Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

No fue info del tano


3 Me gusta

No da ver todo.
Resumi. Q dijo q wally? Q hizo ahora?

No escuche nada pero para mi :violin::violin:

3 Me gusta

El Tano Sanatansiero :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pero Boquita???..

Antes que Micho, cualquier cosa.

1 me gusta

Nooo. Pasa mas o menos en que parte cuenta eso. Aunque sea el minuto jajaja

Contó Kiper en el programa del Tano que vendieron el hotel abandonado que teníamos en Villa Allende.

6 Me gusta

Al menos micho me hace cagar de la risa cuando se hace el cancherito, con el macheasco (el tipo del que rumorea el tano sanatasiero) me amargo la vida.

2 Me gusta

Va a salir campeon y se queda

Que lindo ver como no se pierde la vieja tradición de las dirigencias de perder el patrimonio del club.

La puta que los parió.

13 Me gusta

Cuánto le habrán sacado? espero que no como en las ventas de jugadores, recibiendo menos de lo que debería ser, ya que lo reventaron, al menos que le hayan sacado buena guita, una pena porque era algo que River tenía acá, se podría haber puesto en valor y que vinieran a hacer pretemporada o algo alguna vez

4 Me gusta

Realmente una pena desprenderse de algo así. Y no salió en ningún lado la información. Todo oculto como nos tienen acostumbrado. Se podría haber explotado turísticamente incluso. Es una desilución constante lo que viene pasando.

7 Me gusta

paso siempre en bici por ahí … nunca me imaginé (a pesar de tener el nombre) de que era patrimonio del club

5 Me gusta

Este idiota dice que demichelis le gano tacticamente a russo xD

Espero que no sea cagón y no se de vuelta ahora, dijo que si no ganaba la copa de la liga se tenia que ir. A ver si se pone las bolitas y empieza a pegarle.

7 Me gusta

Lo de hoy en los penales fue un papelón y para Demichelis no cabe otra cosa que renunciar

1 me gusta

Olvidate, lo criticaba mas a Gallardo que al mamerto que tenemos ahora, lo del Tano es calamitoso, si dijo que fue una paliza tactica de Demichelis a Russo, lo dijo en la transmision, da asco el TANO.

12 Me gusta

Nada, lo esta defendiendo

4 Me gusta

Es un cagón entonces, como siempre siendo un barrilete según su convenciencia. Debe ser amigo o tiene buena onda con el…

13 Me gusta