momento “una linea menos” del programa
Creo que también lo garcó a @TheRiverPlate.
Che me está preocupando el nivel de adicción que tiene últimamente. Se nota mucho. Para mi que ya no vende más cocaina, se la toma toda él.
eso fue terrible operacion mediatica de los outsiders, pescado podrido del malo. te agrego 1 fue de los 1ros que impulso el 4 4 2 cuando el river de demichelis estaba en su mejor momento, y hasta paradela y nacho jugaban bien. ademas de poner en el mismo lugar a beltran con borja
menudencias la re vio y hizo un programa de stream de river cosa que no hay actualmente, sabe que influencer y streamers de river no hay o son 2.0 peores que el y aprovecho eso el tano solo acompaña, si fuera por el tano seria un programa de radio pero en stream
Escuchen al 1:00:00 y por un par de minutos https://www.youtube.com/live/m7bwPVD4Shs?si=OcGMFVc4u1pqSIXP
ufff tremendo el Tano hoy
pffff
Cositas de Merquita Anello…
Ya está intentando limpiarle la imagen otra vez al guacho, hasta empezó a decir que fue por Brito jaajajajaj este capaz leyó mí pasta de Jar Jar Brito y la mando como rumor. Tremendo ladri.
Lo veo caraculico de mal humor, me da cosa pobre… pero tiene que cambiar meterle un giro al laburo periodistico.
se la tenia jurada al negrito igual si fue como dice lo banco , lo que falta es que lo jugadores metan derecho de admisión en las instalaciones del club
De la cruz es un forro de mierda, es un ortiva y agrandado.
sip ya dentro de la cancha te dabas cuenta de la soberbia y siempre sacando pechito contra NNs
Me sigue sorprendiendo como un tipo puede rendir tanto en el club de mis amores y caerme tan mal, no lo puedo ni ver eh, celebre fuerte cuando se fue, que pinta de sorete que tiene DLC. Me hace acordar a ese típico NN que en el PES la rompía pero lo quería limpiar del equipo a la primera de cambio.
Es un mercenario hecho y derecho, el tema es q estaba tan roto que no podía irse por años y nos uso todo lo que pudo. Un negociado pésimo más a favor de Casal/elñoquescoli
Pensar que en el Monumental la gente le cantaba uruguayo uruguayo, nunca me prendí.
Ya lo esta defendiendo al chaqueño y por supuesto alavandose a el mismo de honesto y de hincha fatal para decir que el mundo ya no es perfecto como el… mamita este estupido.
pero q será eso q dice q cuando pueda decir algo respecto a Echeverri, dice q va a haber mucha bronca de la gente hacia la CD, y al pendejo de alguna manera se lo va a reinvindicar.
ya lo dijo la sem pasada
Lo que insinúa es lo que ya dijo ese pantich en cef. Que le querían meter otro representante y xq el pibe no cedia no jugaba
Este tipo es un contrarian, siempre va contracorriente. Tocó fondo con esto, encima ya lo está comparando con Messi y diciendo que al mercenario si le va bien, a River lo van a conocer más en el mundo y lo van a llamar el ex River, mamita, tiene un pedo en la cabeza, al menos en el chat lo están bardeando y no se están comiendo la pelotudez que dice.