Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Hoy lo ví muy sacado, siempre se jactaba que con el todos podían escribir, hablar libremente. Pero hoy quería bloquear a uno que le tiró una bárbara jajajaja!

“Los mentirosos se enojan cuando los descubren” le tiró uno también, pero el creyó que ese no iba para el jaja!

4 Me gusta

El peak del Tano fue 2017-2019, no supo aprovechar eso.

5 Me gusta

Mira, si viviera del “periodismo” hubiera chupado pijas y hoy sería el guido glait de tyc si fuera un muerto y necesitaria vivir del periodismo.
La saca de sus negocios turbios, el tano es un tipo que tiene mucha guita mucha, no te voy a decir 20 palos verdes, pero tiene propiedades no anda en un suzuki viejo, y tiene guita fisica encanutada y legal, la encanutada la blanquea de a poco con su negocio legal… ademas es rata es tacaño y no te suelta un mango, si puede viajar a miami con 10 escalas y en auto desde mexico lo hace si le sale 1 peso menos… llego a decir que ve los precios de la comida y se le va el hambre jajajajs es muy rata.

9 Me gusta

Vende pescado el Tano, merluza principalmente

9 Me gusta

En qué auto anda el Tano? qué negocio legal tiene? jajaj

:laughing: :laughing: :laughing:

8 Me gusta

Antes de ayer creo, sino me falla la memoria. Nombraba a todos los que están ayudándolo para ir a USA, es más … uno que nombró, no recuerdo quien, le prestaba el dpto allá, se junto a tomar un Café con una mi a qué lo iba ayudar una famosa “oyente fiel”

Otro le ponía el auto a disposición allá también, tiene todo para ir de arriba, está tratando de garronear el pasaje solamente, lo otro casi que lo tiene arreglado…

6 Me gusta

Te garronea hasta la falopa alla. Ojala no toque el fentanilo que lo tenemos defendiendo a palavecino

2 Me gusta

Tiene un audi nose que modelo… despues lo otro me lo guardo.

4 Me gusta

Hace poco tuvo de vacaciones, creo que pagaba 35 lucas por día ( sino entendí mal lo que dijo )

Con el periodismo “independiente” dudo que lo haya costeado. Es turbina, Falopita.

6 Me gusta

Y no va a estados unidos ahora xq considera que es al pedo… xq no va a conseguir nada ni una nota nada y creo que ni se puede acercar a la concentracion xq ya no lo pueden ver los dirigentes… si un tipo que va en colectivo a relatar a tucuman no se podria ir a estados unidos ni haciendo 100 escalas ni viajando en el baño del avion… y este tipo fue varias veces al norte tambien a canada una vez hace como 15 años se fue a japon a madrid etc etc …

8 Me gusta

Un Audi??? qué hijo de putaaa

Les tire un par de mensajes hoy, pero no hablo del otro turbina que es “manager” en River. Parece ser que no se mete con el Vaguito hincha de Peñarol.

Igual lo más lamentable, fue las mil y una excusa que ponia para tratar de decir que prefiere ganar 5 campeonatos este año antes que solo la libertadores.

2 Me gusta

Y tiene otro de menos nivel tambien que es el que usa mas seguido.

1 me gusta

Tremendo sorete! la juega de pobre y es un terrateniente poco menos…

1 me gusta

Hace falta que te lo diga?

Yo no me voy a meter ni mandarlo al frente, pero Hernan ‘tano’ Santarsiero vende cocaina. Vende y también consume.

6 Me gusta

ajajajajaajj :laughing:

1 me gusta

Totalmente “psycho” el “muchacho”

Yo ya la escucho medio de morboso, me enoja pero entretiene. Ayer estuvo totalmente infumable, insoportable

2 Me gusta

Todos los dias esta infumable…

1 me gusta

jajajaj sisi, pero ayer me rompió las pelotas completamente. Es que la verdad que la estupidez de andar contando titulos como estadisticas frias me saca. Si para este tipo un buen año es uno donde ganas 3 finales nacionales de una copa de un partido mas la copa de la liga la verdad que no entiende nada de nada.

8 Me gusta