Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Le costo el puesto ese cruce con Berisso, es tan River el Tano que hasta eso tuvo claro siempre y se lo pregunto en la cara, por eso no esta al aire como debe estar, les destruye la mentira a todos en 2 segundos.

Ayer dijo que ya va a entrar al foro, que todavia no entiende mucho como es.

16 Me gusta

Tiene sus cositas. Pero es uno de nosotros

7 Me gusta

No creo que lo haga, y si tiene cuenta no lo va a blanquear. Acá en el fervor de la calentura muchas veces nos dejamos llevar por la histeria colectiva y somos muy honestos con respecto a los pensamientos que tenemos, y si el Tano escribiera recurrentemente acá creo que diría muchas de las cosas que decimos y no tengo dudas que desde el club miran lo que se dice acá; lo están esperando y lo sabe

14 Me gusta

Nos mira el foro el club ? Mira vo

image

Brito. Empeza a tratar de ganar terreno en la Conmebol como hizo el viejo viagrero (si no podes por ser medio gonca pedile ayuda a el) si tenes peso en la Conmebol
El peso en la afa viene por decantación

13 Me gusta

No tengo pruebas, pero yo no tengo dudas de que si. De hecho varias veces han metido presiones (hace mucho tiempo) por las cosas que se decían acá

5 Me gusta

Listo dije lo que tenía que decir

Acá más de una vez hubo bardo con socios del club, se levanta info de los medios o se reproducen cosas que se dicen acá. No es nuevo .

7 Me gusta

Ja, ese también es impresentable, pero como reproduce el discurso bostero tiene lugar

Ayer el Tanito en su programa de radio estuvo a nada de tirar una bomba segun el, es mas dice que se aguanto porque despues del bardo de chocolatin y lo de los medios levantando su no gritos de gol contra Rasin ya no queria mas quilombos. Dio a entender segun fuentes de las mas fiables que tiene que lo del Muñe vino del lado de que los que lo acompañan no querian saber mas nada, que el estaba para seguir pero la gente de su cuerpo tecnico no quiso, la bomba seria la razon que hizo que los suyos no quieran seguir.

16 Me gusta

En el programa dijo?

1 me gusta

Si, ayer escuche el del viernes y el de anoche juntos asi que no quiero tirar fruta, en uno de los dos dijo eso. En su canal de youtube estan todos los programas subidos, si no fue el de anoche es el del viernes seguro. No tienen desperdicio esos programas, salen cada personajes al aire cuando lo llaman.

7 Me gusta

que programa? por donde lo escuchás? sabés días y hora?
gracias camarada

1 me gusta

Yo lo escucho por su canal de youtube, FM Concepto es la radio, va de 22 a 23, Rock y River se llama el programa. Si te lo perdes queda subido en su canal de youtube asi que es un golazo.

6 Me gusta

Ya arranca

4 Me gusta

02-13j-boystv

12 Me gusta

La intro del programa del Tano, Rock y River, es la mejor de la historia de la humanidad, no me la pueso sacar de la cabeza jajaja. El Tano esta orgulloso porque lo escribio el a ese tema tambien.

6 Me gusta

El Tano en el porgrama de hoy hablando de Pajadela “No siente la vida al margen de la camiseta de River, es un muchacho que anda por la vida como si fuese un papel, es un tipo que no tiene corazon, que no tiene sangre, que no tiene alma. Anda ahi, es una acumulacion de organos, sangre, musculos y huesos que se va moviendo en el eter” jajajajaja casi me muero.

30 Me gusta

Tengo la sensacion de que Gallardo no se va a ir completamente o al menos eso siento.
Es mas no se si Gallardo arma un nuevo C.T con Demichellis y los demas.

7 Me gusta

Yo ya les dije, más de uno tiene cuenta acá, se hacen los giles y filosofan en el th de Almuerzo Sincarnes y después van a relojear ogts al rincón del michimiau para terminar puteando en el th del mercado de pases porque quieren traer a Chimino a préstamo sin opción de compra

6 Me gusta

Yo lo escuche en vivo… le pregunte por dm de twitter y no me quiso dar ningun pie el hdp jajaja. Me dijo que lo entienda. Asi que debe ser algo fuerte para que no lo quiera decir. Pero yo lo interprete mas para el lado de Gallardo, no del ct, como que algo paso con el. Pero son puras especulaciones.

Al programa lo escucho todos los dias, hay uno que siempre manda mensajes, Javi Doquen o Doken que me hace cagar de risa mal. Ultra xenofobo, racista, homofobico, etc el chabon jajaja

12 Me gusta