Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

O sea, vos estás diciendo que tiene problemas con drogas? no entendí bien. Dejá de ser tan enigmático, por favor…

21 Me gusta

Mira los comentarios y se saca más jajajaja al pibe este lo limpia en cualquier momento.

1 me gusta

Esta muy mal el tano, esta mal de la cabeza.

4 Me gusta

Jaja, ahí lo puse un rato, lo primero que escuché fue: “Con Colidio y Echeverri arriba ya estamos bien”

Como está ese sobre por favor…

12 Me gusta

quien es el que le pone en el chat “DEJA LA FALOPA” jajajajajajjaaaja
Hablando en serio esta totalmente desquiciado

17 Me gusta

Como es que nunca nos organizamos para sacarlo? Kjjjjj esta full psycho

7 Me gusta

Mas pedorro de lo normal el programa de hoy.

Se va a estados unidos gracias a la publicidad del programa kjjjj

1 me gusta

Timoteo gordillo dice jajajaja

1 me gusta

No dijeron la mejor acá, cuando el otro pibe le re truco la pregunta.

¿Tano, a quien traerías de 9? Pensando… A Véliz tira el tano. Jajaja!

8 Me gusta

Esta muy mal de la cabeza.

1 me gusta

Tiene destellos de su “Yo” antigüo por momentos, ayer fueron diez minutos, hoy fue un minuto… pero dejo el puño en un “Brito prefiere gastar 10 palos en infraestructura que en traer un refuerzo”

esa hipótesis q tira de Brito, no me parece para nada descabellada. se lo escuché varias veces. el cree q Brito sabe q jamás podrá superar a Donofrio. 2 Libertadores es imposible, hasta 1 es una utopía.
entonces Brito dice, prefiero gastar la guita en obras para quedar con ello en la historia.

no me parece una teoría descabellada de un banquero q busca “el éxito” de manera más racional (ladrillos) q jugar a la lotería (por más q inviertas fuerte la pelota puede pegar en el palo y salir…)

5 Me gusta

Por eso digo, por momentos le conectan las neuronas y tira cosas buenas. De hecho eso que trío de Brito dijo que es 100% real.

Ayer hablo ( escudándose que se lo dijo el verdulero Raúl ) que algunos piden a los jugadores cometa ( te pago 1 pala, pero vas arreglar por dos… Guiño guiño ) y que así cagaban algunos a los clubes y a River

De las últimas semanas, los díez minutos de ayer y los dos de hoy, fue el momento donde lo volví a ver lucido, ya después de eso volvió a la falopeada.

Prometió una bomba para después que vuelva de USA, que no la tira ahora porque capaz no lo dejen viajar. Veremos si cumple.

Hay que preguntarle sobre el brogramejo, a ver qué responde

Menudencias te pido por favor. Creo que vos lo conoces. Osea digamos, tengamos códigos. No nos metamos con la salud del tanito ni de como se gana la guita . Yo no lo voy a mandar al frente pero todos saben que en villa urquiza la droga la maneja él. La cocaina la maneja él. Ese almacén que nombra es como los pollos hermanos de gustavo fring. Aparte no quiero dar detalles pero se la toma toda. Hablo de cocaina. Si, Hernan ‘tano’ Santarsiero trafica, toma y vende cocaina.

Esta de la cabeza.

@Champion doctor, hay que volverlo loco a este. Se saca fácil cuando lee el chat.

6 Me gusta

Mientras al Tano no le guste que le den por popa como al Locopablo, yo estoy hecho (?)

3 Me gusta

Eso no lo se, Wagner. No voy a suponer cosas pero en caso de que le ofrezcan cocaina es capaz de recibir por popa kjjj si, Hernan ‘Tano’ Santarsiero es adicto a la cocaina, trafica cocaina y vende cocaina.

5 Me gusta

Este foro no deja santartitere con cabeza

2 Me gusta

El Tano ya está en los Estados Unidos de América. Me gustaría preguntarle a @Walrus_Queboton si tiene data de como hizo para costear semejante viaje innecesario en este momento grave de crisis económica en Argentina.

9 Me gusta