Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Llegó rápido esta vez eh, tremendo el “canje” que debe haber metido (?)

2 Me gusta

la otra noche me puse a verlo en los últimos minutos y dijo iba a ir a las tiendas de 1 dólar pq estaba todo carísimo

6 Me gusta

Anoche le mandaron mosca por Paypal. Y el muchacho que estaba con el atendió al Doctor ese que banca al tano, y Santarsiero no sabía dónde meterse.

7 Me gusta

Una boludez, lo q quiere la gente es mas y mas libertadores. Si pones la guita la ganas.

Como va a pensar q es imposible ganarla al menos 1 vez? Una locura.

9 Me gusta

claro, mi opinión es totalmente contraria a lo q describí.
solo digo q la teoría q tira el Tano de lo q é supone q piensa un tipo como Brito no parece ser descabellada

4 Me gusta

La teoria del tano va para excusar a Brito de porque no se pelea mas nada Internacional desde que esta el.

6 Me gusta

Capaz lo dice como explicando porque es tan pelotudo y que se dedique a quedarse con su banco de mierda el colorado hijo de re mil puta que tenemos de presidente

1 me gusta

El otro dia miraba el vivo del tano alla en EEUU y me acordaba lo que decian aca de que era un rata… contaba que se compro una coca unos huevos pan y no se que mas y le salio 15 dolares y hacia las equivalencias con los precios de aca y decia que le daban ganas de llorar jaaja y que esa noche no iba a comer porque se habia llenado tomando una latita de birra y comiendo unos snack de canela que eran una cagada :rofl:

9 Me gusta

Ojota, le habilitaron una nota a Santarsiero. Con razón defendía tanto a Lanzini.

13 Me gusta

Hace todo “gasolero” xq es una rata… no xq es un cortado o ahorro y anda con lo justo… tiene mucha guita. El otro día decía que pagaría a los rivales para que le dejen moretones a chequeverri " le doy die luquita a un defensor" 10 mil pesos jajajaja

8 Me gusta

“Me siento cómodo detrás del 9” tremendo el título que sacó, sin duda incentiva a ver la nota.

10 Me gusta

Listo, se viene el “Ay Manu Manu” :baby_bottle: durante todo el semestre.

6 Me gusta

Hola menudencias! Voy a tener códigos y no lo voy a decir. No lo voy a mandar al frente.

Ahora la duda que tengo es como consiguió entrar a los united states un traficante, vendedor y consumidor de cocaina como lo es Hernan ‘Tano’ Santarsiero.

19 Me gusta

Como lo vas a tratar de cocainomino al tano santarsiero? tiene mas cara de consumidor de heroina que otra cosa, ademas mec no es futbol y menudencias, mas respeto… Hernan Sidy se llama

5 Me gusta

pensar que debe estar al nivel de fonseca padre hasta ahora

increible como se vuelve mas mamadera que cortesse cuando le dan notas

6 Me gusta

leyeron un msj si hay posibilidades q venga Bareiro
si o si es un user de TR ajajajaaa

uyyy como se fue al pasto respondiendo a uno q le dijo q es pichi de Brito, y el flaco le dijo “todos tienen precio”. y el Tano le resp “tu hermana es barata”

otra cosa, dice q en junio River va a traer jugadores a mitad de año.
justifica q la cd tiene mejores posibilidades de reforzar en junio…
(el otro día 2 de sus periodistas, le taladraban q es ahora cuando deben venir, ya q en 2022 y 2023 las incorporaciones no sirvieron de nada en los mata-mata posteriores)

4 Me gusta

la vara de este club es nula

3 Me gusta

Va a pegar una entrevista importante, por ahí con el mismo payaso brito. Por eso debe estar tan mamadera.
Muy muy suave con demichelis que es realmente impresentable. Micho va a terminar con un restaurante en ibiza o representante de jugadores. Como tecnico no va a ningún lado

3 Me gusta
1 me gusta