Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Es muy idiota… esta mal de la cabeza, se lo comio el personaje… ademas me parece que no entiende de futbol, y no solo dijo que ganar 2 supercopas nacionales y la copa de la liga es un buen año sino que le sumo despues perder en 4tos la libertadores perder en 4tos la copa argentina y la liga mas perder el superclasico en la bombonera pero por ganar la copa de la liga sería un buen año jajaja

9 Me gusta

“Que hiciste vos por River, que hiciste?” Háblame al privado y vamos a ver quién hizo más por River " Hernan Falopita Santarsiero 9 de enero 2024. :smile:

11 Me gusta

Ay ay no ataquen al Tanito! El inventó como te duele la cola ay ay ay te amo mati suarez idolo crack

4 Me gusta

Recién veo que lo auspicia LUMILAGRO KJJJJJ

Hola tano! Al fin sabemos que usuario sos acá!

5 Me gusta

Xq eliminas el msj? Xq sos tan boludo? Si vas a forear forea seriamente.

Ya empezó, lo agarre tarde, ya se peleó con alguien? Veo que están los dos tibios al lado, así que seguro los forrea mal, a los de ayer no pudo, es más, uno parece que es del foro porque repitió lo que se dice aca así que ayer el tanito no pudo domar

1 me gusta

Con respeto ante todo. Había puesto que me parecía una boludes que digan que tiene un Audi y se mueve en una Scenic, no le veo sentido. Ojo no lo defiendo en todas, como puse anteriormente ya está cansando un poco. Fue el único que le pegó a esta dirigencia. Pero tiene ciertas cosas como defender a muerte a demichelis y al dolarcito que no me cierra del todo.

2 Me gusta

Puso otra cosa. Se deschavó. Es el merquero, el cocainomano de Hernan ‘Tano’ Santarsiero.

5 Me gusta

Pero mira si va a tener un Audi y no lo usa para andar en la Scenic, ustedes son medios delirantes también!. Eso había puesto. Tanto lío?

4 Me gusta

Dale decí la verdad. Yo llegue a leerlo.

1 me gusta

Le sigue haciendo besos negros a la bostagerencia este por omisión?

4 Me gusta

Y pedazo de rata?? Vas a pegarle a los ladrones de fonzio y enzo frescoli?? CORNUDO DE MIERDA

3 Me gusta

El tano le llego el sobre de enzoñoqui. Que livianitoooooooooo para criticar

Criticaba mas a donofrio cuando ganabamos libertadores o llegabamos a semis siempre que ahora

12 Me gusta

Te considero un “psycho” pero futbolisticamente hablamos el mismo idioma

4 Me gusta

Ayer crítico un poco a Franchescoli y al otro ñoqui de Ponzio. Es más, tiro que el verdulero Raúl, le comento que algunos jugadores no cierran en river, porque no quieren dejar la cometa a los dirigentes.

Ejemplo, firma por dos pos, pero recibe 1… Fueron 10 minutos dónde volvió a ser Santarsiero y no Falopita.

11 Me gusta

Un sobre con cocaina. Lo compran con cocaina. Es adicto a la cocaina. Trafica, vende y consume cocaina.

Yo no me voy a meter en sus problemas de salud, pero Hernan ‘tano’ Santarsiero se volvió adicto a la cocaina. No lo voy a mandar al frente pero antes vendía nomas. Ahora también trafica y consume. Todo empezó en los últimos viajes a Bolivia y Perú.

Hernan ‘tano’ Santarsiero Es contrabandista, vendedor y consumidor de cocaina.

9 Me gusta

Recien pongo al tano y esta en contra de una supuesta llegada de benzema a River por viejo jajajaja y lo esta basureando al otro pibe kjjj

9 Me gusta

Transmarket dice jajajaja

2 Me gusta

Esta sacadisimo jajajaja esta loquito hoy le fue mal con los nros a la mañana parece jajaja

11 Me gusta

Por qué lo bardea así al compañero jajaja. Encima el loco es piola y tiene buenas opiniones.

8 Me gusta