Este pelotudo de mierda va a dar una opinion sobre lo de la rata de echenegro de mierda? Ayer le hizo una nota a lanzini en plena navidad mamaderaaa es un idiota no sigue el hilo de los hechos es lo que a el se le ocurre y por eso queda descolgado aburre y nadie le da pelota… che tano y la concha de tu madre cuando se va a prestamo a barracas central estamos esperando que se cumpla esa bomba que dijiste!!! Drogon forro…
Esta esperando que azzaro le proponga hacer un programa y le de la orden de chicanear boca sino no puede parece… pareces un viejo choto de 70 años hablando de anecdotas propias dioooos todos imbeciles en River…
este es “vecino” mío de Urquiza es un pibe raro… que queres que te diga… no me fio de nada de lo q diga…
Asi son los transfugas ortivas y perseguidos…
Escuche 2 minutos de esa nota a lanzini y creo que es de la pandemia, hoy subio con francescoli y también parece que es de esa epoca.
Por dios!! Un descolgado total un total desastre este tipo no nos sirve un carajo…
Esta en otra mal.
El otro dia vi un video donde duka decia que lo de echeverri no quiere firmar porque no quieren a su representante y quieren que lo represente entre berman, paco casal y francescoli.
Siempre que salen a decir algo de River en ese programa el tano les responde, esta vez no dijo nada, anda raro.
Al final somos un sad encubierta. Donde se pelean x quien muerde la torta, y en el medio river pierde millones de dolares. Ya se perdieron mas de 2 millones con rondón, y podemos oerder un fsngote con echegarca. Y anda a saber con quienes mas
Es muy boludo, que va a decir si dijo que lo iban a dar a prestamo a barracas central el mogo este… las pelotudeces que tira!! Cuando dice tengo una bomba ya sabes que es una mitomaneada…
Hace tiempo dije que cual es la diferencia entre see una SAD o tener dirigentes asi.
Ya empezó sobresquiero a limpiar la imagen del pendejo mientras basurea a sus compañeros. Cuánto tarda en bardear a gallardo?
Esta defendiendo a echenegro… mamita
Dice que no lo comparen con julian u ortega para no dejarlo como un mercenario pero a los 2 minutos lo compara con andrada y con la tortuga fernandez para dar entender que puede ser un fracaso y esta buenisimo los 25millones … este es recontra mercenario.
lo estoy escuchando y no lo puede creer. un ladri.
Con este solo estuvimos de acuerdo con la traicion del equipo el año pasado al regalarle el titulo a boca, luego pura estupidez tira…
ahora si q se puso picante jajaja
q un periodista pegue, de acuerdo o no (no importa esto), siempre es bienvenido
Se calento con de la cruz ahi lo banco lo puteo lindo.