Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Vayan a darle un like al Tano manga de gatos!

2 Me gusta

Lo estoy escuchando, dijo algunas cositas sobre los refuerzos al principio de la trasmisión, por lo menos debatible, Falopita.

2 Me gusta

Finalmente llegaron los sobres, se convirtió 100% en lacayo de la dirigencia, que no les extrañe que este año vuelva a tener cabina

17 Me gusta

las entrevistas picantes del tano al plantel provocaron respuestas que daran que hablar
“me siento comodo atras del 9” lanzini
“me siento comodo jugando de doble 5” kranevitter
“una lesion es para ocuparse y no para preocuparse” funes mori
DLC el villano de una historia mal contada

14 Me gusta

Tremendo, con razón en estos últimos meses andaba light, si ya tenía el sobrecito asegurado. Que no sorprenda que se filtre un vídeo cojiendo con Evangelina mientras el cornudo se queda detrás de un espejo pajeandose, bien a lo Yakuza 0.

También por eso andaba haciendo el juego pedorro de ganar 4 copas lecheras y no ganar la libertadores.

Tano, se te vio la hilacha, defendiste a un pendejo mercenario, bancas a un cornudo sin huevos y ahora le chupas las medias a los viejos rotos estos. Pero ojo, después anda diciendo que X jugador no es de River porque a los 3 años dijo que simpatizaba por San Lorenzo, el en cambio siempre fue de River. Caradura.

17 Me gusta

Felicidades por la cabina con aire acondicionado y sushi, Tanito.

16 Me gusta

Este tipo critica mas a Gallardo que a Demichelis, ya con eso solo perdió toda credibilidad, es MUY OBVIO que esta recibiendo la cometa, es mas esta entrevistando a jugadores, con el Muñeco no entrevistaba ni a un cono jaja, y le dolia y por eso era muy critico, ya transo con la dirigencia el Tanito… no es creíble ni confiable.

17 Me gusta

Si consiguio todas estas entrevistas es xq arreglo con la dirigencia estas notas con los jugadores.

3 Me gusta

A parte a quien carajo le interesa esas entrevistas pedorras! A nadie! Solo lo hace por el mismo para sentirse “periodista”… es una basura el tano… un mentiroso y todavía hay algunos que creen que se va a estados unidos haciendo dedo xq es humilde y anda en un zusuki fune.

14 Me gusta

Ademas hace entrevistas hiper fuleras ni el chicken es tan tibio, depues los youtubers se quejan de espn y son mas mamadera que ellos

8 Me gusta

Se viene nota con el pasante y la pregunta mas picante va a ser " que sentis al ser el dt mas importante de la historia de river?"

5 Me gusta

El Tano parece el tipico gordo ceboso de Twitter que se hace el picante, ironico, acido, y cuando lo tenes en persona es un terrible cagon que te pide permiso para hablar, las entrevistas mamadera que hizo me hizo pensar instantaneamente en eso

13 Me gusta

Se viene la lactosa de el Tanito y DEMICHELIS, mamita que entrevista lactosica va a ser.

8 Me gusta

KKKKKKKKJJJJJJJJJJJJ

14 Me gusta

Y estas entrevistas no son gratis! Las va a pagar con chupadas de pija durante todo el año.
Una vez me acerque a un dirigente en 2013 para que me consiga una foto con ramon diaz y me empezo hablar de favores … imaginense estas cosas.

16 Me gusta

Me imagine que venia cocinando alguna entrevista importante. Pero como bien dicen uds, son muy tibias las entrevistas que hace. Con razón tan contemplativo con demichelis. Y ahora que partidario hay que sea autentico y represente al hincha? No queda nadie.

5 Me gusta

ajajaaj pero porqué te pedía favores por una foto como simple hincha? en qué negocio turbio andás Saca? :rofl:

9 Me gusta

no entiendo que se hagan th sobre periodistas deportivos, y menos ignotos como este

muchachos, los periodistas deportivos no sirven para nada

5 Me gusta

Arranco tibio, de esperarse

Que nivel, le da hasta mates Santarsiero a DEMICHELIS jajaja que hijo de puta jaja

5 Me gusta