Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Azzaro es de boca, es socio, fue a votar a riquelme y recibe guita de boca.
Tambien es socio de racing.

9 Me gusta

Es que todas las cagadas que se mande riquelme son supuestas movidas orqiestadas por macri. Es buenisima.

Falta papel higienico en los baños, macri.
El hermano de riquelme revende entradas, macri.
Al chicho siesta no le sono el despertador, macri

6 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Vení a cambiarle el título, pasante masturbi.

HERNAN SOBRE SANTARSIERO - COCAINOMANO

@Maturdi

1 me gusta

recien veo la entrevista a Garcanian… como lo pelotudeo el Armenio hijo de puta, lo trato de che pibe toda la entrevista, y despues le dijo “me tengo que ir a reunirme con los del pachuca pibe,chau”

totalmente desbijudado sanatarsiero, ultra domado, ni siquiera podia mirar a los ojos en las preguntas a Ratanian, puro ladrido, un ensobrado cagon de mierda no muy diferente a Bostese, le solte la mano definitivamente

15 Me gusta

El Tanto Sanatero.

7 Me gusta

El Tano Santarsobre

3 Me gusta

Tremendo te con leche el tano, no le tiró ni una bomba y se dejó boludear. Está re soberbio patanian, que dirigencia de mierda que tenemos. La próxima elección hay que volarlos a la mierda

9 Me gusta

Es SUPER BOSTERO

2 Me gusta

Igual nosotros como hinchas de River tenemos que agradecer la militancia incansable que les hizo mamadera azzaro a freezzelme… sabes lo que serian los bosteros con macri de presidente, milei dandoles ayudin desde el estado y los qataries invirtiendo parva de dolares… estaria trayendo a benzema ahora en vez de tener que hacerle tanta prensa a los muertos que tienen ahora en el plantel.

15 Me gusta

Es al pedo pedirles notas a esos tipos, si le dan a espn y a tyc xq son los medios grandes y los blindan no por cortese o gil navarro… aca estos tipos sienten que le hacen un favor a un perejil y el estupido del tano insiste…

4 Me gusta

Andá a putear a la dirigencia

1 me gusta

Evidentemente, para poder estar debió TRANSAR, y ahora no critica y solo tira centritos para que los dirigentes cabeceen y los hinchas se coman el verso de gente como Patanian, Brito o el Menzo y crean que el Club esta en buenas manos y no pasa nada malo…Solo falta que se reúna con alguno de ellos en una confitería como hacía Recondo o Bosta Fevre con Aguilar, y listo…

4 Me gusta

Sobrequiero queda mejor…

9 Me gusta

Igual azzaro dice que la conspiración de macri contra river es una fabula y quiere tirarnos de que nosotros somos lo que tranzamos con ese tipo, fuira, el es su idolo, que se haga cargo.

El lo justificaba lindo a macri cuando le convenia, el decia que cuando nos quitaron la localia y nos mandaron para el bernabeu el cagado era el hincha de boca, que tipo atrevido

Saben que es lo peor? Que esté gil es tan esquizo que en un par de semanas lo van a volver a boludear, este se va a calentar y va a volver a despotricar contra algún dirigente, pero no por River, sino por orgullo propio por no haberle dado los privilegios que el pelotudo pensaba que le iban a dar

11 Me gusta

Es bostero y punto…
Che, este dijo que tenía una bomba para decir cuando volvía…que pasará con eso…o la bomba será que ahora tiene cabina con aire y sector vip para poder atender a patanian sin que nadie lo vea??

2 Me gusta

Por eso digo, por ser bostero sabe cuando defender a macri y cuando no, el se rie cuando decimos que macri nos hizo la cama con la logistica el dia de los piedrazos y que nosotros le habiamos cagado a boca, por eso, cuando le conviene le defiende a su maximo idolo deportivo, mauricio

2 Me gusta

Bomba es la acabada que le dio lacranian en la boquita a sanatasiero

1 me gusta

La :seal: Sanatarsiero

7 Me gusta