Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Decepción total la de este muchacho defendiendo a Echeverri y antes a Demichelis.

Ya está en la vereda de enfrente con respecto al pensamiento del hincha.

12 Me gusta

jajajaajajajajaj que tipo ridiculo, es un nenito caprichoso con De la Cruz diciendole desagradecido por haber dejado solamente “1 millon” a River.

1 me gusta

Que el problema de la no renovacion viene por que quieren que berman/paco casal/francescoli representen a echeverri

3 Me gusta

si. es cierto q el nro entre guita invertida y ganancia, si se lo mira así fríamente, no es gran cosa.
el asunto es q no contempla que: 1° q River pudo, invirtiendo “relativamente” poco dinero, hacerse de un jugador q en su momento era buscado por equipos E, pq era un juvenil q pintaba muy bien. y 2° pudo “usarlo” durante 6 1/2 años.

aclaro q es un jugador q he puteado a más no poder por cagón HDRMP, pero bue, nobleza obliga

Tranquilos chicos! Invento el tema Como te duele la cola!

Aplaudiendo a este mogólico son iguales de soretes que los retrasados que aplauden al colorado de mierda por poner butacas negras.

Váyanse a la puta que los parió.

1 me gusta

Si pero lo exagera por la obsesion personal que tiene. Se metió con la hija de dos años este tipo. Perfecto si De la cruz lo hizo rajar de River camp o le hizo quitar la cabina o lo que fuera, es una locura se fue a la pija jajaj

2 Me gusta

Lo de dlc es personal admitido por el, le duele mas una pelea por el comentario pedorro que hizo que un mocoso mercenario que se cree la super estrella

3 Me gusta

Se metio con la hija? Kjjjjjj totalmente esquizo el chabon

No se metió con la hija, comentó una publicación de DLC en donde mostraba a la hija cantando canciones de River y dijo algo como que quiere ganarse al hincha con eso pero lo mejor era no irse libre para no quedar mal. El tema es que la nombró la “hija de chocolatin” y el otro le contestó que no es chocolatin, su nombre es nicolas.

Lo dolido que está con DLC por favor. Supuestamente lo agarró del cogote en EEUU y el grone se cagó todo. que pedo tiene en la cabeza este muchacho

2 Me gusta

Es la merca

2 Me gusta

si claro, eso lo noté ya hace rato, va, en realidad, lo dice abiertamente desde q fue transferido. incluso lo critica q tanto él, como su flía apenas firmó, se pusieron la casaca de Fla… insólito! no sé q pretende. q se ponga la de Flu?
lo de la hija fué una derrapada tremenda… muy, pero muy flojo, como tipo y ni hablar q se le notó el poco rigor profesional. muy mal ahí

pd lo q está claro es q el tipo lee el tuR. se nota mucho pq menciona cosas q venimos comentando en diferentes temas acá.
me encantaría saber quién es, y por otro lado, saber si se mete acá para tener un punto de referencia para dar sus opiniones en los programas, y plantarse con una postura en la barricada, o quizá tome cosas así salpicadas de lo q cree interesarle

Me cague de risa en la parte que se autoelogia diciendo que todos lo ven como un bicho raro que nunca tranzo con nadie , que no saben cómo se gana la vida , que es honesto y bla automáticamente me acordé del amigo sacapuntas tratandolo de dealer parece que Lee el foro kjjj

8 Me gusta

que duro que esta el tano…no le afloja a la merluza eh

6 Me gusta

Impecable el tano hoy. 100% de acuerdo. Le falta dejar de bancar a demichelis

Ahi lo tenes al pelotudo.

1 me gusta

Uhh lo que dijo el tano
@YACARE

4 Me gusta

Tampoco te cae bien el tano? Que sorpresa. A ver si te veo elogiar a alguien alguna vez

Y a quien queres que elogie? Este tipo es un pelotudo barbaro…

3 Me gusta

A MI AMIGO EL TANO LE GUSTA LA PASSSTAAAAA

5 Me gusta