Llegó rápido esta vez eh, tremendo el “canje” que debe haber metido (?)
la otra noche me puse a verlo en los últimos minutos y dijo iba a ir a las tiendas de 1 dólar pq estaba todo carísimo
Anoche le mandaron mosca por Paypal. Y el muchacho que estaba con el atendió al Doctor ese que banca al tano, y Santarsiero no sabía dónde meterse.
Una boludez, lo q quiere la gente es mas y mas libertadores. Si pones la guita la ganas.
Como va a pensar q es imposible ganarla al menos 1 vez? Una locura.
claro, mi opinión es totalmente contraria a lo q describí.
solo digo q la teoría q tira el Tano de lo q é supone q piensa un tipo como Brito no parece ser descabellada
La teoria del tano va para excusar a Brito de porque no se pelea mas nada Internacional desde que esta el.
Capaz lo dice como explicando porque es tan pelotudo y que se dedique a quedarse con su banco de mierda el colorado hijo de re mil puta que tenemos de presidente
El otro dia miraba el vivo del tano alla en EEUU y me acordaba lo que decian aca de que era un rata… contaba que se compro una coca unos huevos pan y no se que mas y le salio 15 dolares y hacia las equivalencias con los precios de aca y decia que le daban ganas de llorar jaaja y que esa noche no iba a comer porque se habia llenado tomando una latita de birra y comiendo unos snack de canela que eran una cagada
Hace todo “gasolero” xq es una rata… no xq es un cortado o ahorro y anda con lo justo… tiene mucha guita. El otro día decía que pagaría a los rivales para que le dejen moretones a chequeverri " le doy die luquita a un defensor" 10 mil pesos jajajaja
“Me siento cómodo detrás del 9” tremendo el título que sacó, sin duda incentiva a ver la nota.
Listo, se viene el “Ay Manu Manu” durante todo el semestre.
Hola menudencias! Voy a tener códigos y no lo voy a decir. No lo voy a mandar al frente.
Ahora la duda que tengo es como consiguió entrar a los united states un traficante, vendedor y consumidor de cocaina como lo es Hernan ‘Tano’ Santarsiero.
Como lo vas a tratar de cocainomino al tano santarsiero? tiene mas cara de consumidor de heroina que otra cosa, ademas mec no es futbol y menudencias, mas respeto… Hernan Sidy se llama
pensar que debe estar al nivel de fonseca padre hasta ahora
increible como se vuelve mas mamadera que cortesse cuando le dan notas
leyeron un msj si hay posibilidades q venga Bareiro
si o si es un user de TR ajajajaaa
uyyy como se fue al pasto respondiendo a uno q le dijo q es pichi de Brito, y el flaco le dijo “todos tienen precio”. y el Tano le resp “tu hermana es barata”
otra cosa, dice q en junio River va a traer jugadores a mitad de año.
justifica q la cd tiene mejores posibilidades de reforzar en junio…
(el otro día 2 de sus periodistas, le taladraban q es ahora cuando deben venir, ya q en 2022 y 2023 las incorporaciones no sirvieron de nada en los mata-mata posteriores)
la vara de este club es nula
Va a pegar una entrevista importante, por ahí con el mismo payaso brito. Por eso debe estar tan mamadera.
Muy muy suave con demichelis que es realmente impresentable. Micho va a terminar con un restaurante en ibiza o representante de jugadores. Como tecnico no va a ningún lado