Denle una mano al “tano” para ir a USA, que parece ser que con la falopa que vende no le alcanza.
No fue para allá esta vez? pensé que había hecho 55 escalas metiendo bici, motorhome y demás para llegar
Todavía no fue, creo que va la semana que viene. Seguramente vaya antes del amistoso. Esta sacando la falopa al 2x1 así llega.
Estaría para decirle que al final no seguía a River a todos lados porque no está allá, le agarra un ataque psicótico jajajaj
jajaj
“Y bueno mono, pagame el pasaje vos y voy… quien quien ( tartamudeo nervioso ) es el que dice eso”?
Ya hasta la respuesta me se que va a dar Falopita, si le tiran esa por el chat de YouTube jajaja.
Jajajajaja ho6 cuando empezaron a leer los comentarios del chat, lo hicieron calentar a Falopita Santarsiero, es más, quería bloquear a uno
Jajajajajaj
Es muy rata no es que no tiene plata… es rata.
Ahora esta discutiendo boludeces, hoy tuvo se todo. Se enojo, hablo giladas que le importa más ganar 5 campeonatos en un año y no la libertadores. La falopa le quemó el mate.
Este pelotudo sigue sin criticar los desastres de la dirigencia y al peor tecnico que tuvo River en los ultimos 20 años.
Que no se noten tanto los sobres, Tanito Sanatasiero.
De dónde la saca? si con el periodismo se caga de hambre mal jajaj
Para quiere ir? Es un gastadero de guita para decir que formacion puso el pasante en algun amistoso con pecheras, info que solo a algun viejo nostalgico le puede interesar, solo si es para ligar unas vacaciones de arriba y tomar de la buena en miami
Quiere ir para sacar chapa como hace siempre " somos el único medio independiente que nos bancamos solos y vamos a todos lados " esa la tira siempre junto con la célebre " no me hables con el diario del lunes "
Hoy los dos pibes que estaban con el, le pegaron una paseada bárbara, es mas todavía sigue en vivo y lo siguen paseando. Por suerte estos dos que puso hoy no son tan tibios y le discuten las cosas. En un tiempo los echa seguramente.
Despues va a los hernanes y los bardea… sin dar nombres por supuesto
Ps: futbolisticamente el tano no entiende nada ni el foro odiaba a dlc como este obsesionado con el, la defensa a suarez insolita tambien defensa al pasante y criticas a gallardo, y asi se puede seguir
Como los maltrato hoy a los pibes jajaj ofuscadisimo el tano, no puede soportar que opinen distinto a él
Con el pasante me parece que se dió vuelta, en un momento lo llegó a criticar bastante “fuerte”
Con Gallardo debe tener algo personal al igual que con DLC ( justamente hoy se calentó porque en el chat le decian, que con DLC tenía algo personal por eso lo criticaba y no a Palavecino )
Con Suárez siempre se bajó la tanga, el rey Matías solía decirle, mamadera. Con LANZINI también está mamita no se anima a hacerle una crítica como la gente.
Amen de que ve el fútbol como el orto y cuando lo corren te saca la carta " al muñeco también le fue mal x y x año" y la siempre célebre " no me hables con el diario del lunes " .
Sin dudo Santarsiero, paso de ser medianamente bancable, a ser un tipo insoportable. Es la falopa o sinceramente se le terminó de quemar la última neurona que tenía.