Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Feliz :birthday:

1 me gusta

Gracias Leo querido!

1 me gusta

Encima lindo día te tocó, fresquito

1 me gusta

Al tano lo auspicia termos Lumilagro.
Jaja, q bizarro.
Uhhh…lo q dijo …

2 Me gusta

Tiene buenos auspiciantes el tano.
Bien el marketing, parece q se preocupan.

Es un pelotudo bárbaro, está parafraseando al enano de jardín de Chotese.

2 Me gusta

Con lo de echeverga me acorde de este drogón que dijo que se iba a prestamo a barracas central solo para pegarle a la dirigencia… que tipo estupido por dios.

3 Me gusta

La falopa le quemó las pocas neuronas que le quedaban

6 Me gusta

Que bodrio es este pelotudo, en vez de sacar un video criticandolo y defendiendo a River en el caso echeverga no dice nada… despues quiere suscriptores este mogo… no te sigue nadie xq sos un embole aburris hijo de puta!!

4 Me gusta

hasta hace un mes lo venia escuchando siempre, pero me exaspera, esta zarpado en 2.0, de la nada empezo a defender y bancar al pasante, tiene broncas personales con algunos jugadores y banca a muertos sin razon alguna, despues se la pasa discutiendo como un soberbio con sus compañeros de radio teniendo el la ventaja de ser el Jefe y tener siempre la ultima palabra, para que mierda los tiene ahi si TODO lo que dicen los otros nunca le da bola y les dice que estan equivocados? encima en tono medio Sofovich como cuando maltrataba a los empleados en vivo, la verdad esta bastante pelotudo, y eso que yo lo re bancaba a morir porque en su momento era lo mas cercano a la opinion general del foro, pero viene descarrilando fuerte

5 Me gusta

Ejemplos?

Barco venia jugando bien hace un par de meses y lo mataba, a Rondon cuando tuvo la seguidilla de goles tambien y no le reconocia una (nunca lo quizo) a DLC nunca jugo 1 solo partido bien para el (lo odia desde el tema de chocolatin) , despues banca a muertazos como el negro Martinez, Gonzalez Pires, Armani, el Chilote aunque se mande cagadas es Passarella,etc hablaba pelotudeces perjudiciales como que Beltran se iba de joda todos los dias con Centurion y por eso no lo queria, y de esas mil, ve el futbol con el culo por momentos

7 Me gusta

Es un delirante, es muy pelotudo encima la gente que ve menudencias le dice a ese 2.0 que no se lo bancan al tano xq habla siempre de el y aburre kjjj o sea el tipo se une a menudencias para ganar suscruptores y no se lo bancan kjjjj

5 Me gusta

te imaginas si Mecnudencias no tuviera su canal, y fuera empleado en la Radio del Tano? lo recontra forrearia y lo trataria de pelotudo que no sabe nada,pero como sabe que tiene potenciales suscriptores se las deja pasar todas y lo trata bien, ademas no pegan para nada el estilo de uno con el otro, claramente es conveniencia esa relacion, lo que no se es que gana Mecnudencias de parte del Tano

3 Me gusta

Para mi menudencias es un buenacho, el otro un interesado.
Tiene problemas con todos el tano, no es un tipo llevadero pasa que es un transfuga ortiva no como yo que soy un transfuga piola.

10 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Eh?

6 Me gusta

Eh??
image

(Quien sigue??)

6 Me gusta

No sé cuántos suscriptores podrá ganar con menudencias, 500, 1000 como mucho. Es una pérdida de tiempo en hacer esas juntadas.

Solo lo escucho los lunes que es más entretenido porque lleva entrevistados y tiene a la locutora que le da otro toque al programa, en el resto de la semana es un monólogo de el que como dicen más arriba te embola.

Los compañeros que tiene son periodistas recién recibidos y están ahí para rellenar curriculum y a su vez el Tano los usa como relleno

2 Me gusta