Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Claro, un detallito se lo olvidó, eso, un detallito jajaja!

1 me gusta

El muñeco siempre lo mandaba a guardar al pelotudo ese

6 Me gusta

mio no, yo le saque la ficha desde el segundo 1, te invito a ver lo que opino en el thread de bosteriodismo

3 Me gusta

Bueno no fue tan mamadera, pudo ser peor. Pudo ser una nota tipo quique feldman. Lo de los borrachos del tablón estuvo de más.
Por ahí le hubiese preguntado mejor si como dt no se sentía obligado a poner a echeverry por los variables de la venta con city.
Y obviamente de enzo no le preguntó, pero debe haber sido una condicion para dar la entrevista.
Prefiero esta nota a la que le puede hacer el bosta pollo de espn

2 Me gusta

Se viene de nuevo la cabina con aire para el tano.

8 Me gusta

Está tan desquiciado este señor que en cualquier momento empieza a decir que Demichelis siempre fue de River y por eso hay que bancarlo mientras que los otros DT no porque cuando tenían 2 años eran hinchas de otros clubes, ya varias veces uso esa pelotudez contra Ramón y Gallardo, encima lo dice como si fuera omnipresente.

7 Me gusta

ya lo dio a entender un par de veces igual a gallardo lo debe odiar tambien

“River tiene plantel de sobra para lo Local”

1 me gusta

Despues cuando de asco en la copa de la liga nose de que se va a disfrazar, igual que varios del florito.

4 Me gusta

eyy, yo no dije eso, lo dijo el tano Mamarsiero

tambien dijo “si traemos 6 refuerzos somos todos Gardel, arreglarse con lo que hay es demostrar tu valia”

5 Me gusta

Si lo digo por el tano sanatasiero y algunos de aca pero no vos.

5 Me gusta

ajajajaj mamita, argumento muy del cornudo Simeone en el Atlético al principio, de club chico que le pelea a los grandes a lo David y Goliat, es lo que dije siempre, muchos en River se creen que somos un Atlético Madrid que le peleamos a los más grandes

14 Me gusta

El claro ejemplo de alguien que recibe sobres, o sea le roba guita al Club que dice amar, a su gente. De la noche a la mañana se la chupa a los dirigentes y a Demichelis, defiende lo indefendible. Pero uno entiende todo por las notas en EE.UU, y el nuevo palco que seguro está al caer. Si este que dice ser hincha de River hace esto como no lo van a hacer hinchas de otros clubes como Cortese, Grillo, Castillo, entre otros.

12 Me gusta

Che cocainomano hijo de puta, no sos de river vos?

10 Me gusta

No leí ni escuché nada de los últimos meses pero por lo visto se vendió y cambió el discurso.

Ya lo habíamos visto esto antes. Le gusta demasiado la plata. Una lástima porque cuando no está adornado, tira puños.

4 Me gusta

Ya lo sabíamos todos…

Imagínate que sos 9 y te dicen en el vestuario que te marca un defensor pa’ cogerlo…

5 Me gusta

Citas un mensaje del 1 de diciembre… Kjjjj jijo de buta la esquizofrenia es total.

3 Me gusta

Ni vi la entrevista que le hizo al pasante pero vi la catarata de retweets de una legión de boludos dicendo “el Tano es el único que dice lo que pensamos” que incómodo al pasante, que es de los pocos que dice las cosas como son y crítica a la dirigencia.
Seguro le tiro puro centros.

3 Me gusta

Mis fuentes me dicen que lo vieron pisteando por Lugones arriba de un M5.
Dsp se la da de modesto arriba de ese susuki fan.

8 Me gusta