Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Uhhhh lo que esta diciendo el tano !!!

ajjaajajaj

13 Me gusta

Le dijo a de la cruz literalmente hijo de re mil puta y cagon.

8 Me gusta

Tremendo jajaaj a los gritos, sacado y puteando diciendo que es un hijo de puta y cagon porque se hace el loco y no se pelea con nadie jajaja que lo fue a buscar en EEUU y se habia ido

5 Me gusta

Basta Champion…alguien puede confirmar si es verdad o es un tipico bait al mejor estilo champion

Nono posta, esta en vivo ahora, retrocedelo 5 minutos, imperdible jajaj

4 Me gusta

Es verdad

1 me gusta

Poco serio lo de este tipo, todavía no aprenden que va para donde corre el viento

12 Me gusta

Arregla2

3 Me gusta

Gente, el tano perdió toda seriedad cuando flasheo que la AFA puso un chip en la pelota para que no entrara al arco en ese superclásico donde la pelota picó en la linea y salió. Está recontra loco este tipo…

14 Me gusta

La camerusa en demasía puede hacer estragos…

8 Me gusta

Lo defendio a echequenegri y despues dijo que se arruino la carrera… que si lo dejan por 6 meses no lo quiere pero si lo dejan un año si… no se puede ser contradictorio en 5 minutos.

8 Me gusta

10 Me gusta

Bueno aca es xq el viejo le viene bien cualquier cosa, queria un cargo en cualquier partido jajaja

8 Me gusta

Bolu lo insoportable que esta este tipo, en mi vida esperaba llegar al punto de no bancarlo cuando lo sigo y lo defiendo desde hace mil años, que mierda le pasa? Como hacen para soportarlo los pobres pibes que tiene ahi de compañeros, me imagino que no deben ganar tanta guita como para tener que bancarse al forro este.

12 Me gusta

Ahora que cuente una anecdota de 40 minutos de como hizo para colarse a la cancha de huracan en el clausura 93

12 Me gusta

Encima no te cuenta anecdotas de hincha, te cuenta anecdotas de como hizo para tener wifi en el atanasio girardot por la fase de grupos de la libertadores 2016 y como hizo para correr una bandera a la barra colombiana que le tapaba la vision.

14 Me gusta

Lo banco en muchas cosas al Tano; más que nada cuando habla como hincha y cuando defiende a River, pero últimamente esta muy pesado, el siempre tiene la razón y lo dijo primero que nadie, muchas veces basurea a los compañeros y está muy repetitivo con todo. No se, hay veces que no me cierra.

11 Me gusta

Lo estoy escuchando en este momento en diferido, y se pone “en la piel” de chequeverri, le suelto la mano definitivamente despues de esto, merquero de mierda

17 Me gusta

Aguanta que ahora se pone en contra… todo en 5 minutos.

9 Me gusta