Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

image

1 me gusta


Santarsiero: " @Sacapunta no me quemés"

5 Me gusta

Este pelotudo de mierda va a dar una opinion sobre lo de la rata de echenegro de mierda? Ayer le hizo una nota a lanzini en plena navidad mamaderaaa es un idiota no sigue el hilo de los hechos es lo que a el se le ocurre y por eso queda descolgado aburre y nadie le da pelota… che tano y la concha de tu madre cuando se va a prestamo a barracas central estamos esperando que se cumpla esa bomba que dijiste!!! Drogon forro…

2 Me gusta

Esta esperando que azzaro le proponga hacer un programa y le de la orden de chicanear boca sino no puede parece… pareces un viejo choto de 70 años hablando de anecdotas propias dioooos todos imbeciles en River…

1 me gusta

este es “vecino” mío de Urquiza es un pibe raro… que queres que te diga… no me fio de nada de lo q diga…

2 Me gusta

Asi son los transfugas ortivas y perseguidos…

1 me gusta

Escuche 2 minutos de esa nota a lanzini y creo que es de la pandemia, hoy subio con francescoli y también parece que es de esa epoca.

4 Me gusta

Por dios!! Un descolgado total un total desastre este tipo no nos sirve un carajo…

4 Me gusta

Esta en otra mal.

El otro dia vi un video donde duka decia que lo de echeverri no quiere firmar porque no quieren a su representante y quieren que lo represente entre berman, paco casal y francescoli.

Siempre que salen a decir algo de River en ese programa el tano les responde, esta vez no dijo nada, anda raro.

5 Me gusta

Al final somos un sad encubierta. Donde se pelean x quien muerde la torta, y en el medio river pierde millones de dolares. Ya se perdieron mas de 2 millones con rondón, y podemos oerder un fsngote con echegarca. Y anda a saber con quienes mas

3 Me gusta

Es muy boludo, que va a decir si dijo que lo iban a dar a prestamo a barracas central el mogo este… las pelotudeces que tira!! Cuando dice tengo una bomba ya sabes que es una mitomaneada…

5 Me gusta

Hace tiempo dije que cual es la diferencia entre see una SAD o tener dirigentes asi.

2 Me gusta

Ya empezó sobresquiero a limpiar la imagen del pendejo mientras basurea a sus compañeros. Cuánto tarda en bardear a gallardo?

5 Me gusta

Esta defendiendo a echenegro… mamita

8 Me gusta

Dice que no lo comparen con julian u ortega para no dejarlo como un mercenario pero a los 2 minutos lo compara con andrada y con la tortuga fernandez para dar entender que puede ser un fracaso y esta buenisimo los 25millones … este es recontra mercenario.

7 Me gusta

lo estoy escuchando y no lo puede creer. un ladri.

8 Me gusta

Con este solo estuvimos de acuerdo con la traicion del equipo el año pasado al regalarle el titulo a boca, luego pura estupidez tira…

6 Me gusta

PeDo eD CuB eD de DoS SociOd

1 me gusta

ahora si q se puso picante jajaja
q un periodista pegue, de acuerdo o no (no importa esto), siempre es bienvenido

2 Me gusta

Se calento con de la cruz ahi lo banco lo puteo lindo.

8 Me gusta