Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Con River no tengo chanchullos soy un hincha mas y nada mas… solo me dijo que era dificil xq despues tenía que devolver el favor…

5 Me gusta

fui el primero que lo dijo, no avivo mas

13 Me gusta

Y si, no se que esperaban, o pensaban que demichelis le iba aceptar una entrevista para que lo haga mierda?

2 Me gusta

ajajaajaj terrible chupaculo!!!

Prestar la cola jajajaj

3 Me gusta

Y anda a saber… yo le dije “aaah ok gracias” y me fui.

2 Me gusta

Jajaja nah bueno, lo que faltaba. El Tano Santarsobre…

Al final este tipo es como cualquier periodista, si les das notas y beneficios, no te va a pegar y te defiende a muerte.

12 Me gusta

Igual le pregunto por los refuerzos y DEMICHELIS dijo que se arregla con lo que tiene y que si hace falta algo necesario lo va a pedir.

Ya le dijo " al final la gente no sabe lo que quiere, xq te pide poner a los pibes y despues piden refuerzos"

10 Me gusta

Che Mecnudencias, con esta noticia, estas feliz o triste? porque la gracia de tu programa era tener 1 mamadera y 1 contra, ahora hay 2 papeles de mamadera y ningun contra, como que pierde gracia el programejo ahora

10 Me gusta

Pensé que iba a estar mas mamadera Falopita, pero la piloteo bien a la lactosa

1 me gusta

Y cuándo lo piensa pedir? en abril? mamita, la planificación de River es NEFASTA en todo

3 Me gusta

es increíble como me genera violencia escucharlo hablar a Demichelis, no te convence a ningun jugador este tipo, quien carajo va a querer venir con el DT que tenemos???

9 Me gusta

Menudencias es otro ídolo de ustedes que le daban likes y vistas. Desde el primer dia les dije que era un mamadera más, no me hicieron caso y lo agrandaron :expressionless:

Cayeron como los mejores…

8 Me gusta

Y si, el idolo de los tetones del foro

3 Me gusta

Según Falopita, DEMICHELIS deslizo que puede llegar algún refuerzo, pero dudo mucho. Costa Febre bajo la misma línea hoy. Si viene alguien antes del 25 es falopa seguro sino, no viene nadie.

1 me gusta

No digas eso menudencias que despues tenes que hacer los hernanes

4 Me gusta

El tema es que ponele que llega alguno bueno, que nos levante de la silla, con esta gente tenés que esperar 2 meses hasta que se ponga a punto y juegue, siempre lo mismo

LO ULTIMO DEL TANO; defendiendo al DT… “si yo pido mucho donde esta mi merito” tiro el iluminatis y Santarsobre esta diciendo que tiene razon, que para que va a pedir jerarquia, asi dirige cualqueira, jajjajaaaa

No se puede creer.

22 Me gusta

20 minutos después cayó el Tano, que debía preguntarle cómo trabajan Franchescoli y Ponzio a DEMICHELIS. Mamadera

2 Me gusta

cualqueira se puede olvidar de ese detalle, no vas a ser mal pensado no? jaja

1 me gusta