Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

momento “una linea menos” del programa

8 Me gusta

Creo que también lo garcó a @TheRiverPlate.

Che me está preocupando el nivel de adicción que tiene últimamente. Se nota mucho. Para mi que ya no vende más cocaina, se la toma toda él.

1 me gusta

eso fue terrible operacion mediatica de los outsiders, pescado podrido del malo. te agrego 1 fue de los 1ros que impulso el 4 4 2 cuando el river de demichelis estaba en su mejor momento, y hasta paradela y nacho jugaban bien. ademas de poner en el mismo lugar a beltran con borja

2 Me gusta

menudencias la re vio y hizo un programa de stream de river cosa que no hay actualmente, sabe que influencer y streamers de river no hay o son 2.0 peores que el y aprovecho eso el tano solo acompaña, si fuera por el tano seria un programa de radio pero en stream

5 Me gusta

Escuchen al 1:00:00 y por un par de minutos https://www.youtube.com/live/m7bwPVD4Shs?si=OcGMFVc4u1pqSIXP

ufff tremendo el Tano hoy
pffff

Cositas de Merquita Anello… :sweat_smile:

1 me gusta

Ya está intentando limpiarle la imagen otra vez al guacho, hasta empezó a decir que fue por Brito jaajajajaj este capaz leyó mí pasta de Jar Jar Brito y la mando como rumor. Tremendo ladri.

4 Me gusta

Lo veo caraculico de mal humor, me da cosa pobre… pero tiene que cambiar meterle un giro al laburo periodistico.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

se la tenia jurada al negrito igual si fue como dice lo banco , lo que falta es que lo jugadores metan derecho de admisión en las instalaciones del club

4 Me gusta

De la cruz es un forro de mierda, es un ortiva y agrandado.

6 Me gusta

sip ya dentro de la cancha te dabas cuenta de la soberbia y siempre sacando pechito contra NNs

10 Me gusta

Me sigue sorprendiendo como un tipo puede rendir tanto en el club de mis amores y caerme tan mal, no lo puedo ni ver eh, celebre fuerte cuando se fue, que pinta de sorete que tiene DLC. Me hace acordar a ese típico NN que en el PES la rompía pero lo quería limpiar del equipo a la primera de cambio.

10 Me gusta

Es un mercenario hecho y derecho, el tema es q estaba tan roto que no podía irse por años y nos uso todo lo que pudo. Un negociado pésimo más a favor de Casal/elñoquescoli

7 Me gusta

Pensar que en el Monumental la gente le cantaba uruguayo uruguayo, nunca me prendí.

6 Me gusta

Ya lo esta defendiendo al chaqueño y por supuesto alavandose a el mismo de honesto y de hincha fatal para decir que el mundo ya no es perfecto como el… mamita este estupido.

1 me gusta

pero q será eso q dice q cuando pueda decir algo respecto a Echeverri, dice q va a haber mucha bronca de la gente hacia la CD, y al pendejo de alguna manera se lo va a reinvindicar.
ya lo dijo la sem pasada

Lo que insinúa es lo que ya dijo ese pantich en cef. Que le querían meter otro representante y xq el pibe no cedia no jugaba

3 Me gusta

Este tipo es un contrarian, siempre va contracorriente. Tocó fondo con esto, encima ya lo está comparando con Messi y diciendo que al mercenario si le va bien, a River lo van a conocer más en el mundo y lo van a llamar el ex River, mamita, tiene un pedo en la cabeza, al menos en el chat lo están bardeando y no se están comiendo la pelotudez que dice.

9 Me gusta