Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

De Messi concretamente no mucho, solamente que vamos a jugar con el equipo falopa de la pantera rosa en Miami.

4 Me gusta

Asume cierto jugador que debutó en la Selección antes que en River…

2 Me gusta

me mato

1 me gusta

hasta los huevos, Mamana DT

10 Me gusta

12 Me gusta

Mascherano? Prefiero a Demichelis con toda sinceridad

25 Me gusta

Listo, Mammana se retira del fútbol y agarra de técnico (?)

3 Me gusta

Inter de miami tiene contrato con appletv y River con espn… imposible. Como tira fruta el tano mamita.

2 Me gusta

Asume Enzo Perez.

2 Me gusta

Tremenda la bomba del Tano!

2 Me gusta

anote anote: Javier Pinola es el hombre gris

6 Me gusta

Uhhh lo que esta diciendo ahora…

4 Me gusta

que ese no es el tecnico actual?

2 Me gusta

Jajajajaja ja ese fui yo. Aunque lo mande de parte de Eze alias Angelito. Lo mejor fue cuando se escucha a uno de atrás decir ‘nooo’ kjjj

12 Me gusta

Que haces, lsd kjjj tanto tiempo hdp.

3 Me gusta

Hoy? Ayer uno le mando que le pase el dealer que parece que vende de la buena kjjj y el tano lo trato de bostero.

6 Me gusta

Ese Tanito trayendo bombas, que no se equivoque por el amor a Angelito Labruna.

11 Me gusta

No fue info del tano lo dijo otro periodista antes.

1 me gusta

El Tano tiro que demichelis se va, que tiene otros códigos y no tiene calle para dirigir en argentina. Es hora del chacho coudet, el tipo ya hizo todos los pasos previos para dirigir un gigante como River, salió campeón en yasin se fue a Europa volvió y llego hasta una semis de libertadores. Está en el momento justo para dar el salto a un club gigante después de dirigir equipos normalitos

12 Me gusta

Yo no escuché entero el programa, pero a la mitad del vídeo maso, tiró una anécdota de un “ex amigo/colega que se mandó alguna cagada con hinchas/socios” y era de Mendoza. Es el nabo de “Wally” sin dudas (el lo tenía en la transmisión y desapareció de la nada), es para escuchar y morirse de risa todo lo q contó jajaja

5 Me gusta