Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

No hay que dedicarle ni una línea más a un tipo que banca a demencielis.
Está en un papel este pelotudo o está ensobrado, otra alternativa no hay.

3 Me gusta

Es una boludez lo que dice de que va a tirar un dato que va a hacer que nos enojemos mas con la dirigencia y menos con el pendejo este… el pendejo se va de la manera en que se va porque el mismo fue el que se puso de culo la dirigencia diciendo que se iba ahora o se iba libre sino… con que lo quiere defender? con que el dia que declaro ya sabia que estaba vendido? y si… si fue todo culpa de este desagradecido

2 Me gusta

“Si Alario andaba bien, iban a tener razon los que estaban a favor de que llegue, si andaba mal iban a tener razon los que estaban en contra de su llegada”

Hernan “el Tano” Santarsiero, el Albert Einstein patrio…

15 Me gusta

Golpes bajos no, kjjj
No lo quemes.

Che tanito vender merca y ser consumidor al mismo tiempo es una mala combinación.

5 Me gusta

A sonic, los que no nos comemos el chamullo sabemos que es mejor tipo que ese gordo hincha de san lorenzo de gorra y bigote como el de israel, un asesino de fauna silvestre que es un reverendo hijo de re mil putas

Está en modo psicótico mal. Ya bardea a Pratto también? Y por no dejar plata :joy::joy:. Para este pelotudo el pendejo es bueno por dejar guita mientras el otro no. Se olvidó rápido de los goles o los sobres le han nublado la vista.

3 Me gusta

Dije el otro dia que 100% con el tano. Con lo que dijo ayer no coincido en nada. Que se tiro dinero con pratto? Que dice?
Se hace el dolobu con el terrible pifie de Salario. Ademas de que ese salario para mi volvera a la argentina al club de sus amores, que no es River. Futuro traicionero

2 Me gusta

Esta criticando a los jugadores que se trajeron en 2017/2018 y a donofrio todo para defender con carpa a brito… es un hijo de puta este tipo.

1 me gusta

Dio a entender que la frase de angelici " buen promedio de edad" tenía razon… que mogo que es por dios!!

2 Me gusta

che quien le esta mandando sobres a Mercanciero? porque el tipo desde que quedamos eliminados contra Inter dio un vuelco ROTUNDO en sus opiniones y con el discurso que tenia. Brito no le esta dando sobrecito, porque le sigue pegando cada tanto a la dirigencia,pero me juego que hay algun miembro de la comision delictiva que le debe haber prometido algo para el año que viene, darle una cabina, mas comodidades, mas pases de prensa o algo asi, me la juego

8 Me gusta

Asi medio pelotudo y todo lo banco mas a éste que al hijo de mil putas ensobrado cómplice de todo esta dirigencia mediocre y ladrona de Hernan Castillo

9 Me gusta

Debe estar triste por la partida del “rey Matías”.

9 Me gusta

Ja es verdad, Suárez era otro que defendió siempre… :rofl:

1 me gusta

Mercanciero es muy bueno. Por su adicción a la merca osea digamos cocaina.

3 Me gusta

che pero que lagartija se tomó el tano!!!

1 me gusta

El tano diciendo que a redondo lo inflan desde inferiores

2 Me gusta

Debería decir lo mismo de Echeverri pero no lo dice. Le está afectando la falopa. ¿Dijo algo interesante hoy con menudencio?

3 Me gusta

“giannetti me parece el central mas interesante despues de paulo diaz, por su JUVENTUD (31 años, un pibe) y su tecnica (un burro pegador de patadas)” tambien el gran menudencias lo domo por esteban fernandez cagandose de risa de que no debuto ni en pinguinolandia

10 Me gusta

Le esta afectando mucho la cocaina. Cada vez está peor.

8 Me gusta

Pareciera que se esta falopeando duro ultimamente

7 Me gusta