Es muy idiota… esta mal de la cabeza, se lo comio el personaje… ademas me parece que no entiende de futbol, y no solo dijo que ganar 2 supercopas nacionales y la copa de la liga es un buen año sino que le sumo despues perder en 4tos la libertadores perder en 4tos la copa argentina y la liga mas perder el superclasico en la bombonera pero por ganar la copa de la liga sería un buen año jajaja
“Que hiciste vos por River, que hiciste?” Háblame al privado y vamos a ver quién hizo más por River " Hernan Falopita Santarsiero 9 de enero 2024.
Ay ay no ataquen al Tanito! El inventó como te duele la cola ay ay ay te amo mati suarez idolo crack
Recién veo que lo auspicia LUMILAGRO KJJJJJ
Hola tano! Al fin sabemos que usuario sos acá!
Xq eliminas el msj? Xq sos tan boludo? Si vas a forear forea seriamente.
Ya empezó, lo agarre tarde, ya se peleó con alguien? Veo que están los dos tibios al lado, así que seguro los forrea mal, a los de ayer no pudo, es más, uno parece que es del foro porque repitió lo que se dice aca así que ayer el tanito no pudo domar
Con respeto ante todo. Había puesto que me parecía una boludes que digan que tiene un Audi y se mueve en una Scenic, no le veo sentido. Ojo no lo defiendo en todas, como puse anteriormente ya está cansando un poco. Fue el único que le pegó a esta dirigencia. Pero tiene ciertas cosas como defender a muerte a demichelis y al dolarcito que no me cierra del todo.
Puso otra cosa. Se deschavó. Es el merquero, el cocainomano de Hernan ‘Tano’ Santarsiero.
Pero mira si va a tener un Audi y no lo usa para andar en la Scenic, ustedes son medios delirantes también!. Eso había puesto. Tanto lío?
Dale decí la verdad. Yo llegue a leerlo.
Le sigue haciendo besos negros a la bostagerencia este por omisión?
Y pedazo de rata?? Vas a pegarle a los ladrones de fonzio y enzo frescoli?? CORNUDO DE MIERDA
El tano le llego el sobre de enzoñoqui. Que livianitoooooooooo para criticar
Criticaba mas a donofrio cuando ganabamos libertadores o llegabamos a semis siempre que ahora
Te considero un “psycho” pero futbolisticamente hablamos el mismo idioma
Ayer crítico un poco a Franchescoli y al otro ñoqui de Ponzio. Es más, tiro que el verdulero Raúl, le comento que algunos jugadores no cierran en river, porque no quieren dejar la cometa a los dirigentes.
Ejemplo, firma por dos pos, pero recibe 1… Fueron 10 minutos dónde volvió a ser Santarsiero y no Falopita.
Un sobre con cocaina. Lo compran con cocaina. Es adicto a la cocaina. Trafica, vende y consume cocaina.
Yo no me voy a meter en sus problemas de salud, pero Hernan ‘tano’ Santarsiero se volvió adicto a la cocaina. No lo voy a mandar al frente pero antes vendía nomas. Ahora también trafica y consume. Todo empezó en los últimos viajes a Bolivia y Perú.
Hernan ‘tano’ Santarsiero Es contrabandista, vendedor y consumidor de cocaina.
Recien pongo al tano y esta en contra de una supuesta llegada de benzema a River por viejo jajajaja y lo esta basureando al otro pibe kjjj
Transmarket dice jajajaja
Esta sacadisimo jajajaja esta loquito hoy le fue mal con los nros a la mañana parece jajaja
Por qué lo bardea así al compañero jajaja. Encima el loco es piola y tiene buenas opiniones.