Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

me da mucho cringe que le digan “Paco” a Gerlo mientras lo entrevistan

3 Me gusta

Paso de decir que un titulo lo gana cualquiera en River cuando lo mataba a recalcar todos los putos dias que grandes DTs de la historia millonaria tambien tuvieron un mal comienzo de año y hay que tenerle paciencia. El otro dia en el programa de los Hernanes el menudencias lo bailo, mira que para que te baile ese, no podia creer que coincidia mas con el forro ese que con el Tano, esta desbordado parece.

5 Me gusta

Pudieron escuchar la entrevista a la “subco”?

La foca Santaversero es un tibio

7 Me gusta

Es un imbecil el tano.

3 Me gusta

Uno de sus comentaristas el otro día dijo “River redució (sic) a Central a la mínima expresión” Ni saben hablar, xdddddddd

9 Me gusta

Pero que esperaban del mogolico este? Va para donde corre el viento el.boludo este

2 Me gusta

Este debe estar orteando de lo lindo a Evangelina sino no se explica cómo cambio de opinión en estos 3 meses. Ya lleva 2 meses más o menos bancando al pasante, usa a Gallardo 2022 como argumento para defender al tipo este.

4 Me gusta

defendia a suarez que esperabas?

2 Me gusta

Mira que no me banco al menudencias repite todo lo que Lee o dicen los demás pareciera que no tienen opinión propia y se nota , no tiene espalda para dar una opinión de fútbol , pero en el programa dice lo obvio como por ejemplo que Lanzini fue un asco y el tano lo único que hace es contradirle todo a rajatabla es muy gracioso por eso dice tantas burradas , no le reconoce una kjj es muy incómodo para mí fuera de cámara se odian

7 Me gusta

Alguien lo está escuchando??? Min 55 aprox dice que tenían una rata en sintonía monumental que lo vendió con la dirigencia…. Quien será?? Kjjj

5 Me gusta

No lo escuche pero se fue sebastian despuy, ayer preguntaron por el y dijo que se fue bien, la otra que estaba el año pasado era esa vicky no se cuanto que con esa termino todo mal dijo que era una trepadora algo asi

3 Me gusta

Dijo que Borja se agarro a las piñas el año pasado con GP jaja

9 Me gusta

Es algo actual. Aparentemente hubo una fiesta en estos días donde le sacaron la foto al pibe con un dirigente. Fernando padrón puede ser si no aparece más. Despuy dice que no es

La tal vicky del año pasado era esta https://www.instagram.com/vickycicconi/?hl=es
Y lo de hoy lo escuché también, pero alto rata (hace “un año, no voy a decir más” fue el detalle que apuntó) el que se metía con él para dsps soplar info.

2 Me gusta

A las piñas lo banque siempre, pero este ultimo mes esta infumable, descarrila en todo, discute por pelotudeces, se cree el dueño de la verdad, no se que le viene pasando y no se como los colegas que deben estar cobrando nada se lo bancan, un desastre lo que viene haciendo ultimamente.

10 Me gusta

El Tano santardospuntocero…

Será porque Demichelis es amigo de los borrachos del tablón?

9 Me gusta

siempre igual el tano, “no voy a decir mas”, nunca tira una bomba ni un nombre, infumable ultimamente

9 Me gusta

No tengas dudas, sabe que el otro es un bobi que no tiene idea de fútbol. Lo usó para ganar seguidores, pero ni lo puede ver.

6 Me gusta

Ninguno de los saben de futbol. Santarsiero es un tremendo idiota y a todos les quiere imponer lo que el piensa, tambien lo hace con esos pibes por las tardes en youtube. Es muy pelotudito y tiene problemas en todos lados por eso lo rajaron de la radio.

9 Me gusta