Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Denle una mano al “tano” para ir a USA, que parece ser que con la falopa que vende no le alcanza.

8 Me gusta

No fue para allá esta vez? pensé que había hecho 55 escalas metiendo bici, motorhome y demás para llegar

7 Me gusta

Todavía no fue, creo que va la semana que viene. Seguramente vaya antes del amistoso. Esta sacando la falopa al 2x1 así llega.

9 Me gusta

Estaría para decirle que al final no seguía a River a todos lados porque no está allá, le agarra un ataque psicótico jajajaj

11 Me gusta

jajaj

2 Me gusta

“Y bueno mono, pagame el pasaje vos y voy… quien quien ( tartamudeo nervioso ) es el que dice eso”?

Ya hasta la respuesta me se que va a dar Falopita, si le tiran esa por el chat de YouTube jajaja.

12 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Jajajajaja ho6 cuando empezaron a leer los comentarios del chat, lo hicieron calentar a Falopita Santarsiero, es más, quería bloquear a uno :smile::smile::smile:

3 Me gusta

Jajajajajaj

1 me gusta

Es muy rata no es que no tiene plata… es rata.

2 Me gusta

Ahora esta discutiendo boludeces, hoy tuvo se todo. Se enojo, hablo giladas que le importa más ganar 5 campeonatos en un año y no la libertadores. La falopa le quemó el mate.

12 Me gusta

Este pelotudo sigue sin criticar los desastres de la dirigencia y al peor tecnico que tuvo River en los ultimos 20 años.

Que no se noten tanto los sobres, Tanito Sanatasiero.

6 Me gusta

De dónde la saca? si con el periodismo se caga de hambre mal jajaj

2 Me gusta

Para quiere ir? Es un gastadero de guita para decir que formacion puso el pasante en algun amistoso con pecheras, info que solo a algun viejo nostalgico le puede interesar, solo si es para ligar unas vacaciones de arriba y tomar de la buena en miami

3 Me gusta

Quiere ir para sacar chapa como hace siempre " somos el único medio independiente que nos bancamos solos y vamos a todos lados " esa la tira siempre junto con la célebre " no me hables con el diario del lunes " :smile:

3 Me gusta

Hoy los dos pibes que estaban con el, le pegaron una paseada bárbara, es mas todavía sigue en vivo y lo siguen paseando. Por suerte estos dos que puso hoy no son tan tibios y le discuten las cosas. En un tiempo los echa seguramente.

8 Me gusta

Despues va a los hernanes y los bardea… sin dar nombres por supuesto
Ps: futbolisticamente el tano no entiende nada ni el foro odiaba a dlc como este obsesionado con el, la defensa a suarez insolita tambien defensa al pasante y criticas a gallardo, y asi se puede seguir

9 Me gusta

Como los maltrato hoy a los pibes jajaj ofuscadisimo el tano, no puede soportar que opinen distinto a él

3 Me gusta

Con el pasante me parece que se dió vuelta, en un momento lo llegó a criticar bastante “fuerte”

Con Gallardo debe tener algo personal al igual que con DLC ( justamente hoy se calentó porque en el chat le decian, que con DLC tenía algo personal por eso lo criticaba y no a Palavecino )

Con Suárez siempre se bajó la tanga, el rey Matías solía decirle, mamadera. Con LANZINI también está mamita no se anima a hacerle una crítica como la gente.

Amen de que ve el fútbol como el orto y cuando lo corren te saca la carta " al muñeco también le fue mal x y x año" y la siempre célebre " no me hables con el diario del lunes " .

Sin dudo Santarsiero, paso de ser medianamente bancable, a ser un tipo insoportable. Es la falopa o sinceramente se le terminó de quemar la última neurona que tenía.

4 Me gusta

descarga (2)

10 Me gusta