Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

el de futbol y menudencias es terrible pancho, un tibio de mierda que hace videos de lo que dicen los soretes de tyc y espn,

12 Me gusta

Y opinan como sus seguidores el no tiene una opinion formada nunca.

2 Me gusta

Eso también, es claro porque le va mal en todos lados. Un termo sin cerebro.
Puede ser útil para el hincha de River sacando a la luz alguna cosa turbia de la dirigencia, pero en la generalidad es un marmota.

7 Me gusta

No puede sacarse las formas de sus negocios ilegales y los traslada a otros ambitos de la vida… kjjj

5 Me gusta

Si, de eso se trata su canal. Poner en evidencia el bosteriodismo. Y esta bien. Porque sino queda todo en la nada. Y el relato triunfa.
Me acuerdo que minutos después de la final de madrid fui a ver clarin y en un recuadro chico decía: “pudo ser de boca, pero ganó River”.
Cuando nos robaron en tucuman por torneo 2019, mismo clarin puso en gran recuadro pricipal el titulo “hisorico” con tevez gritando el gol regalado por gimnasia.
Me hubiese gustado tomar capturas de pantalla. Hoy solo me queda el recuerdo. Bien por menudencias que registra la tv

4 Me gusta

sinceramente A MI, me chupa un huevo lo que sale en espn y tyc, no consumo esos canales salvo para ver un partido, particularmente creo que eso lo hace bien, a la hora de opinar de lo que pasa en el club y lo que sucede futbolisticamente me parece un tipo recontra limitado.

4 Me gusta

¿Le está pasando factura pasarse de falopa al tano? Este último mes estuvo bastante pelotudo. ¿Estará acá en el florito? Diganle que le hace mal tanta papusa

11 Me gusta

Un crack borjita @MojoRisin

5 Me gusta

Naaah si es verdad otro punto más para el negro, si constantes pifiez se va a USA por ser domado por el negro es para estatua

4 Me gusta

Antes lo bancaba, pero ahora no sale de ese lugar.

Para lo unico que sirve desñues es muy insoportable

1 me gusta

7 Me gusta

Uuh que atrevido!! Que aburguesado se volvio este tontito!! No sale de youtube y redes… se le cagan de risa el cometravas y el exiliado culo roto por un turco.

4 Me gusta

El tano era el ultimo bastion de resistencia palpable a un river bastante parecido a lo que queremos en el foro. Ya ni eso nos queda, perdimos toda representatividad

13 Me gusta

Tano en 2.0 de mecnudencias: van a techar la cancha, 75 millones de dolares, modalidad “escarbadientes” alrededor de toda la cancha. Lo va a pagar la empresa de los recitales (hoy se facturan 750mil USD por recital). A eso se sumaria el anillo 360º. El temita es que con esos números, son CIEN (100) recitales que no veriamos un mango.

EL update de la reforma ya hecha de la cancha: arrancamos en 25 mill USD (lo pagaba chango+), dsps 45mill USD (chango + y recitales), dsps 70pico mill USD (lo previo + guita ventas), y se va a terminar en 100 y 110 mill usd.

4 Me gusta

Igual no entiendo que le aportaria al estadio tener las tribunas techadas. Si la gente lleva bengalas y cuando llueve a cantaros el partido no se juega. Salvo que techen el 100% y el techo sea movil. Lo veo demasiado europeo para como se viven los partidos acá. Lo de los anillos si te lo banco, seria una buena modernización y seguramente se pueda usar el estadio con normalidad durante las obras.

4 Me gusta

Los problemas de prioridades que tienen estos putos de mierda.
Con las falencias que tenemos en el 11 titular y con este CT de mierda, mirá las cosas que priorizan.

2 Me gusta

Mucha falopa

1 me gusta

Visualmente es un golpe distinto ver un estadio techado. Además que sumaría a la acústica, incluso si es un techado con un material permeable como las lonas de mierda del de la Plata.

Además de que se le acaba la excusa a Brito de no meter butacas rojas y blancas.

6 Me gusta

Si meten techo tienen que tirar a la mierda las butacas grises

6 Me gusta