pista.

Mamadera

2 Me gusta

Se burla de gallardo el muy hijo de re mil putas

3 Me gusta

Que nota pedorra, y que pésimas sensaciones dejan las declaraciones cassetteras del armenio hijo de re mil putas este, le tengo un asco tremendo. Mario Israel 2.0.

10 Me gusta

Siempre fue un pelotudo barbaro el nabo santarsiero…

6 Me gusta

Es que ni debe saber borrar ni banear. si es re bruto el cocainomano.

3 Me gusta

Es muy del palo del el Sobre y El vuelto. Conducido por presi.lucra y A$$aro.

Se hacen los outsider y los populares y reciben mas sobres que k5n en veda electoral

6 Me gusta

jajajaja, apareció entrevistando a garcanian con una sonrisa de oreja a oreja.
Cierren esta mierda, operador hijo de la gran putisima madre.

10 Me gusta

Y hasta te diria que al salame de azzaro no les hace falta ensobrarlo… el chabon es mamadera de riquelme solamente con que lo invite a comer una asado o lo invite a ver partidos y boludeces por el estilo… se le moja la cola a los dos fanaticos de la bosta y ya con eso le tiran flores y le hacen la campaña politica gratis

4 Me gusta

Posta que lo de azzaro es demasiado alevoso. Le chorrea las wasca de riquelme de la boca. Cuando le fueron a hacer el aguante en la bombonera hasta las 4 de la mañana un dia de semana (!!!)

8 Me gusta

Estaba viendo los tibios digo… LOS HERNANES están en vivo ahora. Se enojo Falopita con todos los que pedían a Redondo y dijo que Fonseca es un negociado alevoso.

A lo que le tiró por chat ( ¿Por qué no te enojaste así y dijiste eso a Patanian en la entrevista? ) Y el tibio de Menudencio no le leyó mi mensaje, y leyó el que estaba abajo justo del mío que era una pavada.

Dos tibios estos dos hijos de mil puta Falopita y Heladito.

18 Me gusta

Eso es un montón.

Yo entiendo el tema de Macri y las sociedades anónimas, pero claramente hay algo más, hace rato se sabe que es filo-bostero.

2 Me gusta