Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Siempre fue veleta este tipo.
Acá se mojaban porque le tiraba dardos a Brito pero era porque no le habian dado la cabina que le.prometieron.

Es un busca este pelotudo.

17 Me gusta

Qué dice el Tano Sanata? hoy también tiró que la pelota tenía un imán que se pegaba a las piernas de los comegatos de Central? porque eso pasó todo el puto partido

8 Me gusta

Jajaja la puta madre, me había olvidado de esa. Maaamita, los referentes que tenemos en los medios eh!

6 Me gusta

Mejor que empiece a pegarle al amateur porque juro que no veo un puto video de este más

6 Me gusta

No sabe nada de fútbol el tano, ¿recién se dieron cuenta?. Debe ser de los que piden que renueven a Suárex.

5 Me gusta

Se viene la nueva cabina climatizada y con sushi on demand para el Tanito.

12 Me gusta

Estoy esperando a ver que dice la foca santarsiero

3 Me gusta

No esperes milagros, al final es como todos los periodistas que cubren River y que tratan de quedar bien con los directivos por guita, solo el bostero de Anello le da con un palo a Demichellis y dice lo que pensamos los hinchas…

7 Me gusta

Yo tengo razón con este tipo, es un egolatra se cree que River es el y lo unico que vale es su pensamiento, es un sorete con mascara de hincha fatal y humilde… pero en realidad por la mañana se ocupa de sus negocios ilegales y turbios( no me molesta) y por la tarde se hace el buenito el humilde del suziki choto ese que es mentira y el hincha fatal… otro hijo de puta mas.

2 Me gusta

Los comentaristas que tiene son bastante retrasados también, para ellos todos los partidos River juega bien y por mala suerte no puede trasladarlo al resultado.

5 Me gusta

Dijo que lo prefiere a girotti antes que a borre kjjj

3 Me gusta

Bueno, acá hay muchos mogólicos que piensan asi también.

1 me gusta

Cuáles son sus negocios turbios?

Se dice que vende merluza ( en su epoca de hincha lo hacia) asi que seguira con eso

4 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

Fileteado sin espinas?? Fresquita o cortada?

7 Me gusta

Fresquita todo de primera papa ! Jajajajaja

6 Me gusta

Después la consume el. Una línea menos para el tano.

7 Me gusta

:laughing: :laughing:

5 Me gusta

lo estoy escuchando ahora , increible cómo lo defiende a demichelis , dice “no hay que cambiar de dt , que queres ser como el equipo de la ribera?” dejate de joder tano , no sabe nada de fútbol este tipo que le pasó?

10 Me gusta