Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Siempre y cuando no sea un techo de lona.

5 Me gusta

Ahí te podés dar cuenta de que si la empresa que hace los recitales quiere techar la cancha, es porque techandola, se garantiza que los recitales no se interrumpan por razones climáticas…

Igual de hacerse, debería ser un techo que facilite la práctica de fútbol y no haga mierda el césped por falta de sol, y no un techo apto solo para los recitales…porque un te ho para el estadio bien hecho sería un golazo. Pero si hacen una pedorrada como el techo del estadio único de la plata que con el viento se raja o vuelan los paneles, no es bueno…

1 me gusta

Un chanta el viejo este, que como dice el tano, haciéndose el boludo, quiso vender el estadio, para hacer un negocio inmobiliario con el enemigo de Caba y llevar a River a una zona anegada detrás de la ESMA…

4 Me gusta

el tano es boludo o se hace, decia que con 10 palos compras un jugador de jerarquia, no compras una mierda un borja compras con eso prefiero que en vez de comprar un jugador caro pongan pibes o se pongan a buscar jugadores buenos aca y no algun colombiano falopa o algun ex roto o fuera de estado

Si se llega a hacer lo del techo a costa de que tengan que hacer 100 recitales gratis se termina de cerrar el negocio de estos hijos de mil putas que hicieron todas las modificaciones para hacer un estadio multiuso y en desmedro de que pueda jugar River en un pasto hecho mierda o mudando la localia… una estupidez gigante porque estas haciendo una inversion de 100 palos y alquilando la cancha gratis 10 años para no poder cumplir con lo basico y primordial que es ver jugar a River

9 Me gusta

Nos ponen un techo así y en cualquier temporal menor incluso al de anoche, quedamos para el descanso nacional porque se vuelan todas las lonas, un horror sería

3 Me gusta

Hoy hay materiales tan ligeros como una lona pero que reflejan casi todo el sonido. Las soluciones de ingeniería existen. Si lo van a techar, que lo hagan bien.

Y que aprovechen la estructura exterior para meter unas cinco o seis filas extras en las altas.

1 me gusta

Que se lo metan en el orto el techo, pongan esa plata para armar equipos competitivos que ganen y compitan en el campeonato y Libertadores.
¿Por que tuvo que tocar esta dirigencia y DT de mierda en este momento? lloro desconsoladamente.

7 Me gusta

un techo, pero metanselo en el orto, armen un plantel competitivo con dete a la altura, pongan fichas ahi, muevanse en conmebol en afa, estos hijos de puta deben pasar mas tiempo planeando recitales que en lo que al futbol respecta, nefastos lcdsm

7 Me gusta

Un techo para perpetuar más lo que pasó este año? No gracias, perdimos jugar de local y a la selección, el club cerrado no se cuantos días para los socios, el césped hecho mierda. Yo digo, porque la empresita de los conciertos no se hace un estadio con esa guita y nos dejan de joder, no podemos seguir regalando la vida social del club y la localía por unos mangos viejo.

5 Me gusta

Cada vez más delirante este tipo, no tiene sentido nada de lo que dice.

1 me gusta

Vos estás pidiendo que los dirigentes se olviden de robar y piensen en River, cosa que no sucede hace décadas…porque los logros mismos de Ramón o de Gallardo, fueron hasta luchando contra los mismos dirigentes nuestros que le ponían continuamente palos en la rueda…

4 Me gusta

es cierto q el Tano es un nabo, viene derrapando, a veces desconcierta pq un día pega y al otro, parece q soba la quena del poder…
desde ya q no es el periodista más profesional e idóneo.

aún así, los otros, tipo Srur, Castillo, Cortese, Gil Navarro etc etc etc son insufribles, mediocres, arrastrados. un verdadero asco. todos ehhh… el Tano vs el resto es God

15 Me gusta

En línea generales coincido con santarsiero. Pero últimamente defiende a demichelis y en estos últimos días defendió a chiqui tapia. Ahora que dirá? El impresentable mafioso le suma 2 ligas a la vosta Es joda todo?. Espero se pronuncie como todo hincha de River en el proximo video

5 Me gusta

Hace meses que no consumo nada de lo que diga esta foca Santaversero

2 Me gusta

A Demichelis lo defiende bastante pero no recuerdo que haya bancado a chiqui Tapia, que yo me acuerde siempre le pega.

1 me gusta

¿Che no habrá sobreprecio en ese techo de mierda que presupuestaron?
75 palos rúcula me parece una barbaridad.

2 Me gusta

Si sos una empresa pones 75 millones a River para que dentro de 10 años solamente recuperes los 75 millones? Es obvio que sale 40 o 50 millones y el resto es ganancia.
Igual es todo verso del tano, cada vez mas estupido esta.

1 me gusta

Ya vio planos y todo dijo el tano, info de PRIMERA tiene jaja

2 Me gusta

La foca Sanatarsiero @Michael_Huddleston

2 Me gusta